RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

800h de cs no son nada

Chikedor222

#4500 Es una pena que Rust España ya no esté. Recuerdo su último wipe glorioso. Se reventó de clanes, daba bastante asco. De las peores experiencias que he tenido nunca. Una pena. El admin era genial.

Pero vaya, una vez me metí en un franchute y nuestro grupo y yo nos terminamos mudando al lado del admin sin saberlo. Estuvimos un rato calculando el armario y se lo grifeamos. Pues aparece el pavo volando y se mete en nuestra casa para hablar con nosotros. A la noche obviamente estábamos raideados.

1 respuesta
Scerin

#4502 Un admin no debe de jugar en su propio server, huid de los servers en que su admin juegue en el.

1 respuesta
AnuQeiRo

Servidores sin armas automáticas no existen verdad?

1 respuesta
squa1o

#4504 Hace mil años sé que existían los servers primitivos, donde era en plan cosas básicas sólo.

Yo no sé que coño le pasa a mi rust, que a veces no me carga ningún server en el server browser, y cuando tengo suerte, me cargan 1/4 de los que hay como máximo.

B

en el server en el que ando jugando por lo visto se empezó a agrupar gente entre ellos, uno le pegó la puñalada trapera a los otros; a la semana de estar jugando cambió los codelocks de las puertas y las dejó abiertas y ahí se ha quedado la casa bien grande que tenían, completamente vacía con todo abierto

http://steamcommunity.com/id/JOGUVI

rpv: si vais a andar haciendo amiwis por internet tened cuidado con algunas cosas

gfcn

#4503 Yo fui admin, jugaba en el propio server y no hacia nada raro. Y teniamos el server siempre lleno.

1
steph3N

algun grupo de españoles para jugar un server low?

BmZ

¿Cómo se hace parar correr y mirar a los lados a la vez?

1 respuesta
ruk0style

#4509 Para correr mantienes pulsado el SHIFT y pasados dos o 3 segundos si lo sueltas mantienes el "sprint" del SHIFT, y para mirar a los lados es la tecla ALT

1
M

El nivel de experiencia va por server o se mantiene de uno a otro?

Qué son esos helicópteros que aparecen a veces y que los guiris dicen que es "apocalypse time"?

Igneox

Dónde juego? Nadie dice nada, maldita sea. Donde estáis jugando vosotros?

Herzth

El helicóptero dispara a los que portan armas o mas de dos piezas de armadura, sino recuerdo mal. Clanes grandes lo derriban y suelta loot que cae aleatoriamente en el suelo y se lleva en llamas un rato hasta que puedes pillarlo.

P

Hola! Desde el ultimo update han debido tocar algo gráfico porque veo el juego peor, sigo con los gráficos al máximo pero noto que se ve peor, ademas las sombras de lejos hacen cosas raras. Ademas no se por que no me aparecen algunos servers en el buscador.. Mis amigos están en uno jugando y para entrar tengo que poner el connect y la ip porque sino no hay manera... Una ayudita porfaboh

s3niK

Como se consiguen sin pasar por tienda los skins de cajas armas..etc..etc¿

squa1o

EDIT: nada xD

GeGe

una pregunta... alguno mas tiene el problema de que apunta y se le va solo la mira digamos apuntas y vuelve al estado sin apuntar, aunque este con el click presionado(no es mi mouse, a unos colegas tambien le sucede) hay alguna solucion?

1 respuesta
s3niK

#4517 Eso suena a Aimbot gochote eh!

1 respuesta
GeGe

#4518 jaja , no no ahi me fije en reddit le esta pasando a unos cuantos es un bug

s3niK

Global wipe mañana no?

1 respuesta
Belzebuit

#4520 Espero que si.

Que buen servidor con 5x o 10x conocéis?

1 respuesta
s3niK

#4521 Yo juego Vainilla en Calibre, ni idea bro :/

1 respuesta
TallerCandy

#4522 que tal el server donde juegas? De población y demás..

1 respuesta
s3niK

#4523 Entre 60 y 110 anda. De momento estamos contentisimos, no entran cheats, en cuanto entra uno lo largan en 0, y ahí buenos grupitos para raidear.

wichifua

Grupo de 3 busca gente para ser un total de 5/6.
Jugamos en servidor Vanila,semos serios ggggg.
Interesados e informacion enviadme privado.

squa1o

El puto rust es un pañuelo xD

B

¿consejos para jugar solo?

no sé muy bien cómo conseguir que si me raideen no me importe mucho, aparte de tener stash por ahí tirados que es un poco juino

3 respuestas
Perico97

#4527 Yo tras 40 horas jugadas te puedo decir que jugar sólo no sirve para nada más que para que vengan 3 tíos y te revienten la casa a misilazos.
Yo siempre intentaba gastar todo en la casa antes de desconectarme pero siempre me la raideaban aunque supieran que no tenía absolutamente nada y que ya me habían raideado el día anterior.
Además, con la situación actual es imposible mejorar ya que al tercer día te tiran la casa, ahora los c4 salen como churros y las bombas que se hacen con granadas tumban las puertas de chapa, ya ni se cargan paredes xD... no hay nada que hacer en el juego si juegas sólo más que dejar que te raideen.

1 2 respuestas
squa1o

#4527 Supongo que hablas de servers modded. Yo la mayoría de mi tiempo de rust ha sido en hardmode intentando ir sin grupo y te van a raidear sí o sí, con lo fácil que es conseguir c4 ahí es lo normal y es imposible construir una en la que no entren. Pero que te raideen no quiere decir que tengan que "wipearte". Aparte de hacer alijos y tal, te recomiendo que no tengas todo el loot en la típica sala central. En el "loot-room" deja suficientes cosas jugosas como para que piensen "bueno, no tenía mucho pero algo es algo" y reparte el resto del loot en habitaciones donde normalmente no irían, por ejemplo en los triángulos de de protección alrededor de la casa.

BruThaL

#4528 No estoy deacuerdo. hay 1000 triquiñuelas para guardar loot y para ser un jugador solitario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags