Rumor: Riot podría estar trabajando en un MMOFPS - Project T

Hachu

Fans de Riot recopilan algunas evidencias que apuntan a que Riot podría estar trabajando en su propio MMOFPS llamado Project T. Similar a Destiny y ambientado en el mundo de Valorant.

El rumor comenzó a coger forma cuando en una encuesta de Valoran Riot preguntó a sus jugadores como se sentirían si jugaran a diferentes juegos ambientados en el universo Valorant.

De ser cierto Riot estaría desarrollando un MMORPG, un ARPG, un Fighting Game y por último un MMOFPS. Cabe decir que por el momento es un rumor que está cobrando fuerza y no hay confirmación oficial.

2
wepepote

pero esto ya se sabia y lo habria anunciado la propia riot no?

Edit: ok, era un mmorpg

2 respuestas
Bouzas

#2 Era un mmorpg hasta donde yo se.

0nLy

#2 No, había anunciado un MMORPG

LR

Pero mmo de verdad o tipo Destiny/Warframe?

1 respuesta
Kelem

ya está bien de rumores, dadme un MMO en condiciones hijos de puta!!!

1
alfa036

#5 destiny/warframe

Tritoman

si da igual de asco que el valorant mejor que se lo ahorren

s3niK

Similar a Destiny
FPSmropg? WHAT=?

mentalico

como el juego de peleas jajja

1 respuesta
acerty

Va a ser el mejor MMO FPS de la historia, Riot ha creado el mejor moba, el mejor shooter, ha creado los esports, pues va a crear el mejor MMO FPS de la historia.

2 1 respuesta
Hazzard

#10 ?

s3niK

#11
Y creo la luna! y el cielo, y a los seres humanos, y la inmensidad del espacio. Riot es DIOS!

5
Cocodiras

uffff estaria guapisimo

RastAfar1

A que juego van a copiar esta vez?

1 respuesta
acerty

#15 Harán un juego estilo Destiny casi seguro, pero bien hecho, como deben ser los MMOFPS, como todo lo que toca Riot, lo reinventará.

1 2 respuestas
RastAfar1
#16acerty:

como todo lo que toca Riot, lo reinventará.

Jajajajajajajaja reinventar..

8
Renardo

Esta noticia despues del fiasco del pve del ow ha entrado de maravilla

bicho0

Que se dejen de mierdas , la gente quiere un arpg con todos los personajes de lol

1 respuesta
autlos

#19 llamadme loco pero yo lo que quiero es un LoL classic. Que decidan ellos si antes del rework del mapa de la grieta o justo después pero que sea antes de romper el juego con tantos efectos visuales y exceso de campeones.

Llevo 2 años sin jugarlo y cada vez que veo a mi mujer echarse una grieta o incluso ARAM me da una pereza supina verlo.

1 respuesta
s3niK

#16
Si, como han hecho un Hades 2.0 y un Magic The Gathering 3.5...
De 5 han dado en el clavo con 1, Valorant, el resto mierda infecta.. pero oye!
Por cierto gracias por lo de los E-Sports, me sigo riendo pensando en Starfcraft en corea cuando Rito ni existía y no puedo mas que sonreír.
Me encanta Riot, son como la china de los 90, lo copiaban todo y una de cada 100 lo bordaban.
Me imagino a Brandon Beck, Marc Merrill y Nicolo Laurent jugando con una ruleta en sus oficinas al mas puro estilo

3 1 respuesta
odiazon

la pregunta es ¿Quién no trabaja hoy en día en un mmo

RaedonSP

Cuanto resentido por el hilo y en menos de una página, madre mía. Más compañías hacen falta como Riot xD.

Y lo de copiar o no copiar en la industria y repetirlo como un loro cuando el 99'5% de todas las compañías, y más si vas a consolas, es más de lo mismo, juas.

Deseoso estoy de saber sobre esos grandes proyectos mp (viniendo de una empresa grande y con inversión tocha) que son la alternativa a Riot y que por lo visto innovan tanto.

tofreak

#20 Lo que hace la nostalgia es increíble. Querer un lol classic porque ahora esta roto y antes no... Estas loco.

1 respuesta
Syki

#21 por mucho que starcrafy existiera fue gracias al éxito de Riot con el lol que los esport en la inmensa mayoría del mundo se hicieron la industria que es ahora.

Las lanes de cs existían, la ESL también, starcraft en Corea también, sabes lo que no existía? Gente viviendo de esos juegos por debajo de la élite, no se sabe lo que habría pasado, pero si no hubiera sido por Riot, decenas de chavales no habrían tenido la oportunidad de vivir de esto. Antiguamente sólo vivías de los esport si eras un fuera de serie, hoy día, existen pasos intermedios a la élite por los cuales también cobras, y eso es gracias a la exposición que Riot dio a los esport y su apoyo a montar circuitos intermedios y no dejarlo en torneos de lanes repartidos por ahí a los cuales no todo el mundo podía acceder.

La visión de Riot de esos torneos es que eso pertenece a un circuito amateur, y la profesionalidad pasa por ligas estables que dentro de lo posible proporcionen una estabilidad a los jugadores, así que si, Riot tiene gran parte de mérito en este sentido.

Y yo últimamente no defiendo a Riot, para nada, pienso que el LoL se lo están cargando ellos sólitos desde hace años y que el Valorant podría tener muchas cosas mejores que en su mayoría no meten por simple dejadez, pero no se puede negar lo evidente

2 respuestas
RaedonSP

#25 yo también pienso como he dicho bastantes veces que con Valorant están teniendo más éxito del que merecen. El desarrollo en ciertas cosas está estancadisimo. No voy a decir que es un desastre, pero dista bastante de ser notable

Seguro que el tema de querer abarcar con tantos juegos como servicio grandes tiene mucho que ver.

s3niK

#25
Y pensáis que sin Riot todo eso no hubiera llegado en algun momento?, que The invitational o las ligas profesionales en korea nacieron del aire y sin el poderoso rito no existirían, como tampoco existiria twitch, ni se hubiera inventado la rueda.

1 respuesta
Syki

#27 no, pero riot fue la primera empresa que apostó por crear una liga regular y por un premio millonario (en s2), y eso hay que reconocerlo

1 respuesta
s3niK

#28
Pediamos Next y repetimos afortunado!

Antes de RIOT:
En 2005 , el"CPL World Tour" (Cyberathlete Professional League) fue el primer evento de eSports dotado con un millón de dólares
The invitational Dota, con 2 millones de dolares en premios, y despues ya 3º Riot.

Pero oye, seguir pensando que el mundo sin Riot no existiria, cuando lo unico que han hecho es coger una formula inventada y mejorarla en algunos casos, y digo algunos porque de 5 productos que han sacado como videojuegos, todos ellos clonando ideas y tratando de mejorarlas han funcionado 2.

Lol - TOP
Valorant - TOP
Legends of Runeterra - Sida
Ruined King - A League of Legends Story - Meh...
A League of Legends Story - The Mageseeker - Sida

Y ya no hablo de Teamfight Tactics y Wild Rift porque para mi juegan en otra categoría.

Sabes lo que saco en claro de todo esto es que se suelen defender haciendo juegos coop o multiplayer puro, quizas un MMROPG pueda ser algo decente para ellos. Ver veremos.

2 respuestas
Savantyair

Cuando salgais del launcher de riot podreis hablar de otros juegos

1 respuesta

Usuarios habituales