Saga of Ryzom solicita traductores

eelai

Es totalmente gratis hasta lvl 125 por profesion magia, combate, craft y harvest, luego tiene una cutoa mensual de 7€ con algo para mantenimiento y demas cosas, consta de 250 lvls y es raro , pero interesante, o al menos a mi me lo parece, tiene un Lore (creo que se dice asi) un tanto inusual y peculiar.

Un saludo.

1 respuesta
B

#31 de craft y sandbox tiene algo?

eelai

Bueno yo soy un novato en el juego, pero si tiene craft y parece bastante interesante, de sandbox tiene que si bien las profesiones podemos llamarlas clonicas, luego las skills son las que elige cada uno segun sus puntos de xp, y tiene una cosa llamada stanzas que son skills personalizadas por cada uno, algo un tanto peculiar que aun no controlo bien jeje.

B

Bueno después de una intensa try del juego:

Juego con un sistema de movimientos muy libres; puedes hacer la voltereta, moverte a tu aire, SALTAR, correr, fumar... entre otros

Gran sistema de pvp no aptos para mankos.

Sistema de crafteo muy extenso.

Gráficos mejores que el crysis 5 y sonido casi casi comparable a la banda sonora de cualquier película!

2 respuestas
Nempok

Cierto, además, full loot, con sistema de housing, sistema de ADN para hijos y familia, y además los combates tienen unos movimientos espectaculares, un 10 a este pedazo de juego, de lo mejorcito en años.

B

#34

Hola, soy Crysis 5.

1 1 respuesta
DeliAmber

me habeis convencido lo voy a ir bajando

GaRoU

#34, viendo la foto de #36 ahora me salta la duda si estabas de cachondeo en todo el post o sólo en la parte gráfica...xD

Se probará a ver

1 respuesta
B

#38 se me olvido poner [/MODO CACHONDEO] al final

GaRoU

Osea que os estáis cachondeando del personal o como va el tema?

1 respuesta
B

#40

Son unas perrillas, estaban de cachondeo xD

DeliAmber

XDD cabrones me lo he bajado

Nempok

xDDDDDDDD Estabamos de coña, el juego es una autentica mierda infumable. xD
No te lo lleves tanto a lo personal hamijo, no nos estabamos cachondeando del personal, si no del juego, un saludo;)

kranick

menudos cabroncetes el cronum y el nempok haha a ver si encontrais vuestro juego y dejais de dar porculo hahahah xDD

eelai

Hombre, tanto como una mierda infumable...pues me gustaria saber cual es vuestro gran juegos, porque de criticas esta el foro lleno, pero nadie se moja por miedo a las criticas.
Te dire que la mierda infumable con los años que tiene es superior a muchos fp2 de relumbron que estan saliendo, no digase a muchos p2p que también salen a bombo y platillo y luego pasa lo que pasa.
En fin , para opinar hay que entrar, probarlo una temporada y luego criticar si se cree conveniente, pero bueno, repito, este foro es salsa rosa y cualquiera opina por joder, por escribir algo o simplemente por desahogar sus frustraciones, no es el juego .......pero repito, a pesar de sus años no le tiene mucho que envidiar a "grandes juegos actuales".

Un saludo.

1 comentario moderado
Nempok

Es simple, yo entro en un juego en el que la interfaz es totalmente terrible, en el que el movimiento es increiblemente ortpédico, los combates son de risa etc...No hace falta ver nada más para saber que es infumable, lo que me hace gracia es como os llevais todo al terreno personal aqui, tu hablas de frustraciones, pero esque escribiendo de esa manera tambien demuestras tus carencias, ya que te lo llevas al terreno personal, que son juegos, que los que ven pasta de todo esto son las empresas, no tu ni yo, y por ponerte así no vas a ganar nada.
Un saludo.

1
eelai

No interpretes mal, no me pongo de ninguna forma, en los foros todo parece diferente, a mi personalmente cuando me gusta un juego me da igual lo que opinen los demas, no necesito refuerzo moral de ningun tipo, con que me guste a mi me llega, en este caso la verdad,yo al menos no lo veo tan mal, pero bueno es mi opinion, nada mas, también juego al Lotro y personalmente pues me parecen sus movimientos un tanto peores , eso sin tener en cuenta los años de diferencia de un lanzamiento al otro, pero te podía decir mas juegos.
Por lo demas, pues que quieres que te diga, ya no creo en la salida del mmorpg que todos esperamos, al menos a corto , medio plazo, a largo? pues algun dia las empresas se daran cuenta que las copias de unos y otros juegos ya aburren y que es hora de innovar, quizas ese dia aparezca el mmorpg soñado por todos.

Un saludo.

22 días después
domelses

solo dire una cosa al respecto

La gente unicamente critica a los juegos por sus graficos. y no se paran a pensar en el contenido/gamplay etc... es lo que hace que no se nos tome enserio en ninguna compañia.

Ryzom a sido y sera siempre un referente en mmorpgs, mucho antes de k saliera el nefasto y ya muerto ''wow'' era un referente para todos los jugadores.

Lastima que ahora valgan mas ( para algunos ) los grafiquitos que la jugabilidad.

2 respuestas
B

#49 todo acompaña... si los juegos no se actualizan mueren...

Y para la era en la que estamos es un castañon de juego!

Nempok

#49

Ryzom a sido y sera siempre un referente en mmorpgs, mucho antes de k saliera el nefasto y ya muerto ''wow'' era un referente para todos los jugadores.

Obvious Troll is Obvious

1 respuesta
domelses

#51 Bueno sino tienes ni pta idea de juego no cal que pongas estupidezes y sandezes.

au!

1 respuesta
Nempok

#52 Mira pedazo de trol, lo primero esque este foro es Castellano, así que aprende a escribir de tal forma.Y lo segundo, he jugado lo suficiente como para saber el truñaco, así que nada, vuelve a tu cueva a aprender a escribir.

Usuarios habituales

Tags