Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Eimi

.

N

#868 Para nada se a convertido en un p2w, es totalmente f2p y esta bastante bien.
#867 ami me pasaba igual pero si sale la opción de loguearte para poder borrarlos etc...

yo estoy pensando en crear una guild nueva, para reclutar poca gente pero activa lo que no tengo claro es si en Bloodiron o Blightweald, ya que después se puede migrar y en uno pvp de primeras para equiparte al 60 etc... nose si sera lo mas viable, por el tema de los rift eventos y que abra gente ya muy equipada

Los que estais en alguno de esos dos servidores podeis decirme como esta el tema de la poblacion, en el de pvp que raza es mejor y domina sobre la otra?

si alguien quiere venir conmigo que me avise por MP

1 respuesta
Turkit0

#872 lo de escribir en negrita es por algun complejo suyo de su infancia?

1 3 respuestas
RubaPowa

#873 No seas fagget macho xDDD

1 respuesta
M

#873 No seas tan duro, es para que destaque xD

1 respuesta
N

#873 SI

1 respuesta
Turkit0

#874 #875 pagafantas

#876 entonces nada, sigue asi

LoSKo

En que server teneis pensado meteros? Tengo que migrar mi rogue de Icewatch :/ aunque estoy pensando en dejarlo aparcado al 50 y hacerme otra clase, lo que no se cual.

1 respuesta
Wyrko

#878 hola losko te acuerdas? :)

1 respuesta
SamaWoodo

De puta madre, no puedo recordar ni la contraseña ni las putas respuestas a las preguntas secretas de mi antigua cuenta donde tenia la collector editor.

Lo mejor es intentar ponerte en contacto con ello y para hacerlo necesitar estar logeado xD

sahrimud

#867

Debería dejarte loguear en Icewatch, si hay algún error usa el livechat de Trion

N

e creado guild en Blightweald si a alguien le interesa ingresar en el gremio que me mande un Mp :)

1 respuesta
sahrimud

#882

Dime nombre de guild, del gm, objetivos y tal que te la pongo en la lista!

#884

Si tienes Storm Legion deberían salirte las nuevas souls, manda un ticket o contacta con el livechat de Trion :)

1 respuesta
LoSKo

Algo raro pasa, tengo la cuenta con la expansion y queria crearme un mago con harbinger y no me sale :/, en la creacion de personaje me sale bloqueado y una vez dentro del juego ni me aparece en la lista de souls.

#879 Si, claro.

2 respuestas
sahrimud

Por cierto, Daglar ha puesto en los foros que es probable que se habran más servidores, suopngo que por las colas de blightweald o quizá ponen algún server para francia

LoSKo

#883 El tema es que tengo personajes creados los cuales si tienen las souls nuevas, es mas, mi rogue va con algunos puntos en tactician, me pasa con los personajes que creo de 0, ahora pondre un ticket.

MisKo

28 minutos de cola ahora mismo en blood :)

Kallah

#848 los de pve dan algunos stats de serie???

Es que si voy a hacer más pvp que pve, aunque 50 de venganza no sea mucho (no lo sé, no tengo ni idea XD), no sería mejor llevar ese que uno que no de nada?

amigos895

Acabo de entrar y estoy en Sactum... por toda la cara XD ¿ cómo salgo de ahí ?

1 respuesta
sahrimud

#889

Estás en Icewatch? Si la respuesta es afirmativa y sabrás que este servidor se ha convertido en Trial debido a su alta población y se han abierto 2 servidores nuevos (lo tienes en el post-it de este mismo hilo, sale al principio de cada página).

En este caso debes migrar a uno de los 2 nuevos servers que han abierto para la ocasión, Zaviel o Gelindra, parece que la comunidad hispana se junta en Zaviel.

Un poco más arriba en este mismo hilo solo una página más atrás tienes el manual de como migrar hecho por Rayka.

La migración es totalmente gratuita.

PD: No te puedes quedar en Icewacht, los servers trial solo tienen las ciudades como zona y nada mas.

2 respuestas
amigos895

#890 Pffffff xD, gracias por la info, me iré a Zaviel.

newsorro

#884 A mi me pasa igual, ayer compre en la tienda para desbloquearlas y no me aparecian disponibles, esta mañana si me aparecían disponibles y ahora otra vez no :(

Saludos

Cr3ative

#890 Los que ya llevamos mas de un mes en Icewatch tambien nos debemos cambiar?

1 respuesta
sahrimud

#893

Toda la población de Icewatch debe migrar, el servidor tiene la etiqueta de "trial" y si te quedas solo podrás estar en las ciudades pues no hay acceso a ninguna otra zona

1 respuesta
Cr3ative

#894 Y ya se ha dicho cual va a ser la eleccion de la poblacion española en general? xd

1 respuesta
rayka

#895 Parece que, entre los dos servidores, predomina zaviel.

Turkit0

ando algo perdido

Pork ahora icewatch me aparece como "Only Trial Shard" ???

2 respuestas
Chupachota

#897 Lo han explicado mas arriba, al tener una población tan alta y estar siempre con colas lo han dejado asi para repartir a la gente entre los 2 nuevos servidores.

1 respuesta
Turkit0

#898 y es obligatorio? no me pued quedar?

y si no migro?

1 respuesta
sahrimud

#897

Por favor, leed un poco los post que están encima vuestro, que explicar algo 20 veces no es agradable.

Este servidor se ha convertido en Trial debido a su alta población y se han abierto 2 servidores nuevos (lo tienes en el post-it de este mismo hilo, sale al principio de cada página).

En este caso debes migrar a uno de los 2 nuevos servers que han abierto para la ocasión, Zaviel o Gelindra, parece que la comunidad hispana se junta en Zaviel.

Un poco más arriba en este mismo hilo solo una página más atrás tienes el manual de como migrar hecho por Rayka.

La migración es totalmente gratuita.

PD: No te puedes quedar en Icewacht, los servers trial solo tienen las ciudades como zona y nada mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka