Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Kite

A mi se me "cayeron" las hombreras hace un par de días... Pero si te las vuelves a equipar desaparecen y vuelven a su sitio O_o

Adenis

Trailer de la nueva raid:

Regulos mola mas de lo que me imaginaba.

2
StumKrav

Joder que brutalidad de ambientación y boss.

1 respuesta
Adenis

#303 dejaste el Rift? hace mucho que no te veo XD

Ahora estamos en la Raid de Crucia siendo violados por le primer boss

1 respuesta
sahrimud

Muy chulo el vídeo, el momento en el que sale Regulos del void me ha recordado a Kil Jaeden de la BC pero en versión más espectacular

Toa la información y trailer del 2.1 se ha actualizado en el #1, abaj de todo en el aprtadao "actualizaciones"

Y como guinda concept arts de las armas que caen en Endless Eclispe

Os aconsejo este link si quereis ver más concept art y renders del arte de Sl
http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=112686

PD: Ya soy 60 por fin!

1
Moler

Que brutalidad de raid, espero poder llegar a probarla.

1
S

Que chula la raid, dan ganas de volver y to xD Hay alguna promo de probar los que ya lo compramos en su día?

1 3 respuestas
Moler

#307 Aveces regalan 7 días para los que tienen cuenta, pero juraría que ahora mismo no hay.

1
StumKrav

#304 Ahora mismo tengo mucho trabajo, y además estoy en medio de terminar unos segundos estudios, así que el tiempo no es mi punto fuerte para jugar, irónicamente si puedo conectarme al foro, cosas del internes en el curro xD. Dicha raid me pone los dientes bien largos, eso de lo aseguro, pero todas formas creo que me tomare un buen breaktime de themeparks y le daré caña al Darkfall :).

sahrimud

#307

El dia 14 pondrán acceso gratuito hasta el 18, lo hacen cada vez que ponen una actualización

http://eu.riftgame.com/en/news/articles/12102012_return_event.php

Por cierto, interesante el giro que hace el lore con el 2.1, lo podremos ver en la nueva Chronicle

En Massively están haciendo una enquesta entre Rift y EQ2, si quereis participar:
http://massively.joystiq.com/2012/12/10/leaderboard-rift-vs-everquest-ii/

1 1 respuesta
Adenis

#310 pues en esa encuesta no sabria que contestar sinceramente XD si no tenemos en cuenta la vieja escuela de mmorpg esos dos son los que mas me gustan, es mas, espero que el rift copie al EQ2 un par de cosillas XD

1 1 respuesta
sahrimud

#311

Los 2 son grandes juegos, aunque yo nunca jugue "en serio" a EQ2 es un juego que siempre me ha gustado...si pudiera volver atrás en el tiempo tiraria por la borda todo el tiempo gastado en el WoW post BC y lo canviaria por EQ2 :(

Yo espero que el Planar Attunement del Rift poco a poco se convierta en algo con un poco más de chicha que lo que hay ahora, lo que se puso del tier3 de PA en el PTS tampoco era gran cosa...aunque si tenia más utilidad de lo que ya existe

En otro orden de cosas, mirad que PEDAZO de Dimension Guild se ha currado un jugador

Si no voy errado esto es Shoreward Island, la islita que hay entre freemarch y silverwood, donde tengo yo mi dimension WIP por cierto

De todo lo que hay aqui todo es construido por el tio en cuestión...por desgracia no esta en Icewatch y las dimensions cross-server son por ahora un deseo

Envidia, la palabra es ENVIDIA

Adenis

dios, que pasada.... la nuestra es la taberna y no le hacemos mucho caso XD

sahrimud

Mi guild de momento no ha adquirido la dim, y no creo que lo haga, pero bueno con la mia propia ya tengo diversion para muchisimo tiempo

Por cierto, notas de la 2.1

spoiler

Han activado el Conquest para lvl 60, y han puesto los crafting rifts, y sin avisar!

Y ahora una mala noticia, Trion ha tenido que despedir unos 30 trabajadores
Los rumores dicen que muchos de estos despidos eran del departamento de QA o bien refuerzos contratados para la expansión
También se dice que el desarrollo de Defiance está siendo más caro de lo que pensaban

Se veia venir algo asi despues de lo que paso con EoN, esperemos que no afecte mucho al Rift

#315
he editado que me habia colado en algunas cosas...aunque los de EoN eran de Petroglyph y no de Trion...ahora si, lo llevan ellos, pero los despidos son en San Diego y los devs de Rift estan en Redwood asi que parece que no afectara al desarrollo del Rift

1 respuesta
Moler

#314 Creo que la mayoría de los empleados despedidos eran del End of Nations.

1 respuesta
Adenis

Yo lo que me temo es que el defiance con su serie y su mmorpg joda totalmente la economia de Trion y arrastre el Rift por el camino.

2 respuestas
sahrimud

#316

Hombre, es un proyecto grande de esto no cabe duda, pero también es cierto que tiene muy buena pinta y lo más probable es que de beneficios cuando lo saquen al mercado

Confiemos que el Rift no se vea afectado por esto :)

Moler

#316 Hombre espero que hayan tomado precauciones para que eso no pase, lo "bueno" que tiene RIFT es que es barato de mantener y no se gastaron fortunas en hacerlo o eso aparenta.

Y creo que si apostaran más en promocionar el RIFT, ganarían mas jugadores por que es un juego que aquí en España podría llamar mucho la atención si lo distribuyeran y vendieran debidamente. Y ya no te digo si les diera por traducir los textos en varios idiomas.

EDIT: Por cierto, recuerdo que hoy (me parece que es) los que tienen cuenta de RIFT, pueden jugarlo gratuitamente con sus cuentas hasta el día 18. #307

Error, empieza el día 14, sorry.

1
Adenis

Me a molado un huevo la cronica, eso de que va a la par con lo que pasa en la raid de crucia y

spoiler
1
sahrimud

Hoy la pienso hacer, pero ya me han dicho que es un lujazo, es para 1 persona o para 2 por cierto?

A lo que yo me pregunto, que pasará después de la raid de Regulos? Porque ahora parece que hay "algo" más fuerte y potente que los "dragones" y que quizá algunos pueden volver...habrá que esperar que ocurre realmente con Regulos

Lo que has comentado de Crucia le pega un buen vuelco al lore

ALL HAIL CRUCIA!!!

Adenis

2
sahrimud

Lo de bajar en esta especie de trineo es muy divertido, se lo han currado mucho :)

Hecha la Chronicle por cierto, y es, con diferencia, la mejor que han hecho, muy trabajada, con muchas lineas de voz y todo el lore detrás

Moler

Hoy si que si, los que tienen una cuenta de RIFT podrán jugar gratis desde hoy hasta el día 18, disfrutarlo!

1 1 respuesta
Espectrox

#323 para probar storm legion estos dias hay que tener subscripcion no?

1 respuesta
Moler

#324 Hay que tener una cuenta de RIFT, pero no hace falta tener una suscripción activa.

Si no tienes cuenta y quieres jugar, tienes la versión F2P de RIFT que te deja jugar gratuitamente hasta lvl 20 por tiempo ilimitado (con ciertas restricciones, claro)

1 1 respuesta
Espectrox

#325 descargando, mañana revivo al cleric a ver si me convence. Gracias por la aclaración.

2
Espectrox

Lo poco que llevo probado de expansión me esta encantando. Me esta haciendo pensar hasta dejar un tiempecillo el Eve de lado....

2
sahrimud

He encontrado esta pagina

http://www.riftdimension.com/

Muy interesante para las dimensions, hay una lista de las dims, los objetos crafteables y también una especie de premio que han dado a las mejores dimensions en sus categorías
Aparte de esto también hay un pequeño manual y distintas ideas para hacer "Morphing object"

Las imágenes no se pueden linkear por desgracia

Aparte de los vendedores de objetos que nos encontramos en TB también hay 2 más repartidos por el mundo, a saber:

- Central Necropolis - Seratos - : Este vendor nos ofrece la ambientación tipica de Dusken, varios tipos de roca, textura de hueso, iluminación tétrica y los fabulosos arboles retorcidos

- Ursin Grove Bunker - Eastern Holdings- : Aqui podemos adquirir también la tipica decoración de la zona incluyendo piedras, arboles, folaje variado, unas columnas muy chulas y algún objeto más (creo que el nombre del portal ha cambiado, por si acaso es el que esta arriba a la izquierda)

Aparte de esto hay un vendor un poco escondido del evento de Fae Yule, vende otras cosas aparte de lo que ya estaba en la lista, entre ellas, textura de nieve para el suelo, montículos de nieve para crear volumen, un pino muy grande, hierbas resecas y alguna sorpresita más
Nos pide la moneda del evento, así que ya sabeis a hacer las diarias y bajar muchas veces en trineo

En otro orden de cosas:

Parece que los rogues recibirán unos cambios en poco tiempo, sobretodo en PvP, aqui teneis la nota de Elrar en los foros:

spoiler
1
E

dark sun recluta raiders (icewacht)

dark sun recluta raiders activos tanto defiands como guardians para completar el roster
gente seria activa que quiera el compromiso de una guild con tintes serios que sepa moverse solo que aporte mas soluciones que problemas y no sea facilmente impresionable o sensible ante lenguaje rudo o grotesco

horario de raideo 9:30 a 12 de domingo a jueves

TotDQ 4/4
TF 0/0
EE 0/0

interesados whispear a elki , elkivan en el juego o respoder aki para ponernos en contacto
G

yo si no me das con el latigo mientras raideo y zum y zum y zum mientras hago dps no me mola elki, por que veras a mi me da por recibir cosa dura, que me insulten y me llamen discapacitado manco inutil y demas derivados, a mi mariconadas de solo ``cuidado personas impresionables´´ nada nada

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka