Runes of Magic

LzO

#180 A mi tambien me paso eso, te dice algo de un archivo vcfile.res no?

Te lo bajas de uno de estos sitios

http://rapidshare.com/files/316315876/vcfile.res
http://www.mediafire.com/?ygguydaziry

Y lo metes en la carpeta del juego.

Una cosa el tema de las subclases como va? soy mago y elegí caballero, puedo usar skills de mago y de caballero a la vez?? y que arma deberia de usar entonces??? pork no creo que tenga que estar cambiando de arma a cada momento no??? :S

ScOuT

gracias LzO, ahora si que me funciona :D
esta tarde me metere a probarlo ke ahora tengo ke marcharme >_<
MVguild contad kn mi espada!

LzO

Nose si hacerme un mago/sacerdote o mago/explorador

:(

cual aconsejais?

rojasu

mago/sacer

LzO

#184 dime tu nick asi voy agregando mediavideros. O agregame tu el mio es Wahax

rojasu

ya no juego , lo deje cuando salio el aion , deje un tanke/sacer al 44/42.

ScOuT

¿es normal ke se descarguen enemil parches?

LzO

A mí se me bajaron tropecientos si

B

Estoy instalandolo, y ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre. Supongo que me metere el la guild de MV, para daros un poco la tabarra mas que nada.

DeaTH

Para los que dudan con los personajes:

Te haces elfo MECCCCC !!!! Error !!!

Clases validas:

Caballero/Guerrero = Tanke (Es dificil de asimilar...pero en este juego tankean los loladines no los warriors)
Picaro/Explorador = Puro DPS MELE
Mago/Sacerdote = Puro DPS RANGED
Sacerdote/Caballero = Heal (Llevas la armor mas tocha siendo healer...osea que aguantas lo que no esta escrito :) )

Para los empezinados en ser elfos, no pueden ser ni Caballeros ni Sacerdotes, y para los que son humanos no pueden ser ni Druidas ni Alcaides..por lo que viendo lo que vale o no vale en este juego esta claro lo que tienes que hacerte ;)

R

Rogue/scout es la mejor para mi..... yo en mi tonteria me hice un M/P y ahora ta en 55/51, y me da una pereza ke me muero empezarme otro, con lo ke cuesta equiparles...... en fin....

B

#190
Siendo Sacer/Caba sigues usando tela, pero con los buffs y pasivas que te deja el caballero es casi como si fueras con cadena.

Y hombre, respecto a lo de las 'clases validas' no son las unicas pero esta claro que son las que mejor funcionan, para que engañarnos...

Si no te convencen esas siempre podras llevar algo como esto:
Picaro / Caballero (o Caballero/Picaro si prefieres ir de tanke)
Picaro / Guerrero
Guerrero / Explorador
Alcaide / Druida

Lo que jamas funcionará por mucho que se empeñe la gente es un mago/guerrero, por ejemplo.

B

Veníos al Allods, somos muchos ex-RoM XD

ScOuT

el juego esta muy bien, y la jugabilidad muy similar al wow, aunque al principio es algo monotono(como todos). Este fin de semana seguire subiendo mi char.

DeliAmber

C&P - elejido mejor juego del año internacional en alemania - no me extraña :D

El voto público del Premio Alemán al Desarrollador de Juegos ha sido otorgado a Runes of Magic, habiendo conseguido el premio en la categoría "Mejor Juego Internacional en 2009".

Un gran reconociendo que encaja a la perfección con un nuevo logro: podemos apuntar que ya hemos llegado a los 2.5 millones de jugadores registrado en USA, Europa y Corea.

En su día os invitamos a que votarais de manera pública a vuestros juegos favoritos de 2009. Dentro de la categoría “Mejor Juego Internacional en 2009”, Runes of Magic se encontró luchando con títulos como RISEN y Anno 1404. La ceremonia de entrega de trofeos se celebró en Esse Lichtburg, la sala de cine mas grande de Alemania.

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=139186

cok3rz

Ya lo he leido y encima a los jugadores con mas de lvl 11 les regalaran 100 rubies x celebrarlo xD

Para celebrarlo y también como agradecimiento, vamos a dar a cada jugador con un carácter que haya llegado a nivel 11 al menos 100 Rubies que serán ingresados en las cuentas de los jugadores a lo largo del día.

Y por cierto.. el tal Allods ese que pasa, que es un juegazo o ke? joe macho.. pa una vez que encuentro un juego desente como el ROM.. sale otro >.<!!! xD

LzO

en grafico por lo q he visto en youtube, el rom se mea al allods ese

jugabilidad no lo se, pero el rom esta de lujo

cok3rz

Pues si la verdad, pero bueno depue se dice mucho mucho y nada, y el ROM ya a demostrado lo bueno que es, asi ke na xD

Djp0wa

No veas como cansan los putos parches que no para de bajar!

B

#197

¿Hola?

Más vale que pruebes el Allods, como ex-jugador del RoM y que me encantó, el Allods le pega, no una, sino 240324703148234234 patadas al RoM.

¿Por qué?

  • Facciones
  • Clases
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Optimización
  • Crafting

Y eso que aún es Beta Cerrada 2 y no el juego final.

D

Eso de que el RoM mea al allods en graficos... No se de donde te lo has sacado, ambos son juegazos, pero ni punto de comparacion con el allods en muchisimos de los aspectos nombrados arriba.

LzO

#201 Pues lo saco de youtube, aunque tambien los que grabaron los videos puede que lo hayan hecho con todo al minimo...

D

No creo, porque la calidad de los videos de youtube es awesome e!!!

/ironia off.

Terkay

agregarme en el juego, que tnego pocos amigos y ninguno de mv xd

mi nick es Fedor

LzO

#203 A ver no soy tonto para saber cuando un video se ve muy pixelado o no... no intentes hacer la gracia. Un video del rom en youtube lo vi con buena calidad grafica y no estaba en HD ni HQ en cambio 2 o 3 que vi del allods los vi con calidad mediocre. Aunque repito puede que el que grabó tuviese los graficos al minimo.

rojasu

yo e jugado a los dos y en graficos gana el allods sobrado pero bueno , eso que dicen arriba de jugabilidad ? hola ? , facciones? depende a quien se lo preguntes , xq el sistema de pvp del rom , en los serves pvp se mean en las facciones.

thunder_

el Allods tiene más gráficos que el RoM de calle, te lo dice gente que ha (hemos) jugado a los dos (y no poco tiempo precisamente), no intentes llevar la razón por que no la tienes

LzO

#207 Yo no intento llevar la razon (si es que hablas conmigo) solo le digo a definitioN que el video que vi no estaba pixelado porque youtube baje la calidad, sino que de verdad se veia con mala calidad y vuelvo a tripitir que puede ser porque la persona que lo grabó tuviese una mierda de PC y grabase con calidad grafica al minimo, sin más. Si me dices que si, que tiene buenos graficos pues te creo, no tengo porque llevar la contraria en algo tan absurdo.

D

#208 Que no que no, exijo un duelo, al amanecer y con pistolas. xDD

cok3rz

mira.. e probado el allods.. y jugabilidad? ke dices tio.. y la camara para mover es una mierda.. 8 años pa matar un bicho.. no lo veo tan.. me gusta mas el ROM x aora.. luego le pasa como al WAR sabes.. mucho bombo mucho bombo y despues se muere!