~SacreD~

DiozZ

Joder que asco, yo me recorrido to Reus buscando el jueguecito y no staba en ningun lao. En el gameshop man dixo ke hasta el viernes nada, pero claro para alquilar si que lo tenian, ya se la saben...
Weno ahora a esperar a que esté, de mientras me tocara sentir envidia por vosotros.

deividz

DioZZ mira en la kasa lozano colega!! q ahi tienen de to.. no se como coño se lo hacen.. pa la mierdecilla tienda q es.. pero de todo.. son unos fieras! xD

KaBeZiLLa

como va lo de la key? tu te haces la cuenta y la key ya keda inservible? o es como en wc3 q el primero q entre con esa key es el ke entra en el servidor y a los demas les dice q su clave esta siendo usada hasta q no se pire el q entro?

KaBeZiLLa

Hi! ¬¬

Korso

supongo q si, xq si funciona sin cd...

mE

Bueno gente, el parxe para la 1.7 lo sacan dentro de poco, asi que en que kedamos:

Nick.mV
mV.Nick

Es solo un ejemplo pero que si al final vamos a ponernos el mv en el nick pa identificarnos, que si solo lo vamos a hacer 2 gatos, pos como que no, quien se anima?

S

mi pj ya se llama SuPr4 ^^

mE

Repito, en la 1.7 tendremos que empezar con personajes nuevos, por eso digo lo del nick, aclaraos ;)

MaTrIx

ey aver si me podeis ayudar toy en el acto 3 tengo k ir acia al camino del monasterio pero no encuntro por donde ir si alguien sabe por donde puedo ir k me lo diga plz por que por mas que me e recorrido no encuentro paso

-Charly-

http://www.elmejorwarez.org/ficha-3158-sacred.html los ke no tengais el juego bajaroslo de este link y asi lo compartiremos y bajaremos basto ;)

djmuerte

#156

si nos ponemos lo de mv yo kreo k keda mejor nick.mv pero komo tu dices si somos 4 gatos pos komo k no

salu2¡¡¡

kjb_turok

Wuapo esta pero eso de que se me reinicie el pc jugando con él....espero tambien que resuelvan las caidas de server y el minimizar.

N1e1O

estaria bien lo de nick.mV., a ver si la gente se anima :)

A

bueno pero y los servidores son gratuitos??y el juego solo es de matar o se pueden hacer mas cosas??saludos y gracias por las futuras respuestas :)

djmuerte

hay un servidor dedicado en el k solo estamos los españoles y es gratis.

y aparte d matar monstruos pues tienes misiones y campañas y todo eso parecido al diablo pero basicamente hay k matar monstruos.

Gaara_

ya k estamos... k media vida aga un servidor de este juego xD

Tyron03

Vamos haber, apuntemos los q se apuntan:

  • Tyron Nick: Tyron.mV
  • mE Nick: Elendilh.mV
  • Sho_oping Nick: Kily.mV

Lo ire editando y asi nos vamos viendo ;)

mE

m|E * Elendilh.mV @ Elfa Del Bosque

djmuerte

yo m apunto tb

djmuerte Nick: Djmuerte.mV

Sh0_0PinG

y yo xd KilY.mV ^^

MiniYownZ

k version se necesita pa jugar por inet? y algun nocd pa poder jugarlo q me lo a dejao un amigo y no ma dao tiempo a grabarlo :(((

uvege69

yo a lo del nick me apunto mña si puedo me lo compro y os digo el nick !!!!

s0f

hay no-cd para 1.6 ?

K

Yo me apuntare de momento soy mago lvl 24 en single ^^

Nick : kead.mV

Por cierto para los que empezeis os doy un consejo, pillaos la habilidad cabalgar. Es una habilidad tochisima, tengo 5 en cabalgar y parece que vaya en moto en vez de a caballo de lo rapido que va. xD

DiozZ

Weno yo sigo sin encontrar el juego, sta tarde mirare por tarragona haber...
Weno pero me apunto a lo del nick:
DiozZ.mV

MaTrIx

ME PODEIS DECIR POR DONDE IR PARA IR AL CAMINO DEL MONASTERIO QUE NO LA ENCUENTRO TOY EN EL NIVEL 3 DE UNA CUEVA K ESTABA AL LADO DE UN CASTILLO Y AY 3 STATUAS K SE PUEDEN TOKAR Y NO SE KE ACER SI AY K TOKARLAS EN ORDEN O SI ES POR ALLI EL CAMINO O NO PLZ DECIDME

MiniYownZ

pos na a comprarmelo voy ^. MiniZ.mV en camino papapapa

tanisukos

Hay alguien de Segovia q lo encontrara a la venta????
Pff 5 dias y aun no lo encontre en ninguna tienda.
Segovia es el culo del mundo :(

Stegia

Stegia_MaGe.Mv ----> Mago
Stegia_DarkElf.Mv ----> Elfo oscuro

MaSqUi

Io tambien quiero apuntarme MaSqUi.Mv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso