Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
eimdal

#840 En fps hay una mejora, pero los tiempos de carga y la inestabilidad ha aumentado, y ya me lo han dicho muchas personas, ademas hace un rato lo comentaban en el chat general. Ademas que la mejora es pequeña para lo que usa ahora la grafica.

1 respuesta
sahrimud

#841

Será cosa de algunas gráficas porque no he notado que la mía se ponga a trabajar de forma exagerada. Ayer tuve un par de desconexiones, lo achaco a la carga del servidor, no me afecta mucho porque en un minuto vuelvo a estar dentro.

Suopngo que depende del fit de cada pc, porque realmente a mi me ha ganado unos fps que me eran necesarios, no es que haya pasado de 30 a 60 pero en algunas zonas voy hasta a 10fps más. No he tenido problemas de carga ni errores pero si hay un post de "known issues" en e foro en la que stán recabando información para un error que tienen algunos jugadores

Igualmente, la mejora más grande está prevista para la 2.4, y ahí supongo que podemos esperar un poco más que la actual.

1 respuesta
iroNBiN

#842 ¿Una duda como se ven los FPS en el juego? ¿Hay alguna manera de verlos de forma constante en pantalla?

1 1 respuesta
rayka

#843 Si pasas el ratçon por el icono del ordenador, te salen los fps y el ping. Para verlo de forma constante, no sé si habrá alguna opción dentro del juego o tendrás que tirar de fraps y smiliares.

1
Adri_xP

tras el cambio no me deja usar la auction house. alguien sabe a que se debe?
añadir que tengo lo de loyalty de 12 meses vamos que se supone que tendria que estar sin limitaciones no?
es normal que solo me den 2mil nosecuantos creditos? la madre que los pario!

vale lo de la AH lo dice #815 encuanto a las gemas.. #816 es normal esa cantidad o lo que estaba incorrecto era la exp que dan de loyal?

#846 me podrias indicar el link o donde encontrar dicha calculadora? estoy mirando pero no la veo

Muchas gracias :)

1 respuesta
sahrimud

#845

Lo de la Auction House es un bug, hoy hay hotfix que lo soluciona Keep Calm!

Sobre los loyalty hay algunas personas que no han recibido la cantidad correcta y se está solucionando de la forma más urgente posible, en la web de Trion hay un calculador de cuando deberías tener por los meses pagados.

#845

Aquí podrás hacer algún calculo:
https://support.trionworlds.com/app/answers/detail/a_id/1586/kw/credits

1 respuesta
Kallah

una pregunta, hay algún planar focus de nivel 60 que de venganza o valor??

es que en tempest bay no he visto que haya con el resto de piezas como si que hay con el set de 50...

1 respuesta
Bansan

#847 creo que no hay. gente con el tier 80 pvp los e visto con pf de pve.

1 respuesta
Turkit0

no se si lo habeis dicho ya o no, pero Raptr regala una montura

yo ya tengo todos los rewards de ellos :D

BruThaL

Una preguntita, como se desblokean las clases que tienen un canado cuando vas a crearte el pj? Es que me llama el spellblade

gracias

1 respuesta
Adenis

#850 comprando la expansion y ahora con el F2P comprando en la tienda esas 4 souls que te faltaran (1 por cada clase)

1 respuesta
BruThaL

#851 Y es muy caro o a poco lvl podria tenerlas? al menos una que es la que me interesa

1 respuesta
Adenis

#852 3150 diamantes, unos 15 euros o asi. Tambien podrias comprar 3 Rex por platino a otros jugadores, tal y como esta el Rex ahora mismo te saldria a unos 3000 y pico platinos.

Se compra el pack para todas las clases, no se pueden comprar sueltas.

newsorro

Buenas,

he comprado el "storm legion soul" pero me sigue saliendo el candado, ¿Tarda en activarse o algo?

Saludos

MisKo

El parche y todas las cosas no era ayer? me dan todos los servidores bloqueados xD

1 respuesta
rayka

#855 Están "de obras": http://forums.riftgame.com/general-discussions/news-announcements/364180-upcoming-eu-region-update-1-am-gmt-6-14-13-a.html

Esta vez se han encontrado con algunos problemillas, pero ya parece que se va a solventar pronto.

Por cierto, para el que no lo sepa, han cerrado icewatch (lo dejan como trial shard) y abierto dos nuevos servidores. Quienes estuvieran en icewatch, pueden migrar los personajes a otro servidor de manera gratuita.

sahrimud

Exacto, Icewatch está como servidor deshabilitado y hay 2 servers nuevos para migrar, recordad que es gratuito y muy sencillo de hacer.

Los GM's de hermandades también tienen la opción de migrar la guild entera y en este caso cada jugador verá un símbolo en su personaje instándole a migrar al server actual de su guild.

Este cambio tiene sentido por un motivo bien claro, antes del activar el modo f2p Icewatch era el servidor más poblado de habla inglesa y la gente ha ido automáticamente ahí en masa. A los jugadores Patron no les sienta bien tener que esperar 2 horas par ajugar, cierto es que yo calcul la hora y me pongo en cola antes de cenar por ejemplo pero también hay que pensar en los qu eno pueden hacer esto.

Peor lo tienen los jugadores free, cierto es que no han pagado pero 5 horas de cola es inadmisible y por esto es mejor repartir los players en 2 servidores.

Y si algún día estos servers se despoblan ningún problema, se migra porque es gratis y tardas unos segundos y problema solucionado

R4t3

Y como migro la hermandad? thx de ante brazo por avisar del server close, ya me veo a mis colegas mordiéndome y preguntando que pasa xDD

1 respuesta
M

Mi pj de mayor nivel está en Icewatch; donde estáis todos? Estoy harto de jugar solo xD

2 respuestas
rayka

#859 Estamos repartidos xD Yo que tú me iría a alguno de los nuevos, porque todos los demás están ya en high/full y así evitas, en gran parte, las colas para entrar.

sahrimud

#858

If you are a guild leader, you will have the option to transfer your guild with you. (Guild members won't automatically transfer with you.) If you do, the folks you leave behind will be notified where the guild went so they can re-join the guild on the new shard. Characters who transfer to the new shard will automatically be re-joined to their guild at the recruit level.

#859

Dudo mucho que en Icewatch jugaras solo estos días, de hecho era asfixiante estar rodeado de tantos jugadores :)

Fíjate en el postit del hilo, he puesto el nombre de los 2 servers nuevos que han abierto:

Gelidra y Zaviel

Lo que no se es donde irá la comunidad hispana, he entrado 5 minutos y las guilds guiris se están dividiendo entre los 2. A ver si a lo largo del día los GM's de las distintas guilds hispanas se pronuncia.

1 respuesta
Hurtiek

Los cofres que te tiran por warfronts estan bug? Los abro todos y estan vacíos..

2 respuestas
Cr3ative

#862 Me ha pasado lo mismo, van 3 cofres y los 3 vacios...

1 respuesta
rayka

GUÍA PARA TRANSFERIR PERSONAJE/GUILD

A continuación os pongo, paso a paso, qué debéis hacer para transferir vuestros personajes. Esta guía sirve tanto para la migración obligada por el cierre de icewatch como para si en algún momento, queremos migrar nuestro personaje/guild de otros servidores.

Requisitos para poder migrar

En el caso de icewatch, no hay ninguno. Vas a poder migrar cualquier personaje que tuvieras.

En el caso de otros servidores, las migraciones "voluntarias", tienen los siguientes requisitos:

  • Tu personaje debe tener nivel 15 o superior.

  • Para los personajes de nivel 15-40, hay una restricción de 3 platinos por nivel. Es decir, si eres nivel 20, puedes tener 60 platinos. Si tienes más, no le puedes transferir.

  • Tu cuenta no debe estar con el coin-locked activado.

  • El buzón de correo debe estar vacío.

  • No debes tener subastas activas.

  • El personaje no debe haber sido transferido en los 7 días anteriores.

Transferencia de personajes

Paso 1 Nos logeamos en rift.

Paso 2 En la pantalla de selección de personaje, seleccionamos (damos un click) el personaje que queremos migrar.

Paso 3 Damos al botón de transfer, situado abajo.

Paso 4 En la pantalla que se abre, seleccionamos el servidor al que queremos migrar. Si la guild en la que estábamos ha migrado, se nos indicará el reino al que lo ha hecho.

Paso 5 Si tu personaje estaba en una guild, se te preguntará si quieres abandonarla.

Paso 6 Si el nombre de tu personaje no está disponible en el nuevo servidor, serás notificado en este momento para que puedas cambiar de servidor (si lo deseas). Si decides seguir adelante, cuando te logees en el nuevo servidor, tendrás que cambiar el nombre del personaje.

Paso 7 Si eres el guild master, en este momento tendrás la oportunidad de migrar la guild.

Paso 8 Te saldrá un aviso para que confirmes todas tus decisiones, pudiendo cambiar aquello en lo que te hayas equivocado.

Paso 9 Para proceder a la migración, tienes que escribir transfer y darle al botón.

Paso 10 Esperar un ratejo et voilá.

Transferencia de guild

Paso 1 Después de seguir los pasos 1-5 para la transferencia de personaje, seremos preguntados si queremos migrar también la guild. Si decimos que no, abandonará la guild y el miembro con más rango después del tuyo será el nuevo guild master.

Paso 2 Si decides migrarla, se comprobará que el nombre de la guild esté disponible en el nuevo servidor. Si no lo está, tendremos que renombrarla.

Paso 3 Recibes un aviso para que confirmes, modifiques o canceles los cambios efectuados.

Paso 4 Escribe transfer y darle al botón.

Paso 5 Esperar un ratejo a que se complete.

Paso 6 Los miembros de la guild que decidan migrar junto a ella, aparecerán como miembros automáticamente en el nuevo servidor.

Encuentra tu guild

Si estabas en una guild, no eras el guild master y ésta ha migrado a otro servidor:

Paso 1Cuando te conectes, serás notificado de que la guild ha migrado, el servidor al que ha ido y su nuevo nombre, en caso de que haya tenido que cambiarlo.

Paso 2Sigue las indicaciones de "transferir personaje" para ir al nuevo reino.

Fuente: http://community.riftgame.com/en/2013/06/13/character-transfer/

4 2 respuestas
sahrimud

#864

Geníal Rayka, muchas gracias por explicarlo tan bien

#862 y #863

Están bug si, paciencia señores :)

M

#861 Me refiero solo sin clan o españoles xD Ya antes de que fuera F2P había gente.

Me interesa uno con buena comunidad hispana, para entrar en un clan o jugar en grupo.

Mako666

#864 Vale, y si tengo correo y estaba en Icewatch, como COÑO lo quito? No me deja loguear en Icewatch ni trasferirme a otros servidores -.- .

4 respuestas
SamaWoodo

Compré el Rift hace ya, y tengo por ahí mi cuenta. Sabéis si al ser f2p se ha convertido en un p2w?

Es para entrar o no y volver a darle una oportunidad.

2 respuestas
Adenis

#867 a mi si me deja entrar en Icewatch, asi puedo dejar todo listo para migrar.

rayka

#867 En ese caso no hay requisitos.

#868 No es p2w, el equipo que venden en la tienda por dinero real no es el mejor, además de que te siguen obligando a farmear.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka