Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

CapitanCreep

#3089 me refiero a que solo dan loot una vez

ShodawN

#3089 Al loot te refieres a las monedas, no?
En las notas del parche especifican que cuando acabe el evento se podrán seguir consiguiendo monedas, así que supongo que se reiniciarán en algún momento (ya que no creo que metan otra forma de conseguirlas).
Esta noche me liaré con el evento, así que hablo únicamente con lo que he leído de las notas del parche.

StonyK

Se vienen megalodones de colorines

1 respuesta
Drowan

#3093 ¿Hoy los introducen? ¿Y dejan los tronos también?

1 respuesta
Kalgator

Ayer me llegó el libro de arte, y tiene unos cuantos "kraken" curiosos

StonyK

#3094 si los meten hoy y no, salvo sorpresa los tronos esqueletos no estarán activos.

1 respuesta
ShodawN

#3096 Los tronos no eran 2 semanas? Además, no ponía el patch notes que después los dejarían para seguir consiguiendo monedas (pero quitarían los cosméticos, sólo cambio por exp u oro) ?
no me entero de na xD

1 respuesta
StonyK

#3097 las 3 piezas de ropa están disponibles hasta el día 26. Lo de los tronos en pasmo patch notes del 1.1.2 no veo nada, yo lo decía por lo de “eventos semanales”, pero no he leído más nada, a lo mejor me equivoco, la verdad es que no recuerdo si comentaron algo en el típico vídeo de cada parche.

Sone33

Merece la pena compararme el Sea Of Thieves?¿

2 respuestas
Hobbes

#3099 Pruebalo con el Xbox Game Pass, si te gusta, te lo quedas, sino pues nada.

B

#3099 importante jugar con amigos o gente q puedas comunicarte

Sone33

Hay alguna comunidad española o algo por le estilo para jugar con gente??

1 respuesta
StonyK

#3102 https://discord.gg/NXdQXuH aquí suele jugar bastante gente.

En cuanto a comprarte el juego, yo que tú lo probaría un mes en gamepass y luego si te gusta ya por 30-35€ lo encuentras fácil, pero importante probarlo primero y buscar gente para jugar en ese discord o en otro lado, no te “eches a la mar” tú sólo porque te pierdes la mejor parte del juego.

1 1 respuesta
Sone33

#3103 Muchas gracias, entraré a discord a ver si hay gente pa jugar

B

ok han puesto al megalodon permanente por los mares, con personalidades diferentes segun dicen

1 respuesta
CapitanCreep

#3105 a nosotros se nos acercó uno enorme pero no nos atacó, era como azul muy oscuro. dio un par de vueltas alrededor de nuestro galeón y cuando estabamos cerca de una isla se marchó

1
Fireternal

Me parece bien que estén permanentemente, le da más dinamismo a la hora de surcar los mares :). A ver si puedo echarme un vicio y me encuentro con algún. Recompensa o algo de eso da?

CapitanCreep

acabo de ver esto en reddit:

no me vuelvo a montar en un balandro en mi vida jajajajaja

2 2 respuestas
RosaNegra

alguien para hacer los tronos?

1 respuesta
Hobbes

#3109 Yo te lo iba a proponer mañana por la tarde.

#3108 WTF XD si es como media isla de grande casi, que no hay barco más grande que ese bicho (se que eso puede ser un bug, pero la madre de dios).

Estaría guay poder invocar megalodones para que te ayuden.

StonyK

#3108 ya le ha pasado a varias personas lo de los megalodones bugueados, estaba difícil que implementaran algo bien a la primera.

Por otro lado el diseño y el tamaño son una pasada.

1
Fireternal

Me acaba de salir un tiburón dándome vueltas al barco, estaba solo en un balandro xD. Me acerqué a una isla y desapareció, pero al poco me apareció otro empujándome el barco desde atrás. Le dispare un par de veces al rato con el franco y se ve que se enfadó, se alejó y me embistió. Fui directo a un galeón que pasaba por ahí (y no paraban de dispararme a mi) me subí, tire ancla y al hundir mi barco se empezó a comer el suyo xDDDD.

Que risas mientras saltaba y les mataba mientras el tiburón se cargaba el barco...

B

es que es eso, con dos tres mecanicas el juego puede llegar a ser divertidisimo, a ver julio que tal

Jcvf

Ayer me salio el kraken en una tornenta , saliendo del kraken un megalodon instantaneamente 😂

1 respuesta
CapitanCreep

#3114 empieza a ser un poco cantoso el tema del kraken y el megalodon.

Algunas veces me ataca el megalodon solo, pero siempre que ataca el kraken, me ataca el megalodon tambien

B

Hace 3 meses k no lo juego, ha cambiado el juego desde entonces? El ping sigue siendo de 100 para arriba? Y ce contenido que tal?

2 respuestas
ShodawN

#3116 Igual igual no... pero pocas diferencias.
En contenido lo nuevo es muy poco, y sobre el ping a ratos baja a 60, pero la media se queda en 80-90.

1
CapitanCreep

#3116 han puesto una moneda nueva que se consigue haciento los eventos semanales con los que puedes comprar cosas exclusivas. Ahora hay un evento de lanzarse en unas sillas que estan escondidas por el mapa con el cañon del barco, la semana que viene algo relaccionado con unos esqueletos explosivos

CapitanCreep

No lo han puesto en twitter pero en la página ya salen las notas del parche nuevas:

https://www.seaofthieves.com/es/release-notes

eskeletos bomba :scream:

Letters of Recommendation – Letters of Recommendation now grant a full level in the chosen Trading Company. Opting to spend your hard-earned Doubloons on reputation with the Trading Companies? This just got better!

HOSTIA, que las cartas de recomendacion que compras con los doblones de eventos ahoar dan UN NIVEL ENTERO

Ahora llegar a leyenda va a ser mucho más llevadero

Edit:

en resumen:

-Si no has completado el evento de los tronos, puedes completar los elogios pero no te darán doblones
-Hay una nueva opción en tripulación para hacer que se pueda o no se pueda unirse a tu tripulación desde la app de xbox
-Los barriles de pólvora ahora tienen mecha. La enciendes con click izquierdo cuando los llevas en brazos y a los pocos segundos explota
-La explosión de un barril ahora empuja a los barcos.
-Ahora habrá esqueletos que pueden coger en brazos barriles de pólvora y encender la mecha cuando estés cerca para reventarte
-Las cartas de recomendación que venden las ratas inmundas para subir reputación con las compañías mercantes ahora dan un nivel entero. Vamos, lo suyo ahora es reservar doblones y subir los últimos niveles de leyenda con estas cartas.

No pone que se supone que hay que hacer para completar los elogios del evento, pero en total dan 150 doblones y hay una skin de pistola, sniper, escopeta y espada que valen 15 cada una.

Me imagino que son las de esta imagen:

-Han nerfeado la puntería con las armas de fuego a los esqueletos
-Han vuelto a poner el timón del galeón como antes (Vuelve a tener dos vueltas para girar al completo)
-Han arreglado bugs del megalodon
-Han arreglado el bug ese que hace que parezca que las serpientes te envenenan dos veces...
-Han optimizado el uso de memoria del juego
-Mejorado el uso de banda ancha del juego para que no den picos de ping en situaciones con muchos jugadores
-Mejorado el rendimiento de los servidores para reducir el ping de todos los jugadores.

Joder, si cada dos semanas vamos a tener un parche así... veo que se están poniendo las pilas

4 1 respuesta
notiK

#3119 Cartas de recomendacion? que es eso? lo deje a 6 lvls de comerciante de leyenda e igual eso me interesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK