Runes of Magic - MEDIAVIDA guild

C

actualizando, ahora entrare a probarlo

Terkay

#30 +1

_KzD_

Iran mal las ATIs porque yo tengo una mierda de grafica (una 9500 o 9600) y con todo al maximo me va de lujo

D

Lo habeis conseguido...-.-
Descargando.

lxn_

Ya somos 11 y creciendo :D

DuPonT

podeis invitar? pq estoy algo cansado de whispear a biwer y que nunca este

VeL3FoR

normalmente estoy aunque estos dias he tenido examenes etc. i'm sorry. ya somos 13 y subiendo :P

D

13? Pues agarramela que me cre...

Ahora enserio, en cuanto sepa con certeza que char me hare y tal, me metere en la guild yo tambien.

X

buenas yo estoi descargandome el juego vengo del wow y vengo algo cansado , y e leido buenos comentarios del juego espero ke me acepteis tb en la guild os wispeare en el juego

Un saludo

lxn_

#39 El único requisito es ser de MV así que igual te aceptamos en nuestra selecta guild... :clint:

#36 No te quejes y manda MP XD

Somos 15 :)

icetor

cuenta creada y descargando a 500kb/s contad con un healer más en vuestras filas.

En cuanto este el personaje creado os wispeo.

E

Me he hecho una maga, la tengo ya al lvl 9 xD. Nombre Pyrita

X

Yo me echo una druida Name Prisci lvl 7 y subiendo ^^ !

prozac

Que coño! contar conmigo

lxn_

Tengo en "lista de espera" a tres, cuando os coja conectados os meto :)

CoCuSiN

Hola, soy nuevo eh empazao a jugar hace poko tngo un mago de lvl 13 , el nombre de mi personage es Cöcüsïn, me gustaria que me invitaseis a la GUILL para jugar cn todos vosotros y para aprender a jugar mejor. MAs omenso se como va todo pero....pero aun asi necesito ayuda.

GRACIAS, UN SALUDO.

Zhylch

#45 a que hora sueles conectar, para coincidir, yo suelo estar de noche, soy warrior al lvl 10 y mage de subclass, por ahora esta bien el juego, a ver como evoluciona a mas lvl el juego.

CoCuSiN

yo me conecto dpnde el dia.. unos dias x la mañana otros x la tarde otros x la noxe..

CoCuSiN

Zhylch, estos proximos 5 dias me pondre a jugar x las noxes... garcias x ayudarme

un saludo!

Zhylch

#49 mi mensaje iba referido a lxn_, por que yo soy uno de la lista de espera para que me invite a la guild, pero ya que has dicho eso, te agrego a friends cuando conecte y asi no juego solo jejeje, yo tambien conectare mucho estas noches, antes y despues de las massive votaciones al polopopeye xD

lxn_

Esta tarde/noche estaremos, conectate :D

PD: Polo Popeye FTW

DeaTH

Ahora esta el server en mantenimiento...pero ya somos algunos viciados los que vamos viento en popa con los dualclass

B

Era un RoM fan hasta ahora, que ha salido el Allods y le pega mil patadas xD

Zhylch

#53 la verdad es que tiene buena pinta, me gustaria probar los dos xD, cuando pruebe el otro pues ya me decantare por uno.

B

#54

Hasta que no salga la versión totalmente final con sus monturas y demás, por el momento el RoM tiene más contenido.

Pero uff... el tema de 2 facciones, 6 razas y las multiples clases así como crafting... es que se lo come. Al igual que gráficamente y en rendimiento (optimización increíble).

Zhylch

#55
Gracias por la información a ver que tal esta, siempre motiva una opinion asi xD, y bueno no desviemos el tema, todo el mundo que juegue al ROM a la guild mediavida xDD

CoCuSiN

Zhylch, ok tioy d acuerdo asi .. yo tmpòko juego solo :P pero... como te llamas en el juego? para agregarte yo a friends tmbn :D:D

bueno.. un saludo .... NOS VEMOS........................---.........-.-..

B

Todos los del RoM veníos al Allods xDDD

g4sb0

descargando... xd

Zhylch

#57 Ouch!! es cierto, mi nick es Zendor, nos vemos dentro! ahora no, ya otro dia xD

Usuarios habituales

  • Terkay
  • lxn_
  • VeL3FoR
  • LzO
  • Zhylch
  • _KzD_
  • DreleN