Sea of Thieves -Compra Conjunta-

EnAbLeD_

:no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:GESTION DE GRUPOS FINALIZADA :no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

:bangbang::bangbang: EL METODO DE COMPRA CONJUNTA ACTUALMENTE FALLA Y NO PERMITE JUGAR A MÁS DE 2 USUARIOS SIMULTÁNEAMENTE, SE ACTUALIZARÁ EN CUANTO SE SOLUCIONE... :bangbang::bangbang:

FECHA DE LANZAMIENTO: 20 DE MARZO.

Hilo para la creación de 10packs entre usuarios de MV (se pueden añadir amigos externos).

Realmente podrían ser 12 cuentas pero lo vamos a dejar en 10 para no liarla, total solo ahorraríamos 1,5€ por cabeza.

Microsoft actualmente permite que una misma licencia pueda ser instalada en varios equipos, concretamente:

  • 10 slots para PC. (RECUERDA QUE DEBES TENER WINDOWS 10).
  • 2 slots para Xbox One.

AVISO! - LA IDEA ES QUE LAS LICENCIAS SEAN PARA PC, PERO TENED CUIDADO QUE SOLO PODREMOS ACTIVAR 2 DE XBOX, HABLARLO BIEN ANTES DE LIARLA

Nombrame escribiendo #1 para que te añada al grupo, para cualquier otro tipo de consulta realízala sin nombrarme, te leeré y te contestare en la medida de mis posibilidades.

Una vez recibidas diez solicitudes se elegirá un representante y gestor que aportara su cuenta de Paypal para que el resto de componentes realicen la transferencia de la parte correspondiente al juego: 7€.

El representante del grupo se encargará de crear una cuenta de Microsoft exclusivamente para el juego. Lo comprará tendrá el derecho de instalarlo en primer lugar, una vez instalado cerrará sesión y cederá la dirección y la contraseña de acceso a uno de los integrantes del grupo, cuando este haya iniciado sesión e instalado el juego cerrará sesión e informará al representante del grupo para que ceda el usuario y contraseña de la cuenta a otro miembro, y asi sucesivamente hasta que los diez miembros hayan instalado el juego.

ADVERTIR QUE EN NINGÚN CASO DEBE USARSE LA CUENTA EXCLUSIVA DE MANERA SIMULTANEA.

Una vez todos los usuarios tengan instalado el juego podrán acceder desde sus cuentas personales y así poder jugar.

INFO SACADA DE OTRO FORO DONDE TAMBIÉN SE EXPLICA

Bueno no me enrollo mas, cualquier duda preguntarla en el hilo.

:no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:GESTION DE GRUPOS FINALIZADA :no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

Grupo 12 (10/10) LLENO

:no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:GESTION DE GRUPOS FINALIZADA :no_entry_sign: :no_entry_sign: :no_entry_sign:

:bangbang::bangbang: EL METODO DE COMPRA CONJUNTA ACTUALMENTE FALLA Y NO PERMITE JUGAR A MÁS DE 2 USUARIOS SIMULTÁNEAMENTE, SE ACTUALIZARÁ EN CUANTO SE SOLUCIONE :bangbang::bangbang:

8
TRuBi

No se trata de usar todos la misma cuenta a la vez. Lo que se hace es entrar a esa cuenta conjunta simplemente a iniciar la descarga del juego, y después te cambias a tu propia cuenta. Puedes continuar la descarga y jugar desde tu cuenta.
Es más, se dice que si uno juega desde la cuenta compartida puede dar problemas a todos.

3 1 respuesta
EnAbLeD_

#2 pero el resultado al final es el mismo no? todos podemos jugando habiendonos gastado solo 7€ cada uno
¿no?

2 respuestas
K

apuntame

TRuBi

#3 Sí, eso es. Pero solo aclarar que no es meterse todos en la cuenta compartida a la vez. Sólo se entra para poner a descargar el juego.

Zh4ROK

Espero que los que paguemos 7€ luego no nos corten el grifo y digan que paguemos otra vez el juego porque ya no se puede compartir T.T

1 respuesta
K

recomiendo crear grupo de telegram cada grupo de compras

1 respuesta
EnAbLeD_

#6 pero te apunto?
#7 en cuanto este el grupo cerrado creamos grupo de telegram y asi sucesivamente.

1 respuesta
Zh4ROK

#8 no, tengo ya grupo, gracias anyway

1
B

La cosa es fiarse de quien administre la cuenta, ya que puede quitar dispositivos como si nada y te impediría jugar...

Y necesitas la cuenta para descargar el juego cada vez que formateas o borras el juego.

Tiene que ser gente de confianza.

1 respuesta
EnAbLeD_

#10 para ese tipo de cosas habiamos pensado crear un grupo de telegram cuando estuvieramos los 10, a mi no me importaria gestionarlo, tampoco seria nada dificil, quien no se fie de mi pues que le pregunte al gatito de mi perfil:stuck_out_tongue_winking_eye:

PuNiSheR-

Necesitas xbox o se puede solo con PC ?

TheDamien

Hay hueco? Me apunto!!

eryane

Si se abre un nuevo grupo contar conmigo

M

#1705 Apuntarme.

pantocreitor

Id metiendo la lista en spoiler en los post a medida que os vayáis apuntando e id poniendo en cada lista quien organiza la compra, quedaría todo mucho mas ordenado y claro

1 1 respuesta
TheDamien

#16 es mejor que lo haga el op por orden de pedido o va a ser un poco caos no?

@EnAbLeD_ disculpa, no me mandaste el mp con la info de pago :)

1 respuesta
pantocreitor

#17 Lo comento porque en otro foro en el que he hecho bastantes conjuntas de la Windows Store lo hemos hecho siempre así y na ha habido nunca problemas y el OP no tiene que estar pendiente ya que pasado un tiempo puede haber bastantes grupos y me figuro que tendrá vida :rofl:

EnAbLeD_

No os preocupéis. Esk justamente he tenido malos días para organizar, mucho curro. esta noche lo arreglo y lo dejo todo nikelao.

2 huecos libres para grupo1

Tandro

Que pasará si MS cierra el grifo? La cuenta se la queda 1 no? O los que ya lo tenemos seguiremos con ella y afectará solo a la gente qe lo quiera hacer despues? xD

1 respuesta
leo123

#20 no se sabe que pasara, de todas formas si llegara a pasar lo peor podemos sortearla y listo... no creo que lo chapen ahora

Petras

Sácame del grupo Enabled, y méteme al 2, que seremos 8 por ahora. Nos faltan 2 para hacer grupo nuevo.

EDIT: Grupo 2 completo.

1
KaDo

Un interesado por aquí apuntadme por ahí en el grupo que haya sitio

Redentor_

Hola, agregadme al grupo 2, si es posible

KoKiTO

Otro que se apunta al grupo 2 si aún hay sitio.

n0one

Una preguntilla, esto se puede hacer indiferentemente entre Xbox y PC? es decir, da lo mismo si soy usuario de pc o xbox?

1 respuesta
TheDamien

#26 Correcto así es, hay crossplay y crossbuy de manera que estaremos todos juntos.

verseker

Cuanto saldría esto? me interesa, comentadme please.

Yo estoy dentro si sale a menos de 10 pavos como parece.

Xustis

El limite es 10 porque no se puede más o porque os pareció el número idoneo? me parece pila raro esto no?

1 respuesta
n0one

Podríais hacer una breve explicación de como funciona esto? esque estoy buscando por google y no encuentro mucha info :x

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales