RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

B

Como la lias alcalde.. :D

Ontopic.. : El server de #1218 va genial ni un poco de lag y buen rollo hasta el momento..

alberthoven

Me llama bastante este juego pero el DayZ también, que ventajas/desventajas le veis al RUST respecto al Dayz? Necesito aclararme un poco a ver que me compro :o_o:

2 respuestas
re4q

joder, sera que no se a debatido esto ya.. que palo -.-

RegNatriX

#1232 Aun después de ver las diferencias de cada uno, vas a seguir teniendo la misma duda. Comprate cualquiera de los 2, ninguno te va a defraudar. Lo mejor es que veas videos comparativos por youtube que hay para aburrir.

1
kraqen

#1232 Ahora mismo no se han separado mucho, pero el juego de DayZ tiende a ser un PvP disfrazado de PvE y parece que Rust quiere centrarse solo en el PvP. Ambos tendrán vehículos, eventos, mapas enormes, cantiades de éstupidas de objetos...

Otra diferencia es el engine. Aunque el Unity de muchas posibilidades y parezca bonito, el de DayZ me sigue pareciendo infinitamente mejor.

2 1 respuesta
kranick

cala boa mosca!! bixa negra!.

D10X

#1235 Unity es el nuevo DIV.

Yo le veo posibilidades, ahora, efectivamente es una tecnologia de "andar por casa", nada que ver con lo que estan haciendo en DayZ

kidike

Yo me he comprado los dos y no me arrepiento de ello, son juegos totalmente distintos aunque tengan la misma "base"

Os dejo una web donde lo venden a 14,26€, yo lo compré por aquí y es fiable.

http://www.cdkeyvast.com/Rust-goods-282.html

Un saludo

2 respuestas
kraqen

#1238 Si buscas por keys de tf2 lo puedes sacar a 10€, o incluso 8€.

1
Teq-

#1238 ya que has probado los dos, si tuvieras que elegir uno con cual te quedarias? cual ves que está menos verde?

2 respuestas
kidike

#1240 El Rust si te gusta mas el rollo pvp y el DayZ si te va la exploración, aunque están los dos muy muy verdes, en el rust puedes hacer mas cosas de momento..

1 respuesta
D10X

#1241 Mas cosas de "casa" diras, porque de PvE el DayZ le da mil vueltas .... xD

#1240 Si esperas un juego en el que "jugar", esperate algo mas, ahora mismo tienen bastantes errores, y los wipes pueden amargarte la vida si tienes poco tiempo.

1 respuesta
Verslayer

#1242 En 4 horas sabiendo jugar puedes ir full kevlar :P

re4q

#1218 lleva 1 dia on, admins muy pendientes lo recomiendo.

https://twitter.com/KevlarSpain/status/427450669172535296

(no se como se inserta un tweet)

dzr

No se si será spam, supongo que no, pero para todo aquel que este interesado mi colega consigue Rust por 13 pavos. Me mandais mp y os paso su steam para hablar con el.

(Pongo esto para que la gente se ahorre algo, no es ninguna intencion de spam o mierdas similares). :D

1 respuesta
AikonCWD

El juego me parece una pasada, pero hoy por hoy me jode bastante jugar con randoms que solo van a matarte. Alguien conoce algun server NORMAL, sin muchos usuarios y que puedas farmear tranquilo? En los que me he metido la gente va dopadísima y no hay "arbolitos" ni piedras para minar.

:(

1 respuesta
alberthoven

#1245 Lo vende gente de MV a 8,5€, no lo digo por joder a tú amigo ni nada por el estilo, sino todo lo contrario.

1 comentario moderado
re4q

#1246 Sí, el serivodr de #1218 lo habrieron ayer somos pocos de momento date prisa porq esto se va a llenar estan haciendo bastante publicidad de el, en cuanto a los admins todo correcto y chetos no hay ni uno

1 respuesta
Adelbert

Los que estéis hartos de que os peten la casa cada noche y no soportéis ese estilo de juego (totalmente legítimo por otra parte, obviamente) os recomiendo que entréis al server de Rusteros.es. Lo probé tras mi fallido paso por Zombiespain (me quejé unas páginas atrás de que para un recién llegado era imposible hacerse un hueco cuando todo el mundo iba hasta las cejas de C4), y me parece el servidor que más se adapta a mi estilo de juego y al tiempo del que dispongo, básicamente porque NO se pueden craftear C4. Puedes lootearlas de airdrops y/o zombies, pero no craftear. Por lo tanto, hay pocas C4, la gente es muy selectiva a la hora de qué atacar, se tiende a dejar en paz las casas pequeñitas porque no vale la pena gastar el poco C4 del que dispongas en casas que posiblemente apenas tengan nada de valor dentro... vamos, que es una mezcla entre server PVE y server PVP.

Así pues, si vais a empezar a jugar a Rust o estáis hartos de que vuestra construcción apenas dure más de 24 horas, podéis echarle un vistazo a este server donde posiblemente tengáis una vida "algo" más plácida y duradera.

1 respuesta
SeiYa

Ayer jugamos un rato en un servidor Alemán y que risas madre mia, que risas. Nos raidearon 2 veces la casa de 2x1 con pared en medio pero mientras estaban en uno de los cuadrados les puse pared dentro ... luego vinieron otra vez y nada, al final la casa llena de mochilas, madre mia, no jugamos ni una hora y debimos pillar 6 kevlars, que risa.

Además se debían quejar porque aparecía el admin inmortal a mirar lo que pasaba xD

AikonCWD

#1249 Gracias, lo probaré ésta tarde xD

Soy muy noob aún, he jugado un par de horas. Ayer encontré un cerdo al que intenté matar a pedradas, justo cuando lo conseguí me vino un lobo y me mató. En fin, puto juego xddddd

1 respuesta
D10X

#1252 En el juego "estandar" te haces con equipacion y materiales para empezar a matar en un dia de juego intensivo.

Si no tienes ese tiempo (mi caso), puedes probar otros servidores que modifiquen las reglas, como el que te comentan de Rusteros.

Yo estoy en gamerust.es, y de momento es bastante "estandar", para el proximo wipe se estan planteando limitar la altura de las casas, limitar el C4 en consecuencia e intentar que las paredes sean mas resistentes. De esta forma quieren que la gente se organice en poblados y establecer algun tipo de sistema economico.

#1250 Lo malo de esa limitacion de C4 es que o va acompañada de una limitacion en la cosntruccion, o en 2 dias he montado una casa completamente inexpugnable.

D10X

Si Facepunch Studios cumple con el calendario, esta semana tendremos:

Actualizaciones del 27 al 31 de Enero

Mejoras tecnicas:

  • Nuevo cielo

  • Mejoras en la lista de servers

  • Mayor integracion con Steam, hacer join en la partida de un amigo

  • Resolucion de problemas de clipping reportados

  • Mejoras de rendimiento

Mejoras del modo de juego:

  • Poder destruir objetos de casas de tu propiedad.

  • La mochila que sueltes al morir tendra un candado que lo bloqueara unos minutos, podra forzarze el candado con las herramientas adecuadas.

  • La vida salvaje, recursos, etc ... se ajustara a las personas del servidor

  • Bancos de trabajo de varios niveles

  • Mejoras en el arco y las flechas (Se podran recuperar flechas y existiran distintos tipos)

  • Se añade durabilidad a los objetos.

  • Se podra robar a la gente que este dormida sin necesidad de matarla

  • Los bancos de trabajo haran que tus fabricaciones sean mas rapidas.

  • Se van a quitar los zombies (añadiran algo nuevo, pero no se sabe ... ¿mutantes?)

  • Se modifica la forma de investigar las mejoras, ¿blueprints parciales? ¿Posibilidad de investigar?

  • Los recursos no estaran siempre en los mismos lugares.

Y otras mejoras y arreglos de bugs, rendimiento, exploits, etc ...

2 1 respuesta
D

Experiencia de juego :)

Eramos tres , estábamos recogiendo madera dos de nosotros para seguir la construcción de la casa, mientras BtGrave construía , estábamos empezando hacer el piso de arriba, nos faltaba el tejado (con miedo a que la gente entrara por ahí intentábamos darnos prisa) , Stix uno de los nuestros es abatido y no respawnea en la casa, putada!! nos comenta que eran 2 y estaban relativamente cerca de nuestra base y equipados con M4... Yo también recolectando madera cerca de la base intento volver y soy sorprendido y también eliminado.... Al menos respwaneo en la casa y BtGrave único superviviente en la casa y yo, vamos corriendo a nuestra caja de armas, dos simples pistolas con balas dispuesto a defender nuestro hogar.
Cogemos las armas, las balas, recargamos y nos parapetamos como podemos apuntando al hueco del techo y esperando que no encuentren la casa pero...oímos los pasos...se acercan, mas cerca, ya están aquí, BtGrave sube a asomarse, disparan!!, BtGrave es herido, baja y se venda las heridas y esperamos los dos, apuntando al hueco del techo...Vemos por las rendijas que son 3, no 2, estamos aun mas jodidos!! inspeccionan la casa, dan vueltas alrededor, estudian la situación, nosotros seguimos nerviosos sin saber que harán,si se marcharan al ver nuestra puerta de metal...pero explosionan una pared con C4 y sorprendidos y tras un breve tiroteo somos eliminados sin mucha resistencia...

LASTIMA NO HABERLO GRABADO!!!! Joeeeee, pero prometo que las próximas experiencias serán grabadas y compartidas en mi canal y por aquí :)

para que os hagais una idea mas del juego ya que hay PVE y PVP

INTRO PVE : https://www.youtube.com/watch?v=XcHocNgMS9c

INTRO PVP y experiencias: https://www.youtube.com/watch?v=Pf8WRjRni-g

Cualquier critica constructiva es super bienvenida :D

V

¿Y el puto helicóptero? ¿No lo tenían terminado? No entiendo nada.

2 respuestas
Wyrko

#1256 Pues a mi me toca mas los webs que haya un avion, vayan a poner un helicoptero, y no se puedan craftear bicicletas xDDD

2
Robe_del_Mal

#1256 estarán los chicos d garry picando los códigos, vamos, digo yo... que aunque ya tengan el modelado terminado se pueden tirar un mesecito más de programación con el

SeiYa

#1254 si las fechas las has cogido de trello no hagas mucho caso XD

1 respuesta
D10X

#1259 Entiendo que eso son fechas de desarrollo, luego testeo y puesta en produccion.

Pero al menos, si no se mueven se sabe que lo van a poner para la siguiente version.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags