RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

Acaban de sacar un comunity update que pinta muy bien

HYPEEEEE

2 2 respuestas
SgtOpio

A mi no me queda nada claro que es lo que está implementado en los servidores y lo que está aún en desarrollo.

Tan complicado será sacar un patch notes y punto?

PD: OJO, no lo digo por la traducción, ya me parecía igual esta mañana cuando lo leí en inglés.

UlfiNiste

#3361 No es un parche, es el community update, donde basicamente comenta las creaciones/ideas de la gente, lo de los diferentes airdrops me parece una idea cojonuda, ojalá implementen algo de eso.

1 respuesta
TheHuma

#3363 ,modificiado.

Malmeder

#3361 Sencillamente genial.

aZza_cs

Lo de recoger tan poca madera lo cambiaran no?

0nLy

Soy yo o en este nuevo parche hay MUCHÍSIMOS menos barriles?

1 respuesta
ferhache

#3367 muchíiiisimos menos, hay zonas con varios juntos pero aún así, se nota mogollón!

xuse92

A parte de los pocos barriles que hay otros bastantes cambios... ayer nada mas entrar a mi srv fuí a por un airdrop y me mataron porque después de tirar unas balas mi Thompson "no disparaba", era culpa mía por no recargar (no me acordé de los cambios; pasa lo mismo con el arco).

Ahora las casas en las rocas/cueva son irraideables puesto que a vida no les baja (como el bug de hace unas dos semanas).

Los hornos funcionan pero no sacan ni metal ni azufre, osea gastan madera + minerales pero no producen los materiales.

En el mapa donde yo juego a parte de ser enorme hemos encontrado un piedra en el mar muy muy alta pero con poco rellano/estabilidad (solo 1 foundation) creemos que la casa ahí arriba es irraideable puesto que no hay manera de acceder (luego subo foto).

Todo esto pasa en el servidor donde yo juego, ni idea de el resto de servidores.

JesulinOP

¿En que servidor jugáis?

Mañana parece ser que hay nueva actualización, tenéis más información en rustafied y parece ser que los devblogs y updates van a ser los Jueves.

Jcm_jonathan

una pregunta a alguien le pasa lo mismo que a mi? al iniciar el juego se me queda donde dice Bootstrapping y no pasa de hay no me deja jugar ? sin sentido antes me dejaba jugar sin problemas y derrepente salio eso y no puedo entrar alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

Comodiin

el juego esta en el mierda hace unos updates ya que tiene demasiados fallos , no entiendo lo que hacen estos del rust.

1 respuesta
J

#3372 Te lo digo yo: están haciendo un juego. Están, haciendo. Eso significa que no está acabado. Fácil, ¿no? Pues eso. Busca otras alphas y compara el ritmo de actualizaciones a ver que te parece.

susto93

Hay gente que olvida que estamos en versión alpha.

Angel89

ahora q decis lo de alpha, no es un poco contradictorio que los usuarios estemos jugando a un juego en fase "alpha" ? esq cada vez q lo leo me sangran un poco los ojos, tenia entendido q la palabra alpha llevaba implícito q los usuarios no tocasen el juego (masivamente) y la fase beta al contrario.

1 respuesta
xuse92

Alguien sabe como puedo obtener la imagen del mapa que hay en mi servidor? Alguna cosa que pueda ayudarme (referencias o algo)?

J

#3375 La palabra Alpha no significa que no lo toquen los jugadores. Hay alphas abiertas como Rust, y alphas cerradas (la mayoría de juegos) a las que no tiene acceso el usuario. La diferencia no es entre alpha o beta no radica en que la alpha sea cerrada y la beta sea abierta, ambas pueden ser abiertas o cerradas. La diferencia es que en alpha es desarrollo puro y duro, y la beta es el juego prácticamente terminado pero en una fase de depuración de bugs y optimización.

xuse92

Hoy nuevo parche An update will drop today 19/20/2015

1 respuesta
TheHuma

#3378 mas que un parche parece unos cuantos fixed, no es gran cosa.

1 respuesta
J

#3379 Claro. Porque las nuevas estructuras de metal son un fixed. Y la deceleración y rebote de las balas, también. Y la mesa de reparación también. Y el nuevos sistema de red también. Y actualizaron el lunes y aún así os quejaréis de que el parche de hoy trae poco contenido. Lo que hay que leer aquí no lo he visto en mi puta vida.

1 respuesta
squa1o

Algún server que haga wipi con el parche de hoy?

1 respuesta
xuse92

#3381 todos hicieron wipe con el parche de ayer, yo juego en RUSTASTIC.

si quieres entrar

F1
TheHuma

#3380 vamos a ver eres un exagerado, yo eh dicho que son unos cuantos fixed, (QUE LO SON) no me eh quejado de nada, relaja esos pezones amigo que le vas a sacar un ojo a alguien.

1 respuesta
J

#3383 Tú no te has quejado, pero seguro que más de uno lo hace, no iba por ti. Pero vamos, que es que no son solo unos cuantos fixed como afirmas. Es más, viene con bastante contenido nuevo teniendo en cuenta que la ultima update fue el lunes...

1 respuesta
B

Me lo acabo de pillar que me mola el estilo que tiene, y ayer me puse a ver el stream en twitch de un tal CohhCarnage y cayeron buenas risas.

xuse92

#3384 fue el martes sobre las 11

1 respuesta
J

#3386 Pues eso :P

1 respuesta
0nLy

una pregunta, #3387, te pagan por sen fanboy y defender a muerte el juego o como va la cosa? xDDD

1 respuesta
J

#3388 Se que lo dices un poco de coña y otro poco para tocarme los huevecillos, pero... ¿de verdad crees que hay alguien tan subnormal como para pagar por mis comentarios de mierda? Si conoces a alguien dame su email y le mando mi currículum.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Alpha desde el 2010 quedan esperanzas de que algun dia termine y pase por lo menos a beta XDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags