RuneScape OldSchool es ahora F2P Lo viejo 2 veces bueno

LoSKo

Yo no se que hacer, tengo 32 attack / 20 str / 20 def, sigo matando bichos y ya?

1 respuesta
J

#61 Siempre puedes hacer las quests o seguir leveando, o farmear pesca, woodcutting u otros. Es difícil explicar la finalidad de este juego en realidad, no es un MMORPG común xD

B

Ya soy nivel 51 de Magia, dios bendiga los teleports, me siento como el puta amo de la galaxia ahora mismo.

Acabo de resolver un clue scroll easy en 5 minutos gracias a los teleports, andando tardaba 30 minutos JAJA

edit: recompensa del clue scroll: amulet of magic, y black platelegs. Menuda basura xd

Hachu

Una pregunta que me lleva rondando bastante , si con mi pj f2p intento maximizar el maximo de stats sirve para algo ?
Osea si llego a 70 attack no sirviria para nada ya que no puedo hacer pk en el wild .Tendria que adentrarme mas y los members me darian cera de la buena

Y como narices consigo runas por doquier porque tela si tengo que pedirle al instructor cada 15 min runas

1 respuesta
B

#64 Comorrrr, el pkeo va por diferencia de niveles a partir del tuyo (Combat Level, lo que te sale en la pestaña de las espadas cruzadas). Si eres nivel 80 te puedes pegar con 79 y 81, a medida que te adentres va aumentando el rango. Luego los P2P no tienen ventaja alguna, no se pueden usar items ni habilidades de P2P en mundos F2P.

Y las runas o la fabricas tu con la habilidad de runecrafting o las compras a la gente que las fabrica (Osea en el mercado aka Grand Enchange).

1 respuesta
Hachu

#65 Aaaaamigo vale vale " no se pueden usar items p2p en mundos f2p " No sabia eso

J

Una pregunta, ¿realmente OSRS y RS3 están igualados en cuanto a su modelo f2p? ¿O podríamos decir que actualmente RS3 es más pay 2 win que OSRS?

PD: Cómo coño se vende el partyhat a 50k en el 07rs si antes se vendían a 400 millones? xdd

LoSKo

Poco a poco va subiendo esto, voy con 38 attack 30 str 30 def, ahora voy a empezar a subir algo para hacer dinero que no tengo ni para armas :/

xeven

Yo a ver si empiezo a jugar mas, pero llevo estos dias ocupado y aun me quedan un par, a ver si cuando termine me pongo con ello que tengo ganas

Mariox93

Me he descargado el osbuddy, nunca he jugado a este juego pero me llama la atención para echarle un rato al día, estoy en la isla del principio, voy por la mitad, no se si he hecho algo mal o luego me dejan ponerme el nombre y eso por que por ahora soy un tío calvo con ropa verde, y no he elegido nada, me ha metido directamente sin crearme el personaje, ¿esto es para el tutorial solo o debería haberme dejado crear el personaje?

1 respuesta
J

#70 Pues en teoría, antes de aparecer como tal en la casa de la isla te sale para personalizar a tu personaje y el nombre. ¿Estás seguro de que no le has dado a aceptar sin darte cuenta? El personaje calvo con la ropa verde es el default que sale, por lo que tiene toda la pinta de eso.

PD: Cuando te pases el tuto, si necesitas ayuda con algo agregame al juego, me llamo Jeedran igual que aquí.

1 respuesta
Mariox93

#71 Pues creo que no, pero ya estoy dudando...de todas formas, como no llevo demasiado ¿puedo borrar el personaje y hacer otro, para ponerme el nombre bien y todo?

1 respuesta
J

#72 La unica forma es crearte otra cuenta, pero bueno, que son dos segundos crearla :D

B

He creado un hilo:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/runescape-oldschool-531053

Tema cerrado

Usuarios habituales