Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

calamar

¿Alguien me puede decir donde vendo o para que sirve la llave cinérea?

1 respuesta
Drowan

#3901 La llave cinérea sirve para abrir cofres cinéreos, que contienen tomos que te dan elogios y doblones.

Si encuentras cofres cinéreos pero no llaves, puedes entregarlos sin abrir (y abiertos) al pirata ese de los ratas inmundas de la taberna, así como los tomos e imagino que las llaves también.

1 1 respuesta
calamar

#3902 gracias

calamar

Hola de nuevo. hay alguna manera de que se guarden las cosas? por qué no guarda nada de lo que consigues una vez has cerrado el juego. Todo lo que consigo, por ejemplo: cofres cinéreos, las llaves, los obsequios, etc.. si no los consumo en la partida desaparecen. Entiendo que no sirve de nada farmear, por ejemplo, madera si cada vez que abro y cierro el juego pierdo todo, ni si quiera se guarda la personalización del barco.

2 respuestas
Word-isBond

#3904 Así es, no se guarda nada. Ni las maderas, ni las balas, ni la comida, ni los tesoros. Todo lo que no hayas canjeado por reputación / dinero a algún NPC, lo perderás si te desconectas y entras al día siguiente.

1
Hobbes

#3904 si no fuera así, habría barcos que no te podrías acercar, como el mio que suele ir hasta el culo o con el de cierto pirata de aquí.

1
Camperito

Alguien me pasa el enlace del discord hispano de sea of thieves, solo tengo el guiri ahora mismo

7 días después
Starshow

tras pillarme la xbox one de oferta ( la all digital ) y el truquele para el game pass, me he vuelto a instalar el sea of thieves ( lo probé en la beta ) y joder... se siente un juego totalmente nuevo, ahora si es como debería de haber salido en su día.

Ahora mismo he hecho 2 misiones del gremio del oro, alguna recomendación para mi camino al pirata mas cabronazi del mundo?? estoy navegando solo, porque ir con guiris es un suplicio macho, con lo que si quereis a un novato, agregarme "StarshowFontiac", sino algún consejillo siempre es bienvenido ;)

1 respuesta
Camperito

#3908 No hagas travesias , no merecen la pena, simplemente , coge el barco, y vete a llenarlo de recursos a islas. En el camino vas a encontrar bosses, mapas de tesoro escondidas y al final, nunca vas a parar de hacer cosas. Si quieres, hazte las misiones principales, que son una bomba, y super entretenidas, y tienes contneido para varios meses

2
penetration

Hay algun canal de discord en español?
Porque el que he encontrado, el puto enlace de invitacion siempre está caducado.
No se si podeis pasar por privado otro o ayudar al respecto ^^

Gracias!

1 respuesta
ShodawN

#3910 El que conozco que tiene bastante actividad: Enlace
También puedes usar un buscador para localizar SeaOfThieves-ES: http://www.gruposdiscord.com/sea-of-thieves.html

1 1 respuesta
penetration

#3911 Muchas gracias Compañero!

19 días después
Sephi19

Esta noche 2 amigos y yo vamos a darle durote y nos apetecía ir a Arenas también, algún samaritano abandonado que quiera unirse a la aventura? Por el nivel no os preocupeis que estamos para pasarnoslo bien, y si ganamos mejor.

A

¿En serio la misión final del Acaparador de oro es 10k solamente? La madre que los parió xD

Jcvf

El juego esta totalmente desproporcionado , ya cualquier cofre vale mas que un legendario

Sephi19

Los que sois piratas legendarios de verdad os interesa el dinero? xDD yo lo hago solo por subir Atenea para comprar cosméticos nuevos, tengo casi 3.000.000 de monedas y es que no lo gasto.

re4q

Al juego le faltan muchos incentivos... Es vergonzoso que aun sigan con la tonteria de solo recompensar con skins.. Asi se ha quedado la comunidad, casi muerta

1
Jcvf

Yo lo deje hace meses , full En todo y con todos los cosmeticos del juego y skins existentes .

A

¿Se sabe cuando va a ser la próxima actualización? Porque desde de lo de la mision de liberar el alma esa del ashen dragon ya ha pasado 3 meses xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

Que tienen poca gente detrás de este videojuego?

ShodawN

#3919 La próxima actualización es el día 19... son actualizaciones mensuales.
Tú a lo que te refieres es a la próxima Tall Tale, y de eso no han dicho nada.

A

Hoy meten nuevo parche, pero no veo info por ningún lado ¿Lo único que meten es un cofre que explota y ya está?

1 respuesta
Drowan

#3922 Eso y algo de poder cambiarte el muñeco con una poción o algo así. Con dinero real, por supuesto.

1 respuesta
A

#3923 Pues que parche mas pobre creía que meterían más cosas :(

1 respuesta
Camperito

#3924 No se que esperais, meten un parche mensual, el dia 17 mas o menos, van aumentando el juego , pero no espereis un juego entero en cada parche. Como mucho alguna mision y tal

1 respuesta
PeandPe

#3925 El juego 2 años después de su lanzamiento empieza a parecerse a lo que tenía que haber sido en el mismo (y sigue plagado de fallos y sin cosas que prometieron añadir). Nadie pide un juego entero por parche. Se pide algo más de lo poco que dan, sin más.

A

A mi a veces me da la sensación de que al navegar está el mar un pelín muerto a veces, más enemigos o jugadores por mar me gustaría

1 2 respuestas
Sephi19

#3927 No permiten más de 6 barcos por sesión. Así que jodido xD aunque nosotros siempre que buscamos PVP nos metemos o arena o vamos full raids, siempre se dejan caer un par de barcos.

Jcvf

Yo seguire en tierra de momento , esperare mas contenido para volver

2
Camperito

#3927 No se como lo ahceis tio, yo cada vez que salgo, me encuentro a todo el servidor por un lado o por otro siempre. Que vais, siempre por los bordes o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK