Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#358 Hay movimiento si, por eso no te preocupes, aunque el mapa es muy grande y por supuesto encontrarás más players en el rango de niveles 50-60 que de 1 al 50

Recuerda que la comunidad hispana está en el server Icewatch, si quieres guild manda un /tell a Cathelyne o pregunta por la hermandad Exodo

Tenemos varios players nuevos que están leveando asi que podrás montar partys facilmente con los de la guild

Y si, con la expansión te viene el juego, asií que no hacia falta comprarte la key de 3 euros...a no ser que te incluyera 30 días de juego claro

2 respuestas
V

#361 si incluye 30 dias, por lo que al comprar la Storm Legion tmb incluia 30 juegos y ahora tengo 2 meses xD

1 1 respuesta
sahrimud

#362

Genial pues, 2 meses es un tiempo considerable para subir a lvl 60 y poder ver todo lo que ofrece Rift

Nos vemos ingame :)

Moler

#361 ¿No era icewacht? Has puesto whitefall y ese creo que ya no esta.

1 respuesta
sahrimud

#364

Anda es verdad, que ida de olla, maldito subconsciente que me traiciona, ya lo he editado y he puesto el shard correcto

Whitefall sigue existiendo pero solo como trial server, no aparece ni en la lista

Merci por el aviso xD

Meaven

La verdad es que Storm Legion le ha dado un buen empujón a Rift, están más poblados los servidores americanos, como pasa en todos los juegos, pero en los europeos Icewatch tiene un gran movimiento y puedes hacer eventos y de todo a cualquier hora del día, incluso a las tantas algo se puede hacer.

La comunidad española también ha aumentado, no es tan extensa como la de otros juegos que están en nuestro idioma, lógicamente, pero sí es lo suficientemente extensa como para poder jugar con otra gente y pasarlo bien.

En Éxodo estamos reclutando más gente con ganas de raidear para empezar con el contenido de raid de 20 jugadores. Actualmente estamos raideando en 10 mientras completamos roster para 20, con muy buen rollo y avance. Si alguien está interesado puede hablar con Meaven o Lightkhan para más información sobre el clan, o poner un mensaje en el guild finder, que pueden leerlo todos los miembros de la guild.

S

Yo al final me la he pillado y me lo estoy pasando teta. Estoy en IceWatch y hay bastante gente ^^

1 respuesta
V

#367 si? hay bastante gente? eres low? o ya eres high level? quisiera saber si ves gente leveando etc... no em gustaria jugar solo... me lo compre, pero aun no he usado la key quieor inforarme bien por que tengo 7 dias para devolver la compra. salu2 informarme que tal esta el tema, thankiusss

Y tambien el tema de las CAPAS, las puedes usar desde nivel bajo? o tienes que subir alas nuevas zonas para verlas? u,u xD

2 respuestas
S

#368 Porque no pruebas la version lite, al menos jugarás hasta lvl 20 y verás un poco el meollo

1 1 respuesta
sahrimud

#368

Te explico yo si no te importa

En mis paseos por mapas de low level, ya sea para ayudar a compis leveando o bien completar logros he visto gente, hay gente subiendo de nivel pero esto no significa que los mapas antiguos estén llenos, hay más gente en los continentes de Storm Legion

Hay gente jugando, y según pasan las semanas y salen las criticas positivas de la expansión más movimiento estoy notando, ya han entrado varios hispanos nuevos a la guild donde estoy y supongo que en las otras ocurre lo mismo
Icewatch es el server inglés más poblado, así que en ningún momento te faltará gente para hacer el contenido que quieras

Subir de lvl 1 al 50 es rápido, han reducido la xp necesaria así que en una semana es más que factible llegar a este nivel

Referente a las capas, las hay de low level, no se si por drop o solo por crafteo pero existir existen xD

Y tal como te ha comentado #369 prueba la versión lite que te permite subir hasta lvl 20, no es que puedas ver mucho de lo que ofrece pero si hacerte un poco con los controles y tal :)

1
Meaven

Obviamente no esperéis encontrar las zonas de low level hasta los topes, en este juego pasa como en cualquier otro juego, sale una expansión nueva y la población se concentra en la franja de niveles añadidos con el nuevo contenido.

Personalmente, si queréis valorar el juego, subid un personaje a nivel 60, aunque la subida 1-50 no sea placentera por la falta de gente, pese al boost de experiencia, y ya podréis valorar el juego justamente, por su high-end. Valorar este u otro juego por su questeo no es valorarlo de manera justa, no estáis viendo ni la mejor, ni la mayor parte del contenido.

3
Moler

No me había fijado pero en las ofertas de steam tenéis la Storm Legion a un 40% menos (tanto la edición normal como la coleccionista). En teoría esta oferta esta disponible hasta el día 5, si no tenéis mucha prisa en comprarlo, esperar por que puede salir en alguna oferta diaria más barato aun.

No se si necesitas tener el juego original en steam para poder comprar la expansión ahí mismo.

RIFT: Storm Legion - 14,99€
RIFT: Storm Legion Collector's Items - 26,99€
RIFT: Storm Legion Bundle (RIFT+expansión) - 20,99€
RIFT: Storm Legion Infinity (RIFT+expansión coleccionista) - 26,99€
(No incluyen tiempo de juego)

http://store.steampowered.com/app/222960/
http://store.steampowered.com/app/222961/

1 1 respuesta
Zekyon

#372 Acabo de comprar el RIFT: Storm Legion Bundle (RIFT+expansión). Ahora tendría que esperar que me enviaran un código con la clave para ingresar a la cuenta de rift, o como va esto?

Edit: Vale ya tengo el código pero al validarlo en la web me pone que compre tiempo de juego, a parte de que solo me ha dado el código de la expansión (Rift Storm Legion Redemption Key, me pone en el steam), no se suponía que en este pack venia también Rift y que ya traía esos 30 dias?
A ver si alguien me puede echar una mano porque son 20 euros que me gustaría no haber tirado a la basura...

2 respuestas
sahrimud

#373

En la pagina que ha linkeado Moler no veo que ponga que haya un mes de juego incluido con el pack de 20.99

El juego lo tienes completo, estos 20 euros incluyen juego base + expansión

PD: Mirate de bajarte la aplicación "Rapt" que controla el tiempo que juegas en varios juegos incluido el Rift, creo que con unas horas te dan 30 días free

1 respuesta
Moler

#373 No incluye tiempo de juego, me parece. Pero si quieres 30 días baratos aquí que es donde lo compro yo lo esta.

http://www.randyrun.es/Rift/Rift-Key-Gamecard:::7642_7655.html

30 días 9,99€
60 días 18,99€

1 1 respuesta
Zekyon

Bueno bueno, esto me pasa por tirarme a las ofertas de Steam tan rápido xD, pero no pasa nada igualmente es un buen precio para expansión + juego.

#374 He probado el Raptr y he conseguido lo de los 30 días de juego, pero aun así para meterlo necesito tener el juego completo vinculado a la cuenta y para tener el juego necesito comprar 30 días, no se explicarlo bien, pero vamos, que cuando tenga el juego + 30 días podre utilizar ese código, así que tendré 60 días :)!

#375 Muchas gracias por la alternativa de pago, pero aun así por 3 euros no voy a arriesgar y voy a comprarlo en la web del juego.

Pues lo dicho, muchas gracias a los dos y nos vemos en Telara :)

1 1 respuesta
S

#376 respecto a lo de Raptr es cierto que para coger esos 30 dias gratis necesitas comprar otros 30, pero pudes comprar esos 30 y luego quitar la subscripcion ya que esos 30 días se te compran cuando acaban los 30 de gratis, de esta forma tienes el rift classic + 30 días GRATIS

D

He empezado a jugar hace poco y me gustaría saber si a nivel máximo el juego tiene actividad, me refiero a que llevo apuntado a la 1º mazmorra de tanque desde hace una hora o así y no salta la cola. ¿Esto es así al ser de nivel bajo o es siempre así?

Thx.

2 respuestas
Adenis

#378 el grueso de jugadores esta entre nivel 50 y 60, lo malo de buscar mazmorra a nivel bajo es que la gente suele hacerlo con ayuda de la guild, ya que el juego te permite bajarte el nivel para poder ayudar.

1
Meaven

#378 Tanto si apuntas de healer o de tanque las colas de mazmorras son prácticamente instantáneas a cualquier hora del día.

1
Pazguato

habland del server icewatch claro, supongo

M

http://es-es.twitch.tv/trionworlds/new

1
Moler

Menos de 20 minutos para que terminen las ofertas de #372

1
Imperium

#359 el rift por 3 euros no vendra con 30 dias no xd?

#385 way

1 respuesta
Adenis

#384 si, es el juego base.

1 1 respuesta
Ylhanna

Ofertaza para los que estamos pensándonos el volver: Storm Legion Infinity edition a 11,24 euros: http://www.gamersgate.com/DD-RIFTSLIE/rift-storm-legion-infinity-edition

EDIT: ya lo han corregido, está a 22,48€.

3 2 respuestas
V

#386 thnx estaba buscando una ofertaza asi para unos amigos^^

1
Moler

#386 No se si sabrás la respuesta pero, en esa web te dan la key o va con algún tipo de lanzador tipo steam?

#389 Vale, gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#388 Te dan la key, yo lo he comprado y la he activado en la web de Rift. No es para Steam ni ningún otro lanzador.

3 1 respuesta
Pazguato

donde es lo mas conveniente comprarlo, en cuanto a precio y eso que venga con un mes aunq sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka