RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

0nLy

Cual es la mejor herramienta para raidear actualmente?

aZza_cs

C4 :psyduck:

0nLy

Herramienta de mano xd

1 respuesta
TheHuma

#3303 madera = hacha. Piedra = pico. (Aun que necesitas bastantes, con 1 sola no te da xD.

0nLy

HYPEEEEEEEE
http://files.facepunch.com/minhle/2015-02-11_11-44-38.mp4

2 1 respuesta
Prostyler

#3305 Yo estoy esperando las carreteras, ya estan en el dev branch el parche del lunes va a ser otro gordo.

1 respuesta
aZza_cs

#3306 Carreteras? tambien van a meter coches?

1 respuesta
J

#3307 En su mindmap están previstos los vehículos por tierra, mar y aire. Eso sí, no están confirmados y si se implementan será en una fase más avanzada del desarrollo.

Lo que sí van a meter en breve son caballo, que desconozco si se podrán montar (espero que sí, porque ir a lomos de un caballo pegando tiros puede ser muy grande).

Las carreteras de momento vienen bien como complemento para orientarse.

1
ferhache

¡que gustazo como van actualizando el juego semana tras semana!

aZza_cs

Si los caballos lo veo bastante bien pero como se conseguira? cazandolo con redes o algo ? :S los coches y eso lo veo ya demasiado porque entonces seria imposible sobrevivir un dia xD yo lo que veo bien es que metan alguna especie de armadura de cuero o algo para protegerte un poco de los arcos....porque entre la gente que lleva aimbot y la ostia que pega el arco... te matan desde 3 km de dos ostias

1 respuesta
xuse92

tema caballos es para cazarlos o domarlos? sería lo suyo poder moverte a caballo

J

#3310 Yo no sé como puede haber aimbot en un juego en el que las balas tienen caída... que no digo que no sea verdad, pero joder, el cheto tendría que calcular la distancia y poner la inclinación adecuada...

Las armaduras ya están, sólo falta que realmente sirvan para algo. Esta semana ya están en ello, así que probablemente el lunes tengamos ropa y armaduras que incrementan la protección.

Los caballos no tengo ni idea de cómo lo van a hacer, de hecho ni siquiera se sabe si van a poder montarse. Sólo he visto el modelado en 3D del caballo y que lo van a implementar. Supongo y espero que sea para montar, porque para cazar ya sobran bichos la verdad. Y estaría guapo que hubiera que echarle el lazo, o darle comida para domesticarle.

1 respuesta
aZza_cs

#3312 El hack lo que hace es no tener recoil = a va recta la flecha y claro si tambien apunta automatico pues ya sabes XD

1 respuesta
J

#3313 Pero es que que no haya retroceso no quiere decir que la bala vaya recta. La caída de la bala y el retroceso del arma son independientes. Quitar el retroceso lo único que te garantiza es que todas las balas van a ir en la misma dirección, pero la trayectoria seguirá siendo parabólica por efecto de la gravedad. Además, los arcos no tienen retroceso (al menos en la vida real, en el juego no me he fijado). En Legacy no había trayectoria parabólica (caída de bala) pero sí había retroceso, con lo cual si tenías un cheto que te eliminaba el retroceso y disparabas a alguien con un M4 sabías que todas las balas iban a dar en el mismo punto.

1 respuesta
aZza_cs

#3314 https://www.youtube.com/watch?v=abDntB1uG3k mirate el video como dispara el tio con el arco y veras como ni apunta hacia arriba y aun asi da el hack lo que hace es impactar en el modelo que targetea aunque apuntaras a otro lado la bala o la flecha impacta igualmente

https://www.youtube.com/watch?v=aGni6UL5ylg ahi tampoco deberia ni llegar la flecha... la cosa es que donde apuntes va a pegar la flecha la caida se la pasa por donde yo se xD

2 respuestas
J

#3315 No puedo verlo ahora, pero gracias por la info tío, luego le echo un ojo en casa. Jamás entenderé cómo alguien puede divertirse llevando esa mierda, pero en fin...

TheHuma

#3315 han cambiado los proyectiles, la arrow ya no llega tan lejos, ahora al lanzarla cae a unos metros en picado. Los videos que han puesto no tienen que ver como esta puesto ahora.

1 respuesta
Mynkon

Si meten monturas de animales yo ya yo ya <3

AnuQeiRo

Pués que quereis que os diga, ayer he visto gente que desde la casa de cristo dar con el arco :P

Sensaciones mías o gente muy pro, que tambien puede ser.

aZza_cs

#3317 Era para que se viera un ejemplo de como va , por eso el otro dia me mataron desde 4 km con una flecha a 100 de vida y con casco no? ehhe claro... cuando se usa un hack da igual que el juego tenga un codigo para que la flecha haga parabola el hack se lo pasa por el forro

Jcm_jonathan

Consejo nunca entren en el servidor llamados RUSTICIEROS los admin abusan de su poder constantemente y es una m... como los raidees se ponen a llorar y montan la casa otra ves en segundos es una asco..

1 respuesta
Colombo-5

un juego que consiste en eso, tiras la casa y la vuelven a hacer #3321 supongo que los admin.

J

Gente, nuevos cambios previstos para la update del próximo lunes (a parte de los que ya hemos comentado): sistema de recarga de armas y cargadores, y... pico de piedra! Ahora ya podremos minar desde el incio sin el handicap de tener que usar varios hachas. Una muestra más de que el juego va desarrollándose y adaptándose a las necesidades de la comunidad, estos devs escuchan y saben perfectamente cuales son las carencias y lo que está pidiendo el jugador. Que esto sirva para que el lunes no empiecen los llantos al mínimo cambio que no os agrade, porque ya véis que semana tras semana se va subsanando y equilibrando.

1 1 respuesta
pDz

Iba a retomar el juego este finde, pero voy a esperar al lunes. Esto promete.

#HYPE.

LechuJa

#3323 Según rustafied lo del sistema de recargas y el pico de piedra no es para este lunes vaya, solo que están trabajando en ello.

SgtOpio

alguna recomendación de algún server que no hagan wipe cada lunes (o como mínimo respeten los bps en el wipe?)

2 respuestas
g0rdi

#3326 el wipe del lunes por desgracia es obligatorio ese reseteo de bps... asi ke... y en casi todos los que e estado las mantiene.. novasimulatio, para mi por el momento el mejor servidor

LechuJa
2 1 respuesta
g0rdi

#3328 madre mia que ganas de que pongan este parche!!!

gfcn

#3326 Es que eso no se elige, si meten un parche gordo, piensa que el 90% de las veces se borra todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags