Ryzom: beta pública

kOnOrZ

Se han abierto las inscripciones para la beta publica de ryzom ( www.ryzom.com ), el juego en si no tengo ni idea de como funcionara, si sera otro "mata mata" que se una a la lista de "MMORPG's" sin futuro (vease Mu-Online etc) o si sera mas rolero. Los graficos estan bastante curiosos, y el mundo donde se basa el juego es totalmente fantastico y algo estrabagante.

Yo voy a probarlo a ver que sale de aqui.

Salu2!!

RaYoTe

pues... he intentado registrarme para la open beta pero me pide 1 activation key y no tngo nada ke poner ahi..si averiguas algo avisame :)

Asecas

Cuando te lo bajes postea a ver que tal esta, porque las screenshots me dice que es igual que los demas...

w4r

pues tiene muy buena pinta

n40k1

...ba-sura.

Si quereis un juego de rol online pillar el FF XI, que no es por hacer promocion, pero yo creo que hasta el momento es el que mas juego da, el mas completo...

Y debeis tener en cuenta que de ahora en adelante no habra mas juegos de este tipo gratuitos, todos seran de pago, y yo, sinceramente, para ver a 4 trogloditas en un juego de rol no pagaria...

FF XI ó Lineage II, dependiendo de gustos.

D10X

LLevo en el Ryzom desde la primera beta, y debo admitir ke en sus 3 versiones a tenido mejoras sustanciales.

El manejo es sobre todo en primera persona, y aunke cuesta hacerse a el control, una vez ke lo tienes es bastante sencillo. Aun asi no es mas ke otro MMORPG muy parecido al Savage Eden, etc..., no tiene nada ke destacar.

kOnOrZ

Yo no anuncio el juego porque sea gratuito, que conste, porque yo en cuanto salga el WoW me meto de cabeza (que promete y mucho)

LoSKo

d ande sako 1 registration key? xD no tngo d es0

duende

Espera, por lo que leo en la web, va por arboles de skills. vamos no tiene niveles!!!!!!!!!!???????????????????????? Dime que si dime que si dime que si.
Ademas eso de RAID motor que permite muchooooooooooooos mobs en pantalla suena muy apetecible....

edit
From April the13th 2004 Fileplanet/IGN/Gamespy subscribers will exclusively be able to download the beta client from www.fileplanet.com until April 20th when the beta will be made available to all Fileplanet/IGN/Gamespy users.

Ya se sabe... xD

Kartalon

Pues desde hoy está disponible para descargarse el cliente de Ryzom a todos los usuarios de fileplanet.com :)

Salu2

LoSKo

e tirao a bajarmela xo los servers k ai d descarga aun siguen siendo los privad0rz, aber si sakan los publicos i lo bajaremos

PD: son casi 1gb la descarga

Kartalon

Pués tiene razón, parece que se están retrasando... :(

Salu2

LoSKo

si ;) aber si lo sakan por que tiene buena pinta, io no se que le ven todos al knight online :S

D10X

Yo os recomiendo ke vayais a por otro, este no merece la pena, acabara rallando.
La primera beta era malo, pero cuando me enviaron la segunda..., la instale ilusionado y pronto me di cuenta ke poco habian cambiado, algunas texturas, bugs tipicos de experiencia arreglados, mejoraron el aspecto grafico, la IA es un poco estupida y los guardias te siguen kitando las presas si no tienes cuidado.
Creo ke el LIneage II merece mas la pena, aunke es solo mi opinion.

LoSKo

yo tb toy en el helbreath k no lo cambio x nada, toi mirando de pillarme el FFXI xo no me acaba d convencer

D10X

Esperate hasta mañana y te digo ke tal el FF XI, van a hacer una actualizacion, y los servidores van a estar cerrados 6 horas.
Van a añadir el PvP, nuevas zonas, ekipo, objetos, etc..., a ver ke tal esta, en la anterior ke hicieron añadieron mas de 40 armaduras nuevas.

LoSKo

jur jur , pos ia me comentaras como ta eso :P

ATWA

pos io aun no fui capaz a hacerlo bajar ni a conseguir la key -.- si alguien fue capaz ke se ponga en contacto conmigo pls ^^ atwa_sickness@hotmail.com

Kartalon

Bueno, ya está disponible la descarga a todo el mundo, pero el servidor que menos espera lista de espera tiene ahora mismo te hace esperar 114 minutos y como supongo que la descarga será grande...

Paciencia...

A pesar de las advertencias de D1OX prefiero evaluarlo darme el batacazo yo solito :P

Salu2

ChopSuey

kartalon, tu ya tienes la validate key esa? si eso agrega a atwa y dile de onde la skastes o argo XD

D10X

La Beta II eran 600 y pico megas, supongo ke okupara mas o menos lo mismo.

P.D- Kartalon, si lo pruebas y te gusta dime cuales puntos te han gustado, a mi lo unico ke me gusto fue el CD y el sobre, con un CONFIDENTIAL en rojo :P

ChopSuey

esta version son 900 megas xDDDD toa la noche esperando la cola de fileplanet y kuando me levante seguia iwal ¬¬

Brb

para no tener q esperar la descarga en fileplanet mejor bajarlo por bt, la activation key la podeis conseguir en este link :P

http://www.fileplanet.com/betas/verify.aspx?b=2016&u=http://www.fileplanet.com/betas/ryzom.aspx

Kartalon

Y bueh, me lo estaba bajando en el portatil y cuando iba por el 50 mi padre se llevó el portatil asi que por ahora paso de bajarmelo...

Salu2

4 años después
duende

Un grupo desconocido ha revivido este juego, de momento quedan 700 y pico cuentas gratuitas: http://www.ryzom.com/en/

Salcort

#16 Pillatelo, vale la pena si tienes tiempo para dedicarle.

vieja

Hmmm resurreccion de un Sandbox ripped mu ripped?

Por lo que tenia entendido lo unico que han hecho es permitir que las cuentas existentes de antes puedan jugar, y que los que tenian cuentas trial puedan seguir jugando en la maravillosa tortage, digo isla inicial.

Para mi Ryzom RIP ya hace un a;ito.

Saludos!

D10X

#27 A estas alturas, esa recomendacion llega tarde ... xD.

Bosko_509

o me lo parece o es igual que el NWN, al menos en motor grafico y graficos, la hierva es totalmente identica.
Nota: el NWN salió el 18 de junio del año 2002

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • duende
  • D10X
  • Kartalon
  • Brb
  • ChopSuey
  • kOnOrZ