RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

DjBaTiStE

otro mas por aquí esperando el día 7

raid

Hola a todos.

Os comento:
Resulta que arranco el juego por primera vez, me he mirado el post #1 así en diagonal y tal, me he mirado un video de como empezar con la piedra y hacer el hacha y el pico y tal, ok, y cojo, me meto en una partida y ya salgo con un arco y con una ballesta y peña disparandome a saco.

Eto que eeeeeeh primo?

Ha evolucionado bastante el juego desde el primer post no?

Edit: Qué pasa el día 7? es mañana.

1 respuesta
FiBRizO69

#4412 lo que pasa es que te has metido en un server modificado. De normal, apareces desnudo con piedra y antorcha nada mas.
prueba a entrar en un server de comunidad o de los oficiales

1 respuesta
raid

Y los que somos novatos y aparecemos en bolas.... estamos expuestos a que venga un tio con una katana(como mínimo) y se nos folle vivos en seguida? o el servidor te da un tiempo de margen para que te puedas buscar la vida?

con esto quiero decir:
El resto de jugadores que están en el servidor, me van a ayudar? o me van a venir a putear?

Gracias.

Edit #4413 : es que era un servidor oficial, y al entrar ponía Battle Royale ... y si, era rollo como la película, con armas y a ver quien sobrevive.

1 respuesta
FiBRizO69

#4414 si entras en un server que recién esta wipeado no tienes porque temer porque irán todos igual que tu. Respecto a los demás jugadores no esperes que nadie te ayude este juego, es un campo de siniestros y no te fíes ni de tu sombra XD

1 respuesta
raid

#4415 Recién wipeado :psyduck:

mmm, eso se puede ver antes de entrar???
Aqui solo tengo el nombre, Procedural map, los players que hay dentro y el ping (por cierto, vaya mierdaping)

T

Alguien que vaya a jugar a tope a partir de mañana? estoy un poco harto de ser un lobo solitario y necesito estar en grupo para no aburrirme, cualquier cosa MP (Si puede ser vanilla mejor)

JesulinOP

A que servidor vanilla se va a mover mañana la gente?

BruThaL

A que hora se supone que es el wipe¿

1 respuesta
linking91

#4419 Si te enteras en algun foro o algo, dilo x aki xfa :D

1 respuesta
BruThaL

#4420 Es que mi ingles es una patata xDD pero creo q a las 5 o 6

1 respuesta
linking91

#4421 Gracias, aun asi deberia de poner antes el parche para que los que tenemos la conexion lenta nos lo descargaramos :(

1 respuesta
BruThaL

#4422 Me parecio leer que no era mucho, 700 megas o asi

shocki

pero que quitamos la beta prerelease y vamos a la normal ya o como?
PD: Hay una que pone july2016 es esa? no me entero.. xd

GeO-Granada

cuándo es lo de la experiencia?

shocki

de 4 a 6 horas para que lo pongan

AlvaroFelipe

tamos todos a la expectativa no? a ver si la ponen ya

wichifua

En que servidor se meterá la trollmunidad Española?

_PimPollo_

Se ha caído la pagina de rust. xD

_PimPollo_

Acaba de salir justo ahora.

LaTHaNDeR

en que server jugais people?

Belzebuit

Yo estoy en el server Hispania ahora mismo alguien se apunta?

KojOnudO

yo y un colega jugamos en london 5

tutitin

Somos 2, si alguien mas se anima para jugar y hacernos un equipo.. mp

Tenemos TS privado.

Perico97

Yo por mi entraría (Acabaré entrando si es con más gente) pero tuve una experiencia traumática al poco de empezar... di con un grupito de 4 graciosos (españoles) a los cuales no se les ocurrió otra cosa (debían de andar aburridos) que raidearme (Hasta aquí todo normal), mi sorpresa viene cuando me doy cuenta de que ninguna puerta funciona (Las destruyeron y cambiaron TODAS) además de plantar como 4 armarios armored alrededor de mi casa... ami que me raideen me dio igual al tercer día que me lo hicieron pero que vengan ya a joderme la casa que es lo único que a uno le queda... puf, encima 4 es que vamos.
Mi pregunta es ¿Los desarrolladores no piensan tocar esto? Entiendo que en estos juegos hay ciertas cosas que bueno, son normales, pero ese abuso que ejercen mucho jugadores ya que pocas veces se borran las blueprints me parece excesivo, hace imposible que los nuevos aprendamos algo antes de que nos maten...
Añadir que yo entré en uno vanilla (''Los suaves'') pero esque en los modificados te encuentras que cualquier tonto con permisos te destruye la casa en 5 segundos plantando un armario de nada...

rivitas

Un grupo de colegas y yo (4 en total) estamos empezando a jugar en un server, por si algún grupito se viene y montamos un barrio gitano xD

1 respuesta
Perico97

#4436 Yo soy uno con algo de experiencia jugando sólo y la verdad que con gente se está mucho mejor, todo es más sencillo y rápido.
Si buscáis alguien más para el grupo yo estoy disponible (hoy en menor medida) a partir de mañana a full ^^

1 respuesta
rivitas

#4437 tienes mp!
Todo aquel que se quiera venir que me avise, cuantos mas seamos mejor!

J

Hola gente. Tras unos meses sin jugar, y a raíz del nuevo sistema de experiencia, he vuelto a Rust. El problema es que han cambiado muchas cosas, casi todas las tengo claras, pero no sé si alguno de vosotros me podría explicar lo más detalladamente posible cómo funciona actualmente el sistema de armarios.

También necesito que alguien me confirme si se ha eliminado la diferencia de resistencia en las puertas dependiendo del lado (en los muros creo que sigue habiendo un lado más débil y otro más resistente, pero por lo que he observado parece que en las puertas eso ya no es así).

Gracias de antebraso.

NeGrh0

Habra que darle a ver como va el sistema de experiencia, habra que volver a reunir a los [WILLYS]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags