Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
4 comentarios moderados
Meaven

Sin intención de trolear, como consejo de buen rollo te recomendaría incluir puntos y comas en tus escritos, facilita la comprensión lectora. Y lo de gente que no sea facilmente impresionable o sensible ante lenguaje rudo o grotesco, tampoco recomendaría ponerlo, no incita mucho a asistir a una raid a sufrir gritos e insultos.

Pero que quede claro que hablo desde el respeto, si alguien tiene alguna queja sobre lo que digo estoy disponible por whisp, o donde sea (A ser posible en un sitio donde pueda leerlo).

1
Espectrox

He de decir que raidee con Elkivan en Clandestinos y quede muy contento. Un saludo a los conocidos que sigan jugando.

1 respuesta
sahrimud

Solo como recomendación, es mejor no utilizar este post para hacer guerras de jugadores ni lanzar pullas o provocaciones

Cada uno juega con su estilo y sus formas, y es entonces cuando uno elige estar en la guild más afín a su forma de pensar, a necesidades ingame y también por supuesto donde uno se sienta mas a gusto

Y si queremos decirnos algo esta el canal hispano donde estamos todos invitados y podemos hablar con total libertad

Por supuesto es una recomendación, no soy quien ni aquí ni dentro del juego para decir que hay o no que hacer y ni mucho menos recomendar como tienen que obrar las personas

Desde ya mucha suerte a todas las guilds hispanas en el Rift, DarK Sun, La Union, Exodo y Mes y Medio en su reclutamiento y en su avance

Aprovecho este post para pedir disculpas si en algún momento he ofendido a alguien con algún comentario ingame en el canal hispano, nunca es mi intención provocarme enemigos y lo que algunos llaman troleo sano otros lo pueden llamar afrenta personal y es justamente por esta disparidad que pido disculpas adelantadas

E

#336 nunca estube en clandestinos

1 respuesta
eimdal

Tengo una duda, hay alguna clase que pueda hacer los 4 roles del juego(tank,dps,heal,support)? O solo tienen algunas? Es que me interesa sobretodo una que pueda ser heal y support, y que si me aburro poder ser dps, eso existe?

1 respuesta
Espectrox

#338 entonces te he confundido o he mezclado Clandestinos con Sine Die XDD.

2 respuestas
Adenis

#339 los 4 creo que ninguna, 3 roles en teoria todas.

#342 puede parecer un lio, pero a mi me hace el jeugo mas variado, yo soy mago y puedo ir de healer, buffer o dps.

1
eimdal

Es que me lo estoy mirando y parece un lío con tantas souls(cosa buena en estos juegos xD).

3 respuestas
sahrimud

#342

Con calma el sistema de souls es profundo pero no complicado

Si quieres una clase con todos los roles puedes mirarte el cleric, puede ser healer con 4 souls especificas para ello, dps melee con druida y/o chaman, tanque y "support" con alguna build de defiler supongo, te lo pongo entre comillas porque normalmente los support son el bardo y el chloromancer

#340 La guild Sine Die es la actual Dark Sun, entonces quizá si que la has confundido :)

M

Un saludo Elkivan de Elycurl macho

2 respuestas
Moler

#344 Por que no le saludas por mensaje privado?

2
Pazguato

Buenas, un amigo y yo estamos probando la version lite y vamos por nivel 11, venimos de varios juegos y MMO's y el juego nos gusta, pero tambien nos gusta el tema PVP y vemos que en bloodiron apenas hay gente, q casi todos los servers estan muertos menos IceWatch.

Y no sabemos muy bien que hacer, seguiremos probandolo hasta nivel 20 y ya veremos, pero eso de jugar MMO's que parecen single player tampoco mola mucho.

IceWatch como esta de poblacion, ese Medium es bastante?

1 respuesta
E

#340 si te confundiras con sine die
#346 si ese medium es bastante pero la gente no lleva el pvp activado almenso al gen mayoria
#344 buenas pasate algun dia por el ts aun usamos el mismo
#342 clerigo es la soul k hace de todo
clerigo tank heal dps mele dps distancia support
warrior tanke dps mele dps distancia support (le falta heal)
rogue tanke dps mele dps distancia support (le falta el heal)
mago dps mele dps distancia heal support (le falta el tanke)

Moler

RIFT: Storm Legion un 25% menos SOLO POR HOY.

http://eu.riftgame.com/en/products/

1
sahrimud

Esta ultima semana varias webs dedicadas a los MMO's y videojuegos en general han otorgado sus premios, estos son los que afectan a Rift: Storm Legion

Zam
Mejor expansión del 2012 Storm Legion
http://www.zam.com/story.html?story=31430

Massively
Mejor expansión del 2012 Storm Legion
MMO mas mejorado Rift: Storm Legion
http://massively.joystiq.com/2012/12/19/massivelys-best-of-2012-awards/

Aparte de esto tenemos la review de Ten Ton Hammer que le ha puesto un 90/100 de global
http://www.tentonhammer.com/reviews/rift-storm-legion

La de MMORPG.com con un 84/100
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/431/view/reviews/load/246/Storm-Legion-is-a-Winner.html

La de Meristation con un 88/100
http://www.meristation.com/es/pc/rift-storm-legion/analisis-juego/1820629

1 1 respuesta
Adenis

Me gusto el analisis de meristation, en el anterior que hicieron solo sabian comprarlo con el wow y eso no me parecia muy serio para hacer un analisis de un juego XD

2
M

#349 cero premios a Mop... menudo fracasito de exp, me alegra que haya gente que valore el pedazo de curro de TRION

1 1 respuesta
Meaven

#351 De verdad alguien pensaba que el Pandaria Style sería bueno? Cataclismo ya fue nefasto, no duré ni la prepago que compré, precisamente porque me gustaba el wow.

Y sí, menos mal que alguien valora esta expansión y el trabajo de Trion, a día de hoy para mí de lo mejorcito en mmo, por no decir lo mejor, y de lo poco que merece tener cuota.

sahrimud

Es bonito ver como webs de categoría y supuestamente serias valoren el trabajo de Trion, y también es importante que la mayoría de reviews se hayan publicado a un mes de la expansión, o sea con tiempo de sobras para desentrañar gran parte del juego

Me ha causado una grata impresión el aumento de la calidad gráfica, es algo que te golpea desde el primer minuto que estas en SL pero que yo he tardado semanas en llegar a apreciar muchos de los detalles que Trion ha puesto para hacer más mágico su juego

Otra cosa que me ha llamado mucho la impresión son las mazmorras, los encuentros tienen unas tácticas muy trabajadas e incluso complejas para ser un contenido de 5 players. Sin contar que el diseño visual de cada mazmorra es totalmente único, personal y de una gran calidad

En mi opinión solo les hace falta darle un empujón al PvP, sobretodo el modo conquest, aunque seguro que están en ello

No me gusta comparar MMO's pero aunque me gustara no haría falta, el trabajo de Trion es para quitarse el sombrero y después de sacar un MMO sin franquicia conocida, con un estudio sin renombre y una inversión de "solo" 50M$ han conseguido rubricarlo con una expansión que desborda la calidad que yo espero en un juego de cuota

Esperemos que el futuro sea bueno para Trion y sus proyectos, han demostrado que tienen calidad y buenas ideas y esto últimamente es demasiado caro de ver

PD: No me malinterpreteis, Rift al igual que cualquier MMO tiene que mejorar, pero la base y la calidad del juego actualmente es más que positiva para mi

V

una pregunta un poco... tonta xD Tengo que comprarme el juego + la expansion? o el juego viene incluido en la storm legion esta? que vale 34.99e? o es solo al expansion :S?

P.D. e visto que venden el RIFT normal sin la expansion por 5 euritos, y me vendria bien para probarlo y luego si eso comprarme la expansion :s xD se puede?

1 respuesta
Moler

#354 El juego va a parte de la expansión, pero si quieres probar el juego sin comprometerte a comprarlo, tienes una versión f2p hasta lvl 20 con tiempo ilimitado pero con ciertas restricciones y hasta nivel 20 como he dicho anteriormente.

#356 Ah pues, sera que si. Creía que no.

V

pero si en el #1 pone que Rift Storm legion viene con el juego incluido u,u

2 respuestas
sahrimud

#356

Exacto, la version que comentas es el juego completo, en el Rift no tienes que pagar juego base + expansiones.

Otra cosa es que aún se distribuyan keys de solo el juego base, a un precio muy bajo claro, pero son útiles por si quieres levear hasta lvl 50 sin tener la expansión
Creo que en Raptor dan keys de 30 dias pero solo incluyen el juego base

Pero tal como te han comentado existe el Rift Lite donde puedes subir hasta lvl 20 sin limite de tiempo, no es que puedas ver ni mucho menos todo lo que ofrece el juego pero si sirve para unas primeras impresiones

Si al final lo pruebas recuerda que la comunidad hispana este en el shard Icewacht, si buscas guild para que te expliquen los pormenores del juego puedes mandar un /tell o mail a Cathelyne

Un saludo

2
V

hay movimiento en el juego? o estare solo todo el tiempo? no quiero moverme solo por el mapa... xD

1 respuesta
V

Me lo e comprado. a 14 euros la expansion^^ http://www.onlinekeystore.com/Rift-Storm-Legion-CD-KEY-Direct-Download.html

y el juego por 3 euros: http://www.pcgamesupply.com/buy/Rift-Online-CD-Key/

2 respuestas
Adenis

#359 pero con la expansion te viene el juego....

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka