RuneScape OldSchool es ahora F2P Lo viejo 2 veces bueno

B

#30

xeven

Mi nick es Icylxin
Parece ser que tanto xeven como el resto de nick que suelo estar estaban pillados xD

Soy novatillo asi que si me quereis agregar por posibles dudas lo agradeceria, por ahora lo he dejado pescando con la red de inicio

PD: La gente suele tener multitud de pjs dependiendo si es para pvp o craft no?

1 respuesta
B

#32 No. Para que tendrás diferentes PJ si puedes subirlo todo cuando y como quieras xd

Me hago la cena y me conecto, ya te agrego y cualquier duda preguntas, antes he ayudado un poco a losko, a ver lo que durais jugando JAJA no es un juego muy amigable para el novato.

1 respuesta
xeven

#33 Consejos de que ir haciendo, donde ir, sacar algo de dinero, etc. o algun sitio donde lo digan?, es que ando un poco perdido xD

1 respuesta
B

#34 Por suerte en F2P no hay demasiadas cosas en las que gastar el dinero.

La armadura mas tochas es la de RUNE que vale unos 250.000 coins en la calle. Asi que no te ralles mucho por el dinero. Pero la mejor forma de conseguirlo es farmeando recursos y vendiendoselos a la gente, por ejemplo pescas cangrejos y los vendes a gente que los necesite para cocinar, o cortas arboles y los vendes.

Para eso claro necesitas entrenar las habilidades, la mas facil y que se puede entrenar afk porque solo requiere de unos cuantos clicks cada 2 o 3 minutos es la de Woodcutting, a partir del 60 ya puedes cortar yews que se venden a 500 coins por pieza. Con 1000 tienes medio millon.

Luego otra forma de hacer dinero y entrenar combat es matando vacas, la piel que te sueltan la recojes y la vas guardando en el banco. Se vende a 150-200 coins por pieza. Y es la mejor forma de hacer dinero como novato.

1 respuesta
xeven

#35 Por ahora he ido subiendo pesca, pero llegara un momento que necesita una caña de pescar o algo porque por ahora solo pesco gambas xD. ¿Las vacas donde estan?

Porcierto algun lugar para entrenar un poco AFK?, un tio me dijo que existian dummys para subir las habilidad de luchar pero no me quede donde

1 respuesta
B

#36 La wiki de este juego es bastisima, si tu nivel de ingles es decente no necesitas nada mas que echarle un ojo, aqui te dejo la guia de combate:

http://2007.runescape.wikia.com/wiki/Melee_training

cryevil93

En que server jugais ?

1 respuesta
B

#38 En el que quieras, es igual. Puedes cambiar en cualquier momento. No es como el WoW

1 respuesta
cryevil93

#39 Son todos F2P ?

1 respuesta
B

#40 Los F2P son los grises.

Hachu

Alguien podria decirme que limitaciones tienen los f2p ?

-Si hay cap de stats , como va eso del pk f2p que parece que la gente lo hace a level 50 de fuerza/ataque o asi .
Que gracia tiene si arriesgas un equipo facil de conseguir mas o menos comparado con el pk de levels altos que es mas complicado creo por los combos y eso

-Si salgo de una ciudad y aparecen las espadas puedo pkear?

-Que armadura deberia comprar con los 10k de la maz de Security Stronghold

( Vamos que si merece subirme todos los stats tipo minar ,pescar , defensa o siendo f2p directamente el high end es inalcanzable )

-Como puedo hacer flechas , se que necesito un cuchillo y plumas pero me han comentado que si no soy miembro pues nada

-Como se ve el tiempo que me queda para poder tradear?

  • Al usar el osbuddy para hacer la pantalla mas grande las texturas pierdes una calidad tremenda , alguien sabe como solucionarlo?

(Tengo 1 pj con 20 fuerza/ataque/vida y como 300 cowhides ....) La verdad es que llevo un vicio respetable

Si alguien responde todo chapó :D

1 respuesta
B

#42

-Nivel maximo 99, a niveles bajos-medios no hay diferencia apreciable entre F2P o P2P a altos si, basicamente porque el mundo es 200 veces mas grande y tienes sitios mas eficientes para entrenar (Mas Xp/hora).

-En F2P no hay mucho que arriesgar, la armadura top es la de Runite que vale el set entero unos 250.000 en el mercado de media, ahora te puede parecer mucho, pero es muy poco, lo puedes conseguir en 1 hora recogiendo recursos (Cortando Yews, o pescando lobsters siendo F2P).

-El PvP de F2P no tiene tanta complejidad como el de P2P basicamente porque en P2P hay mil armas (Armas con ataques especiales, veneno), mil hechizos y no sabes nunca por donde te van a salir, en ese sentido el de F2P va bien para aprender lo básico, sigue siendo muy divertido por eso.

-Para Pkear o entras en bounty hunters worlds que puedes pkear por todo el mapa (NO se si hay servers F2P) o te vas al norte de Varrock, donde esta el Wilderness, ahi es donde esta la zona PVP, cuanto mas te alejas mas aumenta la diferencia de niveles a la que te pueden atacar, si estas en lo mas profundo te pueden atacar hasta 50 niveles por encima tuyo, mientras que si estas pegado a varrock solo 1.

-Flechas no puedes, es la skill fletching que es member.

-Necesitas 24 horas de juego ingame para poder tradear, hay un PJ en Lumbridge que se llama HANS que te dice la cantidad de horas que llevas jugando.

-Por desgracia el reescalado de Osbuddy es a lo vasto, el reescalado real esta previsto que salga el mes que viene.

-Consejo personal, completar las quest de F2P, para ver como funciona, porque dan XP de muchas cosas y porque sin la quest Dragon Slayer no puedes equiparte la rune platebody: http://2007.runescape.wikia.com/wiki/Free-to-play_Quests

1 1 respuesta
Hachu

#43 Muchas gracias por las respuestas .

Una ultima pregunta si no es mucho pedir , como hace la gente para entrenar magia contra las ratas ?

Como dato para quien no lo sepa quizas en un futuro lejano veamos runescape 07 en steam (Dicho por un mod ) http://www.reddit.com/r/2007scape/comments/2x17ei/a_bit_of_steamy_perspective/

1 respuesta
B

#44 Jajaj justo estaba en camino para comprar runas y entrenar magia al 51 para tener teleports que si no te mueres andando.

Pues facil, te equipas armadura de guerrero que te pone el ataque magico en negativo (Osea que siempre fallas) y te pones a atacar una gallina, mientras la gallina te ataque el juego no se desconecta así que puedes dejarlo ahí e irte de paseo xd

Como te llamas ingame?¿

2 respuestas
Hachu

#45 Murray_es pero ahora mismo no creo que me conecte .

xeven

#45 ¿Cual es tu nick para agregarte?, voy a ver si encuentro las vacas xD

PD: Esta inundado de peña dios

1 respuesta
B

Acaban de sacar el Grand Enchange, actualizacion bastante importante y muy clave.

http://services.runescape.com/m=news/the-grand-exchange?oldschool=1

Para que nos entendamos, hasta ahora el trading (parte basiquisima en un juego como este) se tenia que hacer manual, osea tu buscabas a alguien interesado en comprar o alguien interesado en vender a base de spamear en el chat. Ahora no, el GE es parecido a una subasta del tipico MMO, no igual, pero parecido.

Esta al norte del banco oeste de Varrock.

Por cierto, tambien han añadido enemigos en los puntos clave de de entreno de F2P para que no se mueran de asco. Mas guardias en el palacio de Varrock y mas gigantes en el sotano.

#47 Te agregue a Icylxin pero no te veo nunca conectado. No tendras el private en off?

2 respuestas
Hachu

#48 Muy buena noticia lo del Grand Enchange ya podre vender mis 500 cowhides ,aer cuanto saco .

Por cierto estoy atascadillo , de lvl 20 -30 me dice la wiki que vaya a cargarme a los monjes esos del monasterio pero siempre hay 3 y estan pillados todo el tiempo

1 respuesta
B

#49 Ni se te ocurra, primero conviertelos a leather en al-kharid.

Para entrenar ve al Stronghold of Security, ahi hay bichos de todos los niveles y colores.

1 respuesta
xeven

#48 Quizas en un momento de inteligencia y me puse a toquetear la interfaz jajajaja. De todas formas estos dias he estado algo ocupado y no he podido darle mucho.
Segun dices han añadido una subasta no?, pero no hay una ya en cada banco?, ¿en que se diferencian?

#50 Ahora mismo estoy conectado.

1 respuesta
J

Casi se me saltan las lágrimas al ver que habían puesto el oldschool gratis, pues no le metí yo tardes al Runescape viejuno chopeando Oaks en el banco de Varrock :D , me voy a poner a jugar de nuevo pero ya.

La verdad que cuando empezaron a actualizar gráficos y a meter contenido member más que otra cosa lo dejé de lado pero este ha sido un juego que siempre me ha gustado por encima de otros. ¿Estáis por el oldschool o por el nuevo vosotros?

Si estáis en el old, yo me acabo de crear la cuenta. Me llamo igual, Jeedran.

PD: He visto que hay muchísima gente jugando al old y no me extraña, se nota que le da mil patadas al actual.

Hachu

#51 Lo del banco es como una herramienta para buscar quien esta vendiendo y donde .

El grand exchange es una subasta como la de otro juego donde vendes y compras directamente sin necesidad de ser persona-persona

Por cierto no soy capaz de entrenar magia con el baston de wind y la armor black , casco steel , botas arcoiris , escudo copper . Me cargo las ratas igual no les bajo 0 T_t

1 respuesta
J

Ni 30 minutos jugando y me ha salido el evento random de la cárcel, qué risa xdd

B

#53 Necesitas -68 de magic atack. Para ver cuanto tienes pincha en el primer boton de la pestaña de equipamiento.

Ahi te salen tus stats ofensivos y defensivos. Te todas formas me parece que en f2p no funciona, porque no puedes llegar a -68 (Con armadura de guerrero (pecho, legs, casco llegas a -56 o algo asi) con los items disponibles. Necesitas armadura de arquero de nivel 40 (Que los guantes de arquero te quitan -10 de magic attack) o mas y diria que en F2P no se puede comprar.

1
J

Los bonds o algo así, que es como una moneda con la que te puedes hacer member si farmeas muchísimo no está activa en el 07, no? Molaría que la pusieran.

1 respuesta
B

#56 Esta en camino, dijeron que pronto no, pero como mucho 2 meses.

1
J

¿Alguno sabe por qué no me deja instalar el cliente de escritorio? Cuando ejecuto el instalador me dice no se qué de error al aplicar las transformaciones :psyduck:

1 respuesta
B

#58 Bajate el osbuddy, es mucho mejor cliente:

https://rsbuddy.com/osbuddy/

Te tienes que registrar en la pagina, pero trae un monton de cosas curiosas.

J

Puta restricción de 24 horas para usar el GE :(

Tema cerrado

Usuarios habituales