RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

f0lk3n

#1890 En el mismo video, en comentarios e información hay un log con lo que dice... Pero ya te digo yo que es patético su respuesta. Nosotros hemos dejado de jugar ahí.

1 respuesta
Malmeder

#1888 Vamos es descaradísimo. Ya solo por como escribe y las explicaciones que da te haces una idea del tipo de admin que es.

1
Moralo

#1891
yo tambien entre hay hace unos dias, pero voy a salir corriendo... a ver si alguien de media vida me invita al grupo de gamerust.

Moler

Buenas noticias!

1
Zinicox

Un grupo de amigos buscamos un server, que no haya follones y que haya un buen grupo administrativo. Hoy hemos sufrido en carnes los efectos de un admin en god mode. Gracias de antemano

2 respuestas
Gragnarot

#1895 http://gamerust.es/

Despues de unos 6 servers, creo que este es el mejor. Muy poblado, whitelist, y admins muy decentes.

1
D10X

#1895 Metete en Gamerust, mucho hijoputa suelto, pero todo de forma legal.

Shephirot

ese server a las 2 semanas es injugable xD

NuKeD

Porque hay servers repetidos en la lista de servidores? incluso alguno con el nombre casi igual... ahora la comunidad española se dedica a exploitear los servidores copiando nombres y demás? lo peor es que suplantando identidades les hará gracia y todo.

SLiM

Ya podeis quitar gamerust de favoritos, el admin se lo ha cargado esta tarde, se va todo el mundo.

3 respuestas
reiker-ct

#1900 Me puedes hacer un resumen de lo que pasa?
Soy bastante activo en ese server pero los findes no paso por el pc, un saludo!

NuKeD

#1900 Porque lo decis por el tema de las normas que pone en su server, los raideos ilegales y las decisiones que toman los admines?

http://gamerust.es/forums/topic/raideo-ilegal/#post-1561
http://gamerust.es/modificacion-de-normas-02-03-2014-1422/

Yo tengo un servidor, como admin he tenido la suerte de tener jugadores majos que respetaban a otros jugadores y respetaban las normas pero claro la poblacion siempre ha sido baja por lo tanto no puedo comparar entre servidores pero si puedo opinar como jugador.

Yo no se como en GameRust no se vuelven locos o se hinchan a banear a diestro y siniestro a cualquiera que interprete las normas como le salga en gana, pero a veces sinceramente lidiar y administrar un servidor con jugadores Españoles es MUY complejo, desesperante y a veces asqueante. Son todo quejas, problemas, lloros, faltas de respeto continuas, insultos y picardia infinita a la hora de interpretar las normas y para nada, para raidear 20 casas en una noche un clan de 30 personas, cargarse toda la jugabilidad y balanceo del servidor y obtener que? nada? si, para generar molestias, mal estar y malos royos entre toda la población y esto lo digo como jugador de varios servidores Españoles y en todos ha ocurrido lo mismo y lo he podido vivir con mis propios ojos y lo peor es que se tienen que inventar reglas larguisimas como si fuesen policias porque no se juega con respeto, no se juega por diversión y no se juega a Rust como se tiene que jugar más bien se lamea en Rust y encima muchos se creen graciosos y se sienten bien jodiendo al personal y abusando constantemente de las debilidades, bugs y exploits que tiene el juego.

Aparece un server con admines mas o menos competentes y a la minima que aplican disciplina a los jugadores porque estos interpretan las normas al nanometro (aprovechando cualquier resquicio) todos son lloros porque los admines, estan mal de la cabeza, son corruptos, los admines bla bla bla. Que si, que el 75% de los servidores Españoles estan corruptos y no tienen ni idea de administrar un server (dad las gracias al Call of Duty por engendrar este tipo de admines) pero sin duda, todo es gracias a nuestra queridisima cultura y poca educación y por supuesto a que los jugadores en vez de aportar soluciones, mejorar el servidor en cuanto a calidad o divertirse, prefieren cargarse todo por diversión sin sentido, escribiendo por los foros pestes, insultos y desprestigiando muchas veces a administradores que igual se lo han currado un poco y han errado en sus decisiones.

Decirme lo que queráis pero yo estoy un poco hasta los huevos de estas situaciones y de no poder divertirme en Rust sin que 4 idiotas jodan todo, ahora podeis ir diciendo que GameRust es tal y GameRust es cual y que yo y todo mi clan nos vamos a otro server, pues a mi server no vengáis porque jugadores así no los quiero.

2 1 respuesta
squa1o

Menudo salseo en gamerust pa un dia que no me conecto xDDD

#1900 Eso de que se va todo el mundo no es un poco catastrofista? Pregunto desde el desconocimiento, pero me gustaría saber el por qué y cuanta gente te refieres con "todo el mundo".

ditoseadio

#1902 Creo que el tema viene porque había unas normas y las cambian porque un grupo se dedica a saltárselas.

Yo pienso que si se ponen unas normas, que además han sido votadas por la comunidad, hay que ir con ellas hasta la muerte, por mucho que haya un grupo "famoso" que no lo haga.
Se banea y a tomar por culo, aquí paz y después gloria.

El problema es que parece que hay miedo a echar según a quién en los servidores, y creo que GameRust debe tomar como ejemplo lo que ha pasado con el "clan Fernández" y sus chetos, que se fueron y en lugar de ir a peor el servidor ha sido todo lo contrario, ha ido a mejor con más gente.

1 1 respuesta
D10X

#1904 El problema es que no sabe a ciencia cierta quienes son.

Raftz

Hola! En esta semana tenía pensado pillar el juego, me echa un poco atrás el tema de la fase Alpha y de los posibles hacks que pueda haber. Aún así con eso, ¿me recomendáis el juego? ¿De requisitos qué tal tira? Tengo un dual core e6600 (2.4) Ati 5670 y 4gb de ram, no sé que tal me funcionará.

1 respuesta
x1gorzz

#1906 hacks te vas a encontrar en todos los juegos, este o no en alpha. mira el counter strike, una desarrolladora como valve y no es capaz de sacar un anticheats en condiciones (o no quieren). El juego es muy divertido, mirate algunos gameplays.

Respecto al pc vas muy justito, tienes un hardware muy parecido al mio y se puede jugar pero tirones te daran de vez en cuando...

2 respuestas
Malmeder

Bueno, mis colegas y yo hemos sufrido nuestro primer raideo con c4 incluido, pero la verdad nos lo hemos tomado a guasa y ha sido muy divertido, escondidos en el dormitorio riéndonos de ellos porque no les quedaban mas c4. Íbamos saliendo por oleadas con piedras a ver si les rompíamos la cabeza xD.

Ahora toca empezar de 0 y vengo a pedir consejo. Un buen sitio para construirse el fuerte? Estábamos bastante cerca de la Rad Town, por French Valley. He pensado en construirla en una de las dos montañas que flanquean la ciudad, lo más escondida posible. Como lo veis?

#1909 Juego en un servidor bastante poblado, mínimo 25 jugadores con picos de 50-60.

1 respuesta
D10X

#1908 ¿En que servidor juegas? ¿Tiene una poblacion activa elevada? El mapa es muy pequeño, os van a cazar en cualquier sitio si tiene +20 jugadores.

Yo lo mas seguro que conozco son los limites del mapa, pero claro, luego tienes un largo paseo hasta los recursos.

#1907 El problema es que tu sacas un anticheat, y luego te sacan el cheat que se lo salta ... sacas el anticheat de nuevo, y actualizan el cheat ... es un ciclo continuo y es muy muy complicado hacer un anticheat definitivo.

G

Quien sepa de algún servidor extranjero con buena población, buen ping, pvp y sin movidas raras que avise por favor, extranjero porque español no hay ni uno decente.

x1gorzz

#1907 si eso lo entiendo, es la misma historia de los virus y antivirus. Si hacen la ley otro inventa la trampa.

Pero vamos, q no les va mal que sea así, porque al que le banean la cuenta, compra otra...
Estoy seguro de que podían hacer algo más a la hora de hacer los anticheats, porque sin ir mas lejos, la ESL tiene un anticheats mejor.

Raftz

#1907 Gracias! El juego me llama muchísimo, pero era eso lo que me tiraba para atrás. Si juego solo lo voy a tener un poco difícil el sobrevivir, ¿no? xD

1 respuesta
x1gorzz

#1912 depende del server, hay en servers que van a saco y no dejan ni empezar y otros que te ven desnudo y te dejan en paz. De todas maneras en los servers la gente q va sola siempre se acaba uniendo con alguien, es mas divertido tambien, para asi poder raidear y liarlas un poquillo.

Yo suelo jugar con otro chaval de aqui de mv, pero hasta q no pasen los carnavales nada, aun asi te dejo mi steam por MP por si quieres agregarme.

Saludos

1 respuesta
Simonsiiiii

Alomejor debería crear un post pero haber si podéis ayudarme

Me compre el juego ayer y estuve jugando toda la tarde sin problemas, sin embargo hoy al entrar me sale esto en la consola:

skipped rendering frame because gfx device is in invalid state (device lost)

Parece como si tuviera 600ms y me fuera hiperlagado, pero mi conexión esta correcta y puedo jugar al cs go sin problemas.

en google solo sale gente con el mismo error pero no encuentro la solución

1 respuesta
tany251

#1914 Creo que no te esta detectando la grafica o los drivers, prueba ha actualizar o comprobar los parametros del juego, por que me da ami que el juego esta intentando tirar de graficos CPU.

1 respuesta
Simonsiiiii

#1915 Solucionado, gracias!

Razztak

Actualizado 10/03/2014
El servidor es un poco hardcore.
Esto quiere decir que todo es más difícil de conseguir los drops son mas bajos.

[ES]N4Games.com [OIXDE][PVP/KIT/REMOVE/SLEEPERS/DOORSHARE/C4LIMITED]
IP: 5.39.67.61:28075

Capacidad 100 Jugadores

También tenemos todo todo (o casi todo) traducido.
Asi como hemos ido metiendo algunas nuevas funciones.

Como reciclar (/recycle) --> te devuelve una parte del material del item. No el 100%
o /sharelist para ver con quien compartes tus puertas.

TeamSpeak 3

Actualizaciones

10/03/2014
09/03/2014
08/03/2014
Oxide Mods instalados
Configuración del server y funcionamiento de los mods.
1 comentario moderado
Raftz

¿Alguien de por aquí juega en Gamerust? Al final me traje a un amigo para jugar y nos lo estamos pasando en grande, pero ha sido contruir la cabaña básica, salir un rato y al volver seguíamos vivos pero se habían llevado hasta la puerta xDDD. ¿Me recomendáis guardar las cosas valiosas en algún sitio escondido?

#1913 Al final no te agregué por que comencé en este server con un amigo, aún así si quieres te agrego!

Cyronix

Yo vengo a criticar un rato j3j3 , servidor metal town ( europeo , hay de todo ) , total que después de unos rifi rafes entre el equipo decidimos hacer la casa en el valle de los recursos ( VER mapa rust ) , llgamos construimos y empezamos a farmear , total que cada 2x3 salía un tío en una torre con el action bolt a rebentar cabezas , cada vez que te acercabas decía " Corre guiri muere jajaja " era un grupo de españoles, pillamos hacemos una torre a unos 50 metros y hacemos lo mismo cuando su equipo farmea , total que vienen a nuestra casa de noche nos tiran las puertas de metal y nos las cambian , el admin no puede hacer nada porque no tenemos pruebas de que hayan sido ellos...

El juego está en beta , no pido que sea como el minecraft que se identifican las construcciones por jugador... pero es gracioso que mi grupo llevajugando desde la entrada del RUST a steamy con los primeros españoles que encontramos hacen esa lamerada, al final será verdad que la comunidad da asco ><

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags