Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
A

como veis la tienda lo del set 1 y 2 de pvp por gemas verdes? se acerka al p2w

2 respuestas
Adenis

#811 que no vale de nada por qu enecesitas el rango y de la que subes para conseguir ese rango consigues lo que necesitas apra comprarlo sin necesidad de gastar dinero real, aparte que es extremadamente caro y no es ni el mejor. P2W seria si te vendieran el equipo de PvP o PvE de mayor tier y no necesitaras facciones, rangos o hacer las raids.

sahrimud

#811

No, se puede conseguir ingame sin problema y el mejor equipo tanto PvP como PvE no esta en la tienda

Meaven

Están todos los servidores ingleses en FULL menos Argent... van a tener que abrir servidores más rápido que otra cosa como siga así. En Icewatch no avanza la cola, sigo casi en la misma posición.

1 1 respuesta
sahrimud

Atención, importante. Parece que los jugadores que no tengan cuenta activa no pueden usar la AH, les sale un mensaje anunciando que no tienen suficiente loyalty. Daglar ha respondido para evitar confusiones:

It is intended that anyone can buy from the AH without paying anything - that fix hits live tomorrow.

Daglar

Aunque no se si habrá algún tipo de limitación de subastas según el loyalty, alguna medida tienen que poner para evitar posibles boteros y tal.

1 respuesta
Adenis

Y el loyalty también esta mal, a mi me dieron la mitad de lo que debería pero ya lo solucionaran.

1 respuesta
sahrimud

Si bueno, errores de estos es lo mínimo que podemos encontrar, un parche que cambia tantas cosas pues es inevitable.

En uno o 2 días lo fixearan.

Por cierto, el bug de la Ah creo que con desconectar y volver a entrar ya se soluciona para algunos

ClericSirion

En Blightweald he visto otros 2 clanes aparte del mio de momento que me conecte ayer na más xD

Héroes de Leyendas, Nómadas y <Nothing To Do Here>

PoLuTioN

como se va al world event que sale a la derecha, alguien sabe??

1 respuesta
sahrimud

#819

Te lo pone en la descripción, hay que ir en Ashora que es donde está la barrera con Dendrome

ClericSirion

Una pregunta, questeando me ha saltado mensaje en plan "Has alcanzado tu limite de fichas que puedes recoger con tu nivel de lealtad" o algo así?

Han capado las currency con lo de f2p?

1 respuesta
Mako666

LOL desde que es F2P me da error al loguear con mi cuenta wtf.

A

#821 hay algun bug relacionado con eso a uno de mi clan le paso con el favor

cryevil93

Han avisado desde el juego que han quitado el cap de platinos :D

1 respuesta
sahrimud

#824

El de platinos o el de todas las currencies? que no me ha quedado claro lo que ha dicho el gm xD

1 respuesta
cryevil93

#825 Platanos, ya lo dije antes

1
Khams

#814 Mejor que no, luego la gente hace ragequit y volvemos a lo de antes, servidores medio vacíos.

sahrimud

Parece que el cap de platinos es de 2500 (que es una cantidad más que respetable), y con esto se puede comprar un REX (al precio actual 2 y te sobran platinos).
Con esto ya no se tendrá ningún tipo de restricción ni cap de platinos.

El resto de currencies no deben tener ningún tipo de cap.

Si hay una limitación para hacer un /tell a otro personaje si el no te ha hablado antes, es una medida para los chinos y se quitará en cuando se pueda.

Otra cosa a solucionas es que no todo el mundo ha recibido correctamente su cantidad de "loyalty", Daglar ya ha dicho que esto es prioridad y que en muy poco tiempo debería estar solucionado.

Por mi parte, opinión de 3 horas de juego:

Dendrome es fantástica, hay mucho arte nuevo y realmente tienes la sensación de entrar en una zona destruida y comida por la jungla. El nuevo arte me ha encantado y he notado una mejora más que decente en mis fps.

He probado solo un stronghold y morí unas 3 veces pero lo que vi me gusto bastante. No pude hacer ningún evento de los nuevos pero todo llegará. Ahora a hacer toda la saga de historia de Dendrome, entrar en la nueva crónica y bajar a las profundidades de el hive

La tienda la veo muy bien montada, muchos productos y precios adecuados. Con los puntos que me han otorgado he adquirido nuevos slots de wardrobe, he reclamado mis recompensas y me han dado 2 slots más para mochilas, muchas potis de boost, artifacts y objetos de dimensions (incluso llaves)

rayka

Parece ser que, más que abrir nuevos servidores, lo que están estudiando es aumentar el cap de jugadores para cada uno de forma temporal, hasta que se calme un poco el boom inicial.

Wyrko

algun clan español o algo en Bloodiron guardians?

1 respuesta
rayka

#830 En la información de arriba tienes, en un spoiler, el listado de clanes.

Wyrko

Para los que tenemos el pj a 50, cual es la forma más fácil de subir a level 60? ya ni me acuerdo ni de jugar jaja la ostia.

1 respuesta
rayka

#832 Casi que mejor que vayas alternando para no aburrirte, porque como te pongas a hacer carnages flipas...

Haz instant adventures, que ayudan bastante, cuando te canses alguna quest, alguna dungeon, mete entre medias algo de pvp, etc.

1 respuesta
Wyrko

#833 sino tengo comprada la expansion de storm legion puedes avanzar igual o la necesitas obligatoriamente?

2 respuestas
sahrimud

#834

Todo el contenido actual y futuro es totalmente gratuito, podrás hacer todas las mazmorras, misiones, instant adventures en todas las zonas de la expansión

Hawkk

se pueden volver a resetear los talentos?

1 respuesta
A

#834 buscame si kieres clan " xNako" en guardians bloodiron

#836 en el trainer puedes por poco dinero y comprar mas slot para nuevas spec

sahrimud

Aclaramos algunas dudas sobre los roles:

  1. Se pueden adquirir nuevos slots para roles en el trainer, hasta un máximo de 20. Hablamos con el y elegimos la opción: "Purchase new role"

  2. Se pueden resetear los roles en el trainer. Hablamos con el y escogemos: "Reset my souls" con la soul que queramos resetear activada

  3. Existen builds predefinidas, son solo orientativas para que el jugador se vaya acostumbrando al sistema, no son útiles en HE pero si para levear o hacer las mazmorras low lvl.

  4. Es común tener varios roles, mientras subís de nivel os recomiendo que separéis build para mazmorras con las usadas para levear.

En todos los servidores donde hay comunidad hispana hay un canal hispano para comunicarnos entre nosotros y conseguir respuesta más rápida a las dudas que nos surgan.

Con escribir en el chat /join hispano ya estaremos dentro

2
eimdal

Creo que el rendimiento del juego a empeorado bastante, se queda clavado en muchas pantallas de carga y pone la grafica a tope de funcionamiento sin que haya ninguna mejora aparente... Espero que en el parche 2.4 lo solucionen.

1 respuesta
sahrimud

#839

Pues mira a ver si es algo tuyo, hay una mejora global de rendimiento con todo el mundo con quien he hablado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka