Runes of Magic - MEDIAVIDA guild

LzO

alguien me dice que leches hago mal????

me registre active la cuenta, voy a jugar y me dice error de cuenta o contraseña.

voy a gestionar cuenta y me envia aqui

https://account.yusho.de/?DESIGN=1&LANG=es

me salen 2 juegos incluido el rom, le doy a suscribir (dice q es gratis) y me dice q elija server y despues pakete de puntos, obviamente no elijo nada pork no voy a pagar y despues abajo dice

En la siguiente sección puedes introducir una clave (por ejemplo, de la caja del juego) o un vale:

y como no tengo ni codigo ni clave, le doy "activar" y dice la clave introducida no es valida (logico como q lo deje en blanco) :S:S

LzO

tenian q activarmela... han tardado horas

Terkay

Alguien online para meterme en la guild?

LzO

algun pj q sea wenillo para pvp?

B

Seguramente Picaro/Explorador sea una de las mejores combinaciones a la hora de hacer pvp.

notep

lxn_ shu ermaniko pueo yo de ser tu hamigo en tu grimio de lushadores!!??

grasias de postepierna!!!

LzO

dios chikito vicio toy cogiendo, mola el juego de los cojones

por cierto en q canal estais? eso son subservers o q? es q a biwer si pude agregar pero a lxn_ no

por cierto mientras minizé ahora pa escribir al kerer volver se me cerro por la cara sin mensaje de error ni na :S

sharker

me lo voy a bajar a ver

D

Yo me he pasado al Allods :S

Terkay

De cuantas pepitas, troncos y savia hace falta para el certificado de nivel 15?

LzO

no hay ningun ts2 para todos? por cierto cuando me metereis en el clan? xDD ahora toy empezando un pj nuevo, ayer era mcwito ahora soy Wahax

VeL3FoR

21 person ya XD :D

hedoken

Me uno a la causa. :)

Gantz

como va la guild sigue activa?

me lo estoy descargando

lxn_

Yo llevo unos dias Off por los estudios pero no me he ido :)

A

Instalando y actualizando xd

hoochiNn

Voy a probarlo,

En que server jugais? En cuanto este os pongo nick para que inviteis.

A

Me he registrado en la página web y después he activado el RoM en mi cuenta, abro el juego, intento logear y no me deja :_(

A

Estoy dentro.

Mi personaje se llama Ereida, whispearme alguien de la guild para que pueda entrar porfavor.

19 días después
ChopSuey

esta activa la guild aun? a quien se puede wispear para entrar, o como se llama la guild, no vi nunca esta guild por hay

HeRvaS

tengo un rogue lvl 10 y tengo la opcion de ponerme una segunda clase ya, que me recomendais? taba pensando en explorador, esta bieN?

Terkay

Me cambie de pj por que la combinacion mago/guerrero apesta bastante xd, asi que ahora soy mago/druida, me llamo Kasabian, meterme en el clan!

1 año después
Zoko

Sigue alguien por aquí dentro?

paladyr

Yo sigo jugando ^.

espikiller

Nose si volver tengo un pj en 40 y pico, pero la nueva expansion es necesaria pagarla o solo es por ampliar.

1 respuesta
rojasu

#85 solo amplia , nunca tienes que pagar aqui.

Zoko

Podíais dejar nicks, y si aceptais gente nueva y tal.

1 respuesta
rojasu

#87 no creo k siga en pie la guild la verdad xD

Usuarios habituales

  • Terkay
  • lxn_
  • VeL3FoR
  • LzO
  • Zhylch
  • _KzD_
  • DreleN