Runes of Magic

Thorkus

a ver pa empezar en el server pvp tienes k llevar 8 objetos con prevent(para k no se t caiga cuando t maten basicamente xD)y el resto comprados de la tienda k son"not droped for pk",con lo cual solo tienes la armadura de 8 items(si esk son piezas de armadura claro esta xD)

En servidores pvp sigo diciendo k es mucho mas jodido y es mas dificil tener un ekipo mas bueno....
-la discusion esta k teneis es un poco un tonteria pk todos lo pjs hacen daño,pero si k es verdad k Rogue/warrior y Mague/priest son los mejores con diferencia y el q diga lo contrario(en mi modesta opinion creo k se ekivoca)

Lo unico k me molesta es el sistema de pago k tiene este juego......si haceis calculos nos acaba saliendo mucho mas caro k pagar una cuota mensual, y cada vez k lo suben de lvl pues a dejarte pasta....

Nemeritas

Yo me lo estoi bajando aver que tal esta

Ilek

Que servers o cual es el más poblado con gente española?

M

WEnas, soy nuevo en este foro, lo encontre de casualidad, pero estuve leyend un par de mensajesy me engache al hilo, este mensaje mas ke nada es para decir ola y darme a conocer,
Soy mago/picaro 55/31 y juego en el server Sciath (todo españoles) , Respecto a lo ke dicen algunos mensajes de ke si eres lvl 50+ y no gastas pasta real no eres nadie, por un lado tiene razon, pero por otro se ekivokan, aun no me e gastao ni un duro (ni tengo pensao acerlo) y ya voy con mis 8.5k de vida ^^ un truco para los ke llegan a este nivel y no kieren gastar pasta, es mirar en subasta items blancos, ke aunke no sean mu wenos, suelen estar sobre los 800k y 1.5kk, mas adelante, a base de farmear se intentaran pillar mejores xD pero pa ir tirando vas sobrao.
Por ultimo preguntar si alguien me podria decir alguna manera facil de farmear, ya lo he intentado con los cangrejos, o con los nagas, pero eso esta petao y no se vende nada, asi que si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muxo.

Un saludo y a cuidarse

B

#274
¿En el juego te llamas mealone tambien? Estuve el otro dia haciendo kalins con un Mealone xD.

Para sacar pasta lo mejor es dientesangre, pero te vas a tener que fostiar por farmear ahi, esta casi siempre petado...

M

En dientesangre ya probe tmb, pero pa ke suelten un baston flipas, y los eskeletos ultimamente an bajado muxo, ademas es lo ke tu dices, esta siempre petado.
En el juego si ke soy mealone tmb, tu como eres ke dices ke vinistes a kalim conmigo? a ver si me acuerdo :P

B

#276
Wildcat, Fobiah y Haibof

B

lo acabo de bajar y todo el puto rato actualizando, yo creo que encima es las misma actualizacion, sin instalador -.-' tiene un fallo y hay que hacerlo manualmente no? si es eso y alguien tiene el enlace a mano me haria un favor

M

ke yo sepa lo hace automatico, vamos a mi por lo menos, no tube ke pinxar en ningun enlace, pero no se ke te abra pasao.

Coño wildcat!!! vale aora me acuerdo tio menudo explorador tanke ke aki tenemos mi ma, a falta de cabas, buenos son hunters xD. pos eso, otra cosa, me sali del drakensang, xk si, habia wen rollo, pero no se hacian instances altas, sabes de algun gremio weno ke buske gente?

B

#279
Solo tienes que ir a oceano y ver quien pulula por ahi, que va a ser medio server, porque a estas alturas practicamente todo el mundo es capaz de farmearlo -mas rapido, mas lento, pero al final practicamente todos los clanes con un poco de voluntad se lo hacen- pero bueno ya es cuestion de buscar un poquito por ahi y ver que es lo que se adapta mejor a ti.

B

si de verdad hace todo automaticamente necesitara 3 dias de update, si lo deje toda la noche actualizando y parte del dia O.o

K

q raro fobiah x aki..xD yo también vengo d sciath,al final lo prometido es deuda...Rey naga Down el miercoles

http://www.youtube.com/watch?v=CeWnW6NBgjg&feature=PlayList&p=7EE02AF85956C4F3&playnext=1&playnext_from=PL&index=15

el video se ve 1 poco como el culo pero weno algo es algo. pruebas en zuridhon fortress... y pa su pm :) probaremos en estos dias .

respecto al q decia q en el server no se ké acian todas las instancias etc.. no es d extrañar en servers q llevan de ventaja 5-6 meses por lo menos:) el 1ºst kill Mundial de rey naga fue en diciembre estamos marzo y ya lo podiamos aver matao ace más de 1 mes pero no cuadro la cosa.

vamos "avanzados" respecto a ellos porque les vamos recortando tiempo pero está claro q es imposible piyar a tankes con 60k d vida... magos con 15k de matak etc etc..

pero aun asi Sciath mola xD por cierto Hos ya an tirao al 3º y an echo tryes al 4º tiempo al tiempo todo sale! agur

pd: fobiah tas en toas partes nen t_t

B1x1t0

Buenas, me han hablado bien de este juego hoy y he decidido descargarmelo.
Os he estado leyendo y por lo que parece ser hay varios(muchos) servidores. ¿Cuál es el servidor con mas poblacion española? ¿puede uno cambiarse de servidor? Gracias

R

#282 si, la diferencia es que vosotros ya teneis la estrategias hechas, hareis muchas pruebas en ZS, pero dime a la cara ke no os habeis mirado los videos de HOS xDDDDDDD
Es mas facil una vez visto el como se hace :D

M

Wenas de nuevo, vamos a ir por partes:

1º para los que preguntan cual es el server con mas gente española que sepan que es Sciath (puesto ke es español)
2º kikiloko el video no se ve tan mal, mu wen trabajo con el rey naga ^^ se puede saber que solto?? ke tengo curiosidad
3º Le hay ke dar la razon al que dijo ke las cosas, al verse antes de hacerse son mas faciles, porke dudo ke alguien haya ido a oceano o origen sin mirarse un par de videos antes, pero aun asi decirle que eso no tiene tanta impostancia, porke si no saliera a la primera saldria a la segunda, por lo ke pienso ke aun con los videos, estamos ganando terreno respecto a los server mas antiguos
y 4º Fobia, claro ke podria buscar clan iendo a oceano, pero con 8.5k de vida, a donde voy yo en oceano?

Un saludo

B

#284
Como si a vosotros tampoco os lo dieran hecho...

¿O es que matais algo antes que Pravum y/o Delirium? Que yo sepa en tu servidor se tiro DS hace una semana mientras que Delirium lo tiro hace un mes, asi que me disculpara su majestad, pero si se aplica el 'solo teneis que ver un video' para Sciath tambien se aplica para Macantacht, mas que nada porque los primeros en hacer las cosas son siempre los mismos, Delirium y Pravum.

PD: Deberias irte quitando ese complejo de superioridad que tienes por jugar en un servidor europeo, los unicos que podrian venir aqui a decir 'MWAHAHAHAHAHAHAH os lo dan todo hecho' son los que he citado antes.

#285
Esta claro que a oceano con 8,5k esta complicado, pero siempre puedes pasarte por ahi a mirar quien se mueve por la zona e ir probando clanes hasta que te encuentres comodo en uno, lo decia mas que nada porque seguramente veas a quien le gusta hacer cosas y quien habla mucho y luego no hace una instancia ni queriendo.

K

Mealone nos soltó un Arco y unas botas de cuero con 51 dex. hoy volveremos a matarlo ya q cumplen los 7 dias.. aver si se porta el gordito y suelta tela xDxD

pd: emos dormido al dragón del agu Blood & Alados.

ya os subiré la foto..... y nada proxima meta Gestero y 1º Zs... ya os seguiré dando info :) un saludo

R

Fobia, te veo acomplejado xD

En ningun momento voy de superior por estar en server europeo, de hecho si el server español hubiera estado un poco antes me habria ido a el, pero para cuando salio yo ya estba haciendo KS y me daba una pereza ke me moria.

Mas cosas, me vas a discutir que los servers nuevos son los que mas masticados les llega todo? en serio, vives acomplejao, en Macantach Runekeepers se acaban de bajar al 4 boss de Demon Lord hall, o como se llame la ultima instancia (no confundir con ZS) donde el ultimo boss es directamene el Demon Lord, y si miras utube, no hay ni un solo video de demon stronghold, al menos hace una semana no habia, y de los pocos videos que te puedes encontrar en ZS tirando a Lady gaga es de macantach, HOS ya hay videos a puñaos asi ke de eso no digo nada, pero ZS yDS no hay casi nada machote.

A mealone, ver videos ayuda muchisimo, imaginate sino haciendote por ejemplo el 2do o el 3er boss de origen, vamos, ibas a morir mu a gusta 100 veces antes de enterarte de que va el tema, e incluso, el 2do sabiendo como va el tema la gente no se lo hace ni con toda la estrategia machacada, las estrategias de los bosses a veces son muy complicadas, yo de hecho pensaba que en HOS serian la leche, pero me lleve una desilusion cuando entre y vi que eran sencillisimas :(

DeliAmber

He visto que ya han metido los asedios de castillos en PvP GvG ..

contad algo a ver que tal pinta !!

R

aun estan subiendolo no? probe a meterme hace 5 mins y me decia ke estaban de mantenimiento todavia.

K

yo toy cargando el parche va por el 15% xD y lo de los castillos es una beta.....me juego la cabeza a que no funcionará todavia bien el tema jaja. pero bueno todo es probar:)

y Si.. es cierto q tenemos videos de todo.. y que todo es mas sencillito...pero weno.....yo hubiese preferido q mi server hubiese salido 7 meses ants que el resto y hacer todo lo q se hace por esos lares... y tener que habermelo curra de 0... pero bueno es lo que hay xD

DeliAmber

yo creo que el avance PvE que estais hciendo el server español, por lo que contais, es muy de respetar, dado que llevais la mita d de tiempo de los alemanes no?

Y quien no ha mirado videos antes de raidear algo que alguien ya ha hecho? XD

aLMaiGhTy

graba video de mi Uruk ;****

B

#288 No te discuto nada, todos los servidores que no sean alemanes lo tienen todo mascadito, includo el tuyo te pese lo que te pese.

Es simplemente que me toca las narices que vengas aqui desmereciendo lo que hacemos en Sciath y mas cuando no son siquiera logros tuyos, si no que vives de lo que hacen otros en tu servidor.

ElKimiii

Con este código: 352_WMZMEG2bTq

recibirás tu objeto gratuito. Sólo tienes que entrar en la página de canje de claves introducir el código y seguir las instrucciones.

El código tiene validez hasta el 11.04.2010

Ale, el primero que lo ponga se lleva ese objeto.

B

#295
Muchas gracias :3.

LoSKo

Pero el pve de este juego tiene chicha? porque viendo videos parece tank&spank, to dios quieto spameando sus skills sin complicación alguna

K

hombre...hay verios boses que son sin moverte ni 1 cm.. pero tambien hay muchos que tienes que andar palante y pa tras... luego en el Origen tienes 1 que es un juego.. te comvierte en elemental.. y te dan 3 skill es bastante divertido. la verdad q está muy currao el juego y el tema del transmutador arcano es una pasada.

ElKimiii

Para ser Free to play el juego esta muy bien. Pero no lo compareis con NINGUN juego de pago.

B

Hombre, es un wow-clone.

Usuarios habituales