RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#3330 es lo que cambia a partir de este parche, ahora siempre que los developers quieran se borrara todo. Ya no depende de los admin del sv.

SgtOpio

#3330 si ya lo tengo asumido, pero alguno que sin ser parche gordo o no wipeen todo o si wipean que respeten los bps es lo que pido xD

aZza_cs

La verdad es que da porculo que te quiten todos los bp, pero bueno tambien es verdad que los que tienen bp de armas y esas cosas tienen una ventaja muy grande sobre el resto .

M

el wipe mañana sobre que hora sera?

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WolfoO

#3334 a las 13:37

angel222

Pero dayz está ya a punto no? O aún le queda.

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Alphanoc

#3336

Si apunto estará en el 2017 si eso.

El Day Z el equipo que tiene se rasca los huevos a dos manos.

susto93

Qué ganas de que haya caminos joder.

g0rdi

Bueno señores!!!! ya queda poco para lo nuevo!!!!!

xuse92

Hoy nada mas entrar deberíais hacer cada uno en su srv lo siguiente:

  1. Entrar a todos los radtowns y conseguir el mayor numero de bps
  2. Romper todos los barriles posibles para conseguir mas bps
  3. Localizar una roca buena (alta, llana, grande) y hacer la casita

profit

1 1 respuesta
g0rdi

#3340 ese era mi plan.... y sobre todo...ser rapido...muuuuuy rapido xD

sudoGenkii

https://twitter.com/playrust/status/567272956272050176

0nLy

Osea, que el parche se retrasa a mañana, o que lo sacan hoy y arreglan mañana los bugs con otro parche?

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J

#3343 Se retrasa a mañana. De todas formas el retraso era algo que ya sabíamos desde el viernes los que seguimos el desarrollo. En el devlog del viernes Garry ya dijo que el parche iría a estable lo más seguro a principios de la semana (y decir esto es lo mismo que decir que el lunes no va a estar ni de puta coña).

J

Se acabó la tercera persona: https://twitter.com/RustUpdates/status/567299771606761473

Gran acierto ya que rompía completamente la inmersión y afectaba negativamente a la jugabilidad permitiendo ver a través de las paredes. Espero que lo mantengan definitivamente así.

6
aZza_cs

Pues a mi me gustaba la tercera persona , no por el tema de poder ver a traves de las paredes pero me gustaba ver el jugador cuando iba por el mapa o farmeaba lo unico que utizo primera persona es cuando voy a pelear y esta el otro usuario cerca...

Daxter16

buena noticia la eliminación de la tercera persona, el desarrollo de rust avanza imparable

4
g0rdi

siempre e jugado en primera persona.... la tercera persona solo la usaba para el bug de la lampara o el de las paredes...asi que para mi es un 10 que lo quiten...ahora si kieres raidear ya no sabras si te estan esperando en la puerta o cuantos son XDDD

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sefirus

#3348 mas inversion en el juego, abrir un muro sera una sorpresa! xD

TheHuma

Os traigo de mi puño y letra, (O de mi teclado y tecla como queráis mirarlo, las 2 ultimas actualizaciones que han sacado en el devlog , esto incluye la del 13 y 17 de febrero. ENJOY!

Carreteras

Finalmente, han implementado las carreteras, estas conectan monumentos ciudades y radtown. Aun tienen que retocarlas un poco, ya que estarán en funcionamiento en millones de mapas generados, y quieren asegurarse de encontrar y solucionar todos los problemas existentes.

Nuevo sistema de recarga

Han empezado a trabajar en un nuevo sistema de recarga, Presionando el botón izquierdo mostrará todos los tipos de munición disponibles para tu arma. Con el botón derecho del ratón podrás añadir la munición del montón que tu elijas. Vídeo AQUÍ

Después se dieron cuenta, de que este sistema era una mierda(traducido literalmente de la pagina dev), y que nadie usaría este sistema, así que lo han vuelto a cambiar al sistema de recarga normal, y han creado animaciones para la recarga que le da un toque mas atractivo. (YO NO SE, si al final lo han implementado o no, ya que no se a que viene presentar el vídeo y la explicación si al final no lo implementan, si alguien lo ha probado en el dev, que me lo diga y lo cambio gracias.)

Sistema de objetos

Hace tiempo pensaron en una forma para subir los archivos a internet, y que así la gente pudiera descargarlos y editarlos sin tener conocimiento ni herramientas de programación, y así ayudar a que los jugadores que quieran subir sus propias texturas , o incluso objetos nuevos y que la gente votara para finalmente implementarlos. ( Este modelo será parecido al que están utilizando en el csgo, la comunidad hace sus creaciones, la comunidad vota, y finalmente los dev los implementaran.)

Recopilación de problemas

Estos días han trabajado muy duro para solucionar todos los problemas con los que se han encontrado, y esto significaba que los servidores DEV estaba apagados la mayor parte del tiempo. El problema fue que tenían demasiadas cosas. El archivo de recursos de construcción de Unity tenía un limite de 2gb, y ya estaban trabajando por encima de eso, lo que les provocaba errores crípticos. Han modificando texturas,sonidos y esto ha resuelto su problema. (Me encanta que expliquen todos sus problemas , a pesar de que muchos no los entendemos.)

Sistema Anti TRAMPOSOS

Poco después del parche del lunes al activar el EAC; han activado un archivo para detectar correctamente a mas tramposos, y ha detenido el sistema de edición en el que estaba basado,Si estabais utilizando algún truco, es probable que necesitéis verificar vuestro contenido de vuestro juego y descargar de nuevo los archivos para volver a jugar. (Es decir, que si tenéis algún archivo editado del juego, probablemente tengáis que descargarlos de nuevo, si no no podréis jugar, como siempre imagino que esto pillara a una parte de los chetos, pero no a todos).

Por el momento Windows 10 esta clasificado como un cheto, y los chicos de EAC están trabajando para solucionarlo.

Analíticas de Unity

Una vez mas , una cosa que hacen para ellos mas que para ti, Retiran su aplicación de Google Analytics y agregan Unity Analytics. (Analytics es una palabra divertida de escribir, el truco es recordar que empieza por anal. TRADUCIDA DIRECTAMENTE DEL DEVBLOG!! sacando su punto troll.)

Unity Analytics realmente sólo soporta iOS y Android en este momento, porque casi no hay juegos de PC que estén hechas con Unity. Pero la están utilizando de todos modos. No están haciendo nada particularmente interesante, sólo cosas útiles, por ejemplo:

  • el número de jugadores
    el uso de memoria
    velocidad de fotogramas de la media.

Cambios en el sistema de sprint (de correr)

En lugar de tener que dejar de correr para utilizar el arma cuerpo a cuerpo, ahora cuando la utilizamos nos detendremos automáticamente una fracción de segundo y luego podremos ser capaces de correr de nuevo. Esto lo han cambiado, para hacer el sistema de combate cuerpo a cuerpo menos caótica y más fácil de usar.

Estado del objeto y recolección

Han cambiado la forma en que los objectos pierden la durabilidad cuando recolectamos, y como funciona. Ahora cada arma define como se comporta cuando golpeamos un objeto, como por ejemplo: La cantidad que conseguimos, como se gasta y cuando daño recibe el objeto. Los valores no son definitivos y están sujetos a cambios,pero esto nos pone mas fácil saber como funciona un arma y como utilizarla.

Ademas en lugar de recolectar a la vez, varios materiales, ahora recolectamos solo 1 tipo de objecto a la vez, nos llevara el mismo tiempo que antes recolectar, pero obtendremos menos variedad de recursos, pero mas cantidad en el que nos da individualmente.

Foro de Desarollo

Tienen un hilo sus foros donde se puede enviar errores y discutir la rama de desarrollo.
La idea es que este es el lugar para airear los errores y problemas con cosas relacionadas con desarrollo, por lo que pueden ir arreglando los errores a partir de el, antes de sacarlo en las actualizaciones. También recalcan , que no es un sitio donde aportar ideas, o sugerencias.

Equilibrio en general

Comentan que odian tener que decir esto cada semana, pero saben que el balance no es perfecto y que no os preocupéis, que el cambio es algo continuo.(Yo creo que ya no hace falta decir esto, ya que en cada actualización hacen cambios a lo grande, pero claro, los llorones siempre están dando por saco.)

Todo lo demás

  • Los alimentos enlatados ahora te dan una lata vacía cuando se come
    Las Latas vacías pueden ser fundidos en fragmentos de metal - en fogatas!
    Las Lanzas de piedra, ahora cuesta una lanza de madera más alguna piedra
    El saco de dormir ahora cuesta 30 de tela en lugar de 50
    Linterna ahora consume combustible

Aquí termina el parche del día 13 de Febrero.

Parche del 17 de febrero

  • Eliminado tercera persona (a excepción de los administradores del servidor)
    Opciones de altavoces Añadido
    Añadido a la ventana de sacos de dormir ventana de desplazamiento(Ahora podemos usar la rueda del ratón para acceder a la parte de abajo si tenemos muchos sacos).
    Cambiado el tiempo de combustión de carne, ahora se tarda el doble.
    Cambiados la velocidad de disparo de los Arcos/Flechas
    Changed bow iron sight mode to not be iron sight (info en #3355 y 3356)

Toda la información aquí expuesta ha sido sacada de Aquí y de Aquí traducido por un servidor, y en exclusiva para Mediavida.

4 2 respuestas
DIRTDIVER-

#3350 Se agradece el curro tío ;)

PD: ¿Por qué escribes todo el rato "objecto" en vez de objeto?

1 respuesta
TheHuma

#3351 pues la verdad, ir escribiendo a medida que la traducción me pasa factura parece x,D, al final se me queda un poquito el ingles y la cago en español, ahora lo arreglo gracias.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3352 Nada hombre. Lo había imaginado porque todo lo demás estaba bien y tenía sentido.

susto93

#3350 Muchas gracias por el curro.

DIRTDIVER-

#3353 Ah, se me olvidaba, respecto al tema del Arco:
"Changed bow iron sight mode to not be iron sight"
Teniendo en cuenta que viene a significar:
"Cambiado el modo de mira de hierro del arco para que no sea mira de hierro"

Yo quiero entender que significa que igual ya no deja apuntar con la mira del arco y solo deja desde la cadera. Es lo más lógico con respecto a lo que han dicho que se me ocurre.

1 respuesta
J

#3355 Yo también lo he interpretado así, le van a quitar el zoom al apuntar con el arco, como ocurría en Legacy. Me parece bien, y creo que también tenían que quitar el zoom del resto de armas. Me imagino que si implementan miras telescópicas, o similares, lo acabarán quitando.

xuse92

Si quitan el zoom al arco como empiezas a cazar? No tiene mucho sentido justamente ahora que cada arma se utiliza para su propia naturaleza.

2 respuestas
J

#3357 Pues igual, pero sin zoom. O corriendo detrás del bicho con una lanza hasta que se canse y le puedas dar. Y tiene todo el sentido del mundo, cuando tu tensas la cuerda de un arco tu campo de visión no se modifica, ¿o a caso tú tienes zoom en los ojos?

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TheHuma

#3357 basándose en el realismo (Que es en lo que tratan de centrarse en cierto modo) tu en la vida real, por tener un arco pelado, no te sale un zoom de la nada, es lógico que lo quiten. Ojala pongan mirillas ^.

gfcn

Alguien sabe los nuevos comandos para administradores? Son un poco chapuzas, que ni ponen lista oficial, ni dicen los nuevos...

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