~SacreD~

Snapper

yo tambien me apunto: Fizban.mV aunke para mi opinion keda mejor: Fizban|mv o Fizban[mv]
k opinais vosotros?

ChopSuey

p0rp0co .mV

nick O-Ren Ishii (elfa)

fliparos mas XD

ATWA

Pos io ya lo tengo
nick: ATWA (sherapin)

Mi mV se fue a comer y no esta... ni estara... xD paso d ponerme mV, en todo caso .ES y no lo voy a hacer tp xD

Salu2 a todos y k os cunda el juego k mola mil :D ^^

P.D.: K os cunda el .mV j4j4j4

Snapper

ya pero si nos metemos en el servidor español para ke nos vamos a poner .es ...

S

Snaper k sabio eres xDDDD

joder pos si k ha dado Frutos este PoST :P

Sust0

Yo tampoco voy a ponerme .mV ¬¬!

FouNNdeR

FouNNdeR . mV si consigo q me funk el juego xDDd
le doy a crear cuenta, i dice no se pudo conectar kuando e rellenado todos los datos :S alguna idea?

Sh0_0PinG

^
||

por ke eres gay

FouNNdeR

kily, anda calla xD

N1e1O

#187 si usas un firewall, desactivalo

FouNNdeR

solo norton, i esta desactivado :S

EmBiaSSuS

Entonces si una cd-key solo permite una cuenta, el tema para cybers va a ser un poco xungo no?

SpLaSh

pero sto como va? os camprais el juego, meteis la cd-key, creais una acc y jugais tipo diablo 2 en inet? tonses yo q tngo el game bajado... tngo que comprarme el original para jugar en inet?

MiniYownZ

Casi q si, ademas solo cuesta 19,95€ ^^

H

Conexion minima? PC tengo weno ^^

Sust0

56kb

pikeman

tan guapo esta el juego? La verdad es que FX es una makina de distribuidora

FX POHAW

FouNNdeR

reinstale y ya me funka el juego por internet :D! enga gL!

ChopSuey

kual es el server español? en servers libres no?

ScOuT

Yo en el server ese todavia no e visto a ningun guiri .· es español ese server? perdonarme pero no me entero del palomo -_-

djmuerte

si , es solo español. hay los d fx s lo han trabajado

KaYiN

makaba de exar i no puede conectar la pasao a alguien mas???

Elektro

Wenas, a ver si me podeis responder unas dudillas:

La primera tonta xD: Tengo un elfo oscuro nivel 6 (wow!) y me he pillao una habilidad k dice ataque con dos armas (o algo asi), pero no se como "usarla" porque solo puedo atacar con 1 arma y no con las dos a la vez, y llevar una mano suelta pa hacerme pajas, pudiendo usarla en matar el doble, pos como k no xD.

La segunda: No se si pillarme el juego. Al principio me ha parecido el juego de palo, copia barata y cutre del Diablo2 pero he tao jugando algo mas (llevo 2 horas na mas de toas formas) y la verdad esk ya me ha enganchao. Merece la pena comprarselo para jugar on-line?. Usea, hay muxa diferencia entre jugar on-line o on-casa tu solo marginao? xD.

Nada mas. Gracias anticipadas :D

uvege69

mmmm q si eso me hago el personaje cuando salga la 1.7 ok? xDDD seria en principio ( si me deja el server ) vG_mV

kjb_turok

Ahoa mismo os conecta el juego?.

syrcom

#203 no puedes usar 2 armas si la que llevas usando es de 2 manos :D:D:D:D asi que pillate 2 armas de 1 mano y metelas en el mismo hueco :D:D:D..

Salu2

EmBiaSSuS

A todos los que os pillais el juego pirata... valorad:

Cuanto os tarda en bajarse? 4 dias los 2 cds?

mas aparte los 2 cd's virgenes para grabarlo, ademas de la luz que gasta el ordenador por la noche mientras se esta bajando y la lente de la grabadora que estais deteriorando un poquito al grabarlo...

Casi vale más la pena gastarse los 19'95, que no creo que sea mucha la diferencia, y realmente, con la guia, el miniposter-mapa de ancaria, la banda sonora, los 2 cds, la funda doble y la clave de inet, creo que merecen la pena.

Un saludo y una duda... a los objetos con huecos que hay que meterle??? y alguien sabe donde encontrar una pequeña clasificacion de objetos??? (es decir, unicos, magicos, ¿? es que no se como se clasifican exactamente aqui...)

H

Podrian hacer un subforo de Sacred porke por lo ke veo se lo ha comprado muxa gente (entre ellos yo :D)

Hay demasiados posts sobre el juego fuera... mejor un subforo plz

Guardian

Lo de los huecos, si has echo la mision de rescartar al herrero vas a hablar con él y te dara la opcion de escoger lo que quieres meter puedes mejorar el araque, defensa etc.

Elektro

#207 teniendo en cuenta k me lo han dejado y me lo he instalado no he necesitado ni bajarmelo (k aun asi no se k conexion tendras pero por Bittorrent a mi me puede tardar a lo sumo 1 dia entero bajarme los 2 CD's) ni CD's para grabarlo.

Y k conste k me lo voy a comprar. Simplemente no trabajo, y no es k vaya sobrao de dinero como para gastarme 20€ (pa algunos son poco, para mi es un dinero muy curioso xd) en un juego k no se si me va a molar. Por eso lo pruebo primero y ara, me lo compro :D.

Y ya de paso un par de dudas: Para k sirve eso k pone al crearte un personaje que pone BRONCE, PLATA,...??? Yo lo deje en bronce. Y la otra: soleis pelear a caballo?. Esk yo con mi elfo oscuro voy con dos armas (asias a #206 xd) y subio en el caballo pos solo usa 1 para meter palos, con lo k kito la mitad de vida, pero por otro lao es un coñazo estar subiendo y bajando del caballo kada medio minuto...

PD: Subforo Sacred ya! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso