Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Curius

Solo vengo a decir que soy un loco de las cosas marítimas y de los piratas, y que llevo viendo vídeos de este juego un montón de tiempo pero como mi ordenador es una patata no me lo compraba.
Me lo he pillado en el black friday, lo juego a algo así como 300p y 25fps, pero joder qué feliz soy. Vaya juegazo.

Por si alguien está en mi misma situación que se lo compre, va hasta en una cafetera. Se ve mal, pero se disfruta.

2 respuestas
Kuromao

#4081 Tienes la opción de comprar la Xbox series X y ahí lo vas a disfrutar al máximo de calidad.

totespare

Lo estoy empezando a jugar ahora, pero ninguno de mis amigos juega, por si a alguien le apetece, que se que esto se disfruta mucho más con gente x)

1
D4rKNiGhT

Tenemos un canal de discord para jugar entre nosotros en mv con la xbox (tiene crossplay), os lo pongo que veo que estáis preguntando para jugarlo con gente.

1 1 respuesta
totespare

#4084 thanks! Esta noche me meto :D

personaje

#4081 Define tu cafetera de pc para ver si mi portatil lo puede mover.

1 respuesta
Curius

#4086 https://www.asus.com/es/Laptops/For-Home/VivoBook/ASUS-VivoBook-Flip-TP301UA/techspec

Este pero con 12GB de RAM y SSD.

rojasu

Video de los 1000 dias de SoT

3
8 días después
Nygul

Acabo de empezarlo con dos amigos y estamos perdidisimos. Solo hacemos travesias del tio del oro porque no sabemos mucho mas que hacer.
Alguien que me pueda guiar un poco? xD

3 respuestas
Legault

#4089 Meteos a la taberna y hablad con uno que está al lado de la barra, vestido de negro. Ahí es donde empieza a molar el juego xD

1
Sephi19

#4089 Hay 3 tipos de misiones.

De oro, de mercancías, y de calaveras.

Las de oro, eso, acertijos y mapas y encontrar cofres.
Las de mercancías, os dan una serie de items, ya sean plantas, botellas etc. Y tenéis que entregarla antes de una hora y día concretos.
Cada uno de estos items, se van deteriorando si no los cuidais. Las plantas, hay que mantenerlas con agua. Las botellas, si saltáis con ellas se rompen.
Las de calaveras, es ir a una isla y matar a esqueletos hasta que os salga un boss con el nombre en rojo que dropea una calavera que luego vendéis y os dan pastuqui.

Consejo, si os aparecen esqueletos de oro, echadles con un cubo agua. De nada.

Además tenéis en el cielo nubes gigantes con formas de calaveras y barcos. Eso son raids, bastante jodidas si sois novatillos, pero no dejéis de intentarlo, están entretenidas y suele acudir gente. Siempre hay lío.

Os pueden spawnear mobs durante el viaje, rollo Kraken y Megalodón. El megalodón lo podéis evitar acercándoos a una isla o matándolo. Y el Kraken... gl.

1 1 respuesta
Izalith

#4089 Yo lo comencé hace una semana, y al principio es normal no enterarte de nada y estrellar el barco en cada isla a la que vas. Sinceramente yo he tratado de no spoilearme nada, y la de veces que me he quedado flipando con el juego en cuanto a resolver acertijos o descubrir cosas nuevas me ha encantado ^.

Como consejo si te diré que de las 3 tipos de misiones que dijo #4091 las de mercancías para mi son las más coñazo, y esa categoría la subo solo a base de loot que me encuentro mientras hago otras cosas.

1
Vaody

Alguien padece de tearing jugando este juego en Series X?

Izalith

Evento de oro y exp X2 hasta el 2 de enero!!

miguelaje

hay muchos temas de acertijos y tal en el juego? han metido mas aventuras como esa que metieron en su día?

1 respuesta
DuCKMaN

¿Alguien ha podido hacer el desafío "Cinco cosas birladas"? Ayer entregamos 6 cofres robados y no nos contó ¿algún requisito especial?

1 respuesta
ShodawN

#4096 Tarda en actualizarse... Mira a ver hoy y seguramente la tendrás completada.

1 respuesta
ShodawN

#4095 A parte de las 9 iniciales, han metido 3 (desde hace tiempo).
Respecto a acertijos... Hay, pero reciclados. Tall tales a parte, tienes las misiones de acertijos (las de siempre) y las criptas (que son mecánicas recicladas de tall tales)... Me parece que no me dejo ninguna.

DuCKMaN

#4097 Vale, lo acabo de mirar y si, tengo los 12 completados.

GeO-Granada

¿Algún grupo de MV para jugar?

1 respuesta
Curius

#4100 De MV no sé, no estaría mal hacer uno. Pero hispano hablante está el Discord de Las ratas inmundas entre otros. Ese que te pongo siempre hay gente para jugar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4101 ¡Gracias!

25 días después
DuCKMaN

Hoy a las 15:00 presentación de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=HytOXjggVY8

La temporada nueva empieza el día 28.

2 1 respuesta
Hobbes

#4103 a ver que traen, que lo deje hace año y medio.

D3F4G0N

También está en español gracias al discord del SoT hispano

https://www.youtube.com/watch?v=pzpQlfoJETE

1
PJay

Le estamos dando últimamente al modo aventura, pero no solemos cruzarnos más que con NPCs...

Espero que con la nueva temporada se llenen más los server

2 respuestas
Izalith

#4106 a que horas juegas? Yo suelo jugar todos los días y casi siempre tengo gresca con alguien

1 respuesta
Legault

#4106 No por favor. La ultima vez que le dimos no paraban de venirnos franceses a jodernos el barco :(

1 respuesta
PJay

#4107 Jugamos por las noches, aunque yo me conecto de vez en cuando para darme una vuelta y no me suelo cruzar con nadie... Lo mismo es normal con lo grande que es el mapa, ya te digo que no he jugado antes para comparar

#4108 Entonces será cosa nuestra

1 respuesta
Hobbes

#4109 depende de que hagáis, el mapa es grande y si quieres no cruzarte con gente, no te la cruzas, y si quieres gresca y botines, no vas a parar.

Aunque sigo sin entender una cosa, es juego a poco que haya 4 barcos en alianza, es una cosa ultra cheta y si, llegué a estar en un server donde todos estaban en alianza y mamma mia...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK