RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

Trevrel

#1530 Pues a lo mejor me lo pillo por 13 eurillos y sí quiere jugamos juntos un rato xD, que por 13 aún me convence, si te apetece.

1 respuesta
sudoGenkii

se puede conseguir por menos señores, hay traders en steam que lo venden por 8 llaves ( con que tengas 10 euros en steam te vale)

Moler

#1531 Puedes pillarlo por trader y te sale más barato aun.

1 respuesta
fercalbla

Yo los he comprado por 8,5€. Dos exactamente (cada uno por 8,5€).

Trevrel

#1533 ¿Y donde se miran los traders que quieren y eso?

1 respuesta
Moler

#1535 Una forma fácil es pasándote por el Club de la hucha.

1 1 respuesta
Trevrel

#1536 Bueno, ahora lo miraré a ver.

Igualmente, ¿alguien se anima a jugar conmigo si eso? Es que jugar solo me parece un poco meh.

1 respuesta
fercalbla

#1537 Agregame a Steam, miralo en mi perfil de MV

1 respuesta
Trevrel

#1538 Todavía me estoy pensando si comprármelo o no. Si lo hago te agrego. Gracias =)

Moler

Rust ha vendido ya 1 millon de copias.

2
san1

Llevo desde el 1 de Enero intentando recuperar una steam key de una cuenta vieja que no me acuerdo de la contraseña, lamentable support que tienen solo contestaciones automáticas o largas tratando al personal como un retard sin ellos leer lo que les puse.

1 respuesta
Moler

#1541 http://old.playrust.com/ te logueas y puedes volver a pedir tu key de steam (puedes recuperar la contraseña si no te acuerdas)

Voy a añadirlo en el postbit

1 respuesta
san1

#1542 El problema es que no me acuerdo de la contraseña y el sistema de recuperar contraseña no funciona, lo que mas me indigna es el support primero me cerraron el ticket al volver ellos de vacaciones de invierno diciendo que si aun no se había resuelto el problema mandara otro ticket y el otro ticket ya ni aparece solo me quedan los mails que se autoenvian con cada respuesta todo automático sin mirar minimamente lo que solicitaba ni indicándoles que el sistema de recuperación de contraseña no funciona.

Espectrox

¿Las cosas que estudias para craftear se guardan si cambias de server o es propio de cada uno?

2 respuestas
Gragnarot

#1544 Es propio de cada server, por desgracia xD

Ayer me asaltaron mi primera casa, resultado: 6 c4 perdidas, mas o menos 5000 de material (entre ore y madera), unas 15 armas (m4, bolts, pipas y escopetas), varios equipos, entre ellos 3 full kevlar. Este juego es MUY DURO.

1 1 respuesta
Herzth

#1544 Propio de cada server.

SLiM

#1545 A mi me hicieron lo mismo anoche, en una casa de 6 plantas me hicieron una escalera justo a la habitacion donde tenia las cajas. En este juego hay mas cheaters de lo que parece, entre eso y el desbalanceo que hacen las c4, desinstalando hasta que mejore.

1 respuesta
FuTuRee

#1547 Por eso tienen que ser chetos? Por hacer una escalera hasta tu habitación? oO

2 respuestas
BlackBeasT

#1548 Hombre si fue directa hacia las cajas...xD

SLiM

#1548 Nosotros somos solo 2, tenemos una casa de 6 plantas cada una con 4 o 5 habitaciones, nos ponen una escalera justo a esa habitacion(era una de las de arriba), si no son chetos pueden ir echando la loteria.

1 respuesta
squa1o

En rustspain.es acaban de wipear hoy y no hay mochilas lockeadas ni mierdas raras xDD

Moralo

Yo llevo unas semanas jugando en [ES] Spanish Server -RUST - Servidor Español.
Hay grupo en steam tambien, hay 5 grupos en el server y se pasa muy bien.

Si quieres probarlo en el menú del juego pulsa F1 y escribe lo siguiente:
net.connect 37.187.56.169:28015

2 respuestas
SLiM

#1552 Posiblemente, el peor server en el que he jugado y el peor admin con diferencia, amiguismos, tratos de favor, amenazas, etc.

#1554 Las cajas no estaban en la ultima, ademas no habia ninguna escalera mas construida, fue solo una y directamente a esa habitacion :(

5
Verslayer

#1550 Tan simple como ponerte una escalera de 6 pisos y luego ir mirando planta por planta si hay cajas, y si hay cajas usar C4 y rezar que no sea una habitacion falsa xD

squa1o

#1552 Coincido con SLiM, peor server con diferencia, la gente lo juega porque es el que más gente suele tener (en parte por los guiris y rusos que tenía al principio) pero poco a poco la gente se va cansando del crio del admin.

2
Rucruc

A alguien le da tironcillos cada medio minuto? No entiendo porqué pero me da como una especie de parada de frames instantanea cada poco tiempo y no se como solucionarlo......

He hecho la "optimizacion" de #20 y nanai.... (aparte que en el administrador de tareas no me sale que la tarea llegue a los 5 gigas que le pongo y no entiendo porque....)

No siempre me ha pasado, recuerdo que empezó a darme ese problema cuando actualizé a los nuevos drivers de AMD en versión beta. Pero los he cambiado a la ultima version actualizada (sin beta) y nanai, más de lo mismo :(....

Alguien tendria alguna respuesta? D:

2 respuestas
fercalbla

#1556 Dale a F1, pon grass.on false, grass.displacement false y terrain.idleinterval 100. El juego inicial con los gráficos en fastest.

1 respuesta
Rucruc

#1557

nada tiene que ver con el rendimiento de mi pc, voy con una 7970 , 16 gigas de ram, y el procesador es un 4770k, asi que por eso no hay problemos... D:.....

1 respuesta
fercalbla

#1558 Reinstala el juego y mira bien lo de los drivers.

Moler

Una buena forma de acabar el día.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags