RPGs que nunca salieron aquí

AG

Buenas, estaba leyendo revistas de hacer unos añitos y joer, en las secciones dedicadas a los juegos que salen en japón veo unos RPG con unos gráficos alucinantes y, por lo que puedo ver, con un argumento bastante interesante.

Especialmente me ha dejado sorprendido Saga Frontier 2 de PSOne. Menudos gráficos. También me he quedado preplejo con Legend of Mana (la secuela del famoso Secret of Mana de SNES) y Star Ocean (1 y 2), todos ellos para PSX.

Como es la única consola de la que dispongo, a parte de antiguas como SNES o Mega Drive, me gustaría tener opinión de los juegos que he nombrado para conseguirlos vía importación (no han de estar muy caros) o de otras maneras solubles. Sé de hecho que esos 3 están en inglés (además de en japo, obvio) así que ningún problema.

¿Qué decís de ellos? Si sabéis alguno más (para PSOne a ser posible) que nunca haya entrado por nuestras fronteras y que sea realmente interesante, no dudar en citarlos.

Un saludo.

Shephiroth

el parasite eve q no es bien bien un rpg pero tienes toques entre rpg y rollo resident.
Para mi uno d los mejores juegos d psx y q nunca llego x estos lares.

_bLAcK_

si no tienes ningun problema via emulacion i descargandolos del emule o similares tienes esos juegos pa psone, y me atrevería a decir ke es posible ke haya traducciones hechas por terceros, me refiero a gente ke traduce esos juegos i lo compila junto a el.
Mira a ver en paginas como www.spanishare.com en la sección juegos por ej :P.
Un saludo.

nero-sik

los dragon quest? y el xenoxaga?

Lord_Vargarv

El "Valkyrie Profile" es otro juegazo k nunca salio en españa , creo :P

Fuckda

El Chrono Trigger de SNES estaba bastante bien, pero la secuela Chrono Cross de PSX a mi me gustó muchísimo.
El Parasite Eve 1 tambien viciaba lo suyo :)

10 días después
C

El Chrono Cross es alucinante, graficos, musica , argumento y sistema de juego sencillamente geniales. Obligatorio si te gustan los rpg. Yo me baje las ISO del emule hace ya un par de años.

Usuarios habituales