RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Wallcroft

Alguien pa jugar?

B

¿Alguien de aquí ha jugado en Isla de Calvos? Nos banearon este finde porque sí. De hecho yo estuve fuera y al llegar me dijeron que estábamos todos ban.

1 respuesta
squa1o

#4472 Ni idea sobre ese server específico, pero rust + admins españoles = juejjjjj siempre.

B

No sé, es la primera vez que tengo problemas en un servidor de un juego.

En el wipe anterior un admin baneó a un grupo de gente "porque llevaban chetos" pero viendo que se pasó a ver cómo nos pegábamos con otro grupo porque estábamos pegando muchos cholazos... creo que no tienen ni idea y se banea al tuntún o algo. De hecho vi a un admin amenazar varias veces con banear a la gente que se quejaba del lag (y en el wipe anterior creo que se llegó a hacer).

Igneox

Me lo acabo de comprar con el humble bundle y seguramente muchos como yo vendrán en los sucesivos así que...

1) Dónde jugar?
2) Alguien para jugar?

2 1 respuesta
Chikedor222

#4475 He hecho un video para echaros una mano a los que comenzáis a raiz del Bundle. Espero que te sea de ayuda.

5 1 respuesta
Titan89

Acabo de adquirlo y me encanta, pero el juego no me va a mas de 30 fps, tengo un AMD FX8350 y una GTX970. Alguna configuración para que vaya fluido?

Gracias

1 respuesta
Rigal01

#4476 me pone tu voz. El video es util, gracias por compartirlo.

1 respuesta
BruThaL

#4477 Arranca el juego en DX9 que al parecer DX12 da problemas y si aun asi te va mas cuando te salga al arrancar el juego lo de la resolucion y tal ponlo en beautifull y no en fantastic.

Asi se le soluciono a uno del server q tenia un pepino de pc y le iba mal

1 respuesta
Dashielle

Yo también me lo acabo de pillar en el bundle. Si a alguien le apetece jugar que avise ^^

1 respuesta
Belerum

#4480 y qué es eso de "Bundle"?

1 respuesta
Rigal01

#4481 https://www.humblebundle.com/survive-this-bundle

1 respuesta
Perico97

Si alguien está jugando en un server y busca gente para jugar yo ando por aquí, mp ^^

ruk0style

#4479 Hay mucha diferencia de jugar a Rust con la primera opción del launcher a DX9¿

1 respuesta
Dashielle

#4484 Que yo sepa la versión DX9 es para ordenadores antiguos (que tengan como sistema operativo Windows Vista por ejemplo).

Por ahora a mí lo que mejor me ha ido es darle directamente a la opción de "Jugar Rust" porque usando DX12 me crashea el juego.

Belerum

#4482 Nunca compré en esa web, ¿como se supone que funciona?

2 respuestas
Igneox

#4486 Pagas lo que quieres y tienes juegos en función de lo que has pagado. Según el tier que quieras debes pagar una cantidad u otra. Fiable de cojones, por si tienes alguna duda. Quizá de las más fiables junto con Steam.

GeO-Granada

#4486 no conocer humble bundle es como para cortarte el internet xD

1
GeGe

Una pregunta me aparecieron 2 skins supongo del juego, aparecen random o es algo que realice en el juego?

1 respuesta
B

#4489 cada 60h te las daban si mal no recuerdo

2 respuestas
GeGe

#4490 Ah ok gracias!!

BmZ

Hola. He bajado el juego y a la hora de arrancarlo me sale el siguiente mensaje:

''La instrucción en 0x7706d256 hace referencia a la memoria en 0x00000008. La memoria no se pudo written.

¿Alguna ayuda? :(

TallerCandy

#4490 Pero skins de cualquier objeto del juego? Y pregunta tonta pero cada 60h jugadas no?

1 respuesta
B

#4493 sí y sí

lo de las 60h no es seguro, es una cifra que vi hace mil años y parece ser que es un poco aleatorio

1
steph3N

algun grupillo por ahi para unirme?

ReBeLStRiKe

¿Alguno jugáis en el server POST NUCLEAR?

1 respuesta
Chikedor222

#4478 Te pone mi voz? Jajajaja qué puto loco. Como llevas el vicio?
#4496 Yo he estado jugando ahí esta semana, aunque he parado. Ojo con el admin, que se marca unas buenas de admin abuse...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#4497 Ah Chikedor, me suena tu nombre. Yo soy Rebelorz en el juego.

¿Lo del admin lo dices por lo de Jannina? He tenido varios "enfrentamientos" con él/ella y no moría ni a la de tres, ¿eh?. En una le metí 4 tiros con el rifle y siguió tan campante. A parte de que iba saltando por la montaña y mágicamente giraba y me metía un mochazo. Cuanto menos era peculiar. Sí que es cierto que el log que han colgado en la entrada del server no es muy revelador, pero a mí personalmente me olía a chamusquina.

Chikedor222

#4497 Sí, lo digo por ella. Yo también he tenido varios enfrentamientos con ella, los perdí todos, incluso uno metiéndome un boltazo loquísimo desde a tomar por culo cuando estaba yo en mi casa con las troneras verticales :roto2: pero me lo puedo creer. Me metí en su perfil y tiene 800 horas de Counter.

Scerin

Moraleja, intentad evitar los server españoles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags