Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

lxn_

#4290 bueno, si te apetece darle ya sabes, juego bastante frecuentemente

1 respuesta
amenazax

@Ixn_ Nosotros esta tarde vamos a ser dos y vamos a jugar después de comer quien quiera apuntarse.

X-Crim

#4291 llevo muy pocos días jugando xD voy a ser un estorbo 😔

Estoy haciendo las primeras tales aún xd

2 respuestas
lxn_

Quizás poner un Discord en #1 donde podernos juntar o algo sería lo más fácil

#4293 por eso no te preocupes. Y tampoco llevo tanto yo, 3-4 meses quizás

1 1 respuesta
Legault

#4293 pura magia la primera del shroudbreaker

3 2 respuestas
X-Crim

#4295 me está encantando xD aunque a veces me pierdo un cojón

me cuesta a veces leer los mapas xDD

#4294 pues tenemos que darle!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4295 Totalmente de acuerdo, todavía recuerdo una escena debajo de una cascada que me hizo sentir como un crio. La primera y segunda misión son excelentes.

Kalgator
#4296X-Crim:

me cuesta a veces leer los mapas xDD

si te cuesta mira que el mapa siempre está bien dibujado, osea que arriba del dibujo es el norte, usa la brujula para guiarte un poco y saber posicionarte, luego una vez mas o menos sabes por que zona estas mira la vegetación y piedras que también están dibujadas en los mapas

1 respuesta
lxn_

https://discord.gg/zyyqGHfw

Dicho y hecho

2 respuestas
Kalgator

#4299 Tienes el discord de noche de juegos donde a veces hacemos partidas de SoT, si necesitais discord de SoT hay algunos grandes como SoT Hispano

Noche de juegos (mv) -> https://discord.gg/cUhHV9Z4tc

SoT Hispano -> https://discord.gg/jp6qGr4mX4

1 respuesta
X-Crim

#4298 sisi, eso hago, pero hay veces que no debo estar avispao xD la cerveza hace mucho… pero es que si no, no me siento un pirata

1 respuesta
lxn_

#4300 Hm, estoy en SoT Hispano y en Ratas Inmundas, pero era para poder juntarnos los de aquí fácilmente. Si os parece vaya.

1 respuesta
Legault

#4301 grog*

1 respuesta
X-Crim

#4303 bueno si, la del Mercadona es grog total

1
Legault

Una pregunta que no me he pasado aun lo de la vida pirata... Enserio no han puesto la canción de los piratas del caribe para tocarla con los instrumentos??

1 respuesta
amenazax

#4305 completando con todos los libros

2 respuestas
ShodawN

#4306 No solo los libros, todos los elogios de todos los relatos (vida pirata).

#4283 No, no es así.
Se ajusta la vida del kraken, la vida de los señores de ceniza y de las tales donde salen jefes tochos (solo los jefes, el resto es igual).
Además no se ajusta a los que están cerca. El kraken es a quien le sale, los señores de ceniza ganan vida si llega más gente, pero no la pierden si se van, y en las tales cuenta cuantos hay en el spawn del jefe (si se une gente no le sube la vida).

Los barcos de esqueleto, megalodones, fuertes, esqueletos/capitanes random que hay por ahí, etc etc etc... es siempre igual.

1 respuesta
supr4-

#4302 yo me uniria de vez en cuando, pero tampoco he jugado mucho al juego, unos meses solo

Legault

#4306 decia esta xD

Izalith

Dejo esto por acá, muy WTF todo XD

2 1 respuesta
Kalgator

#4310 por lo menos ha caido bien el barco, a nosotros nos lo volcó y tuvimos que sabotearlo

(Como la peli de piratas del caribe con lo de arriba es abajo xD)

1 1 respuesta
Izalith

#4311 joder pues daba por sentado que quedaba siempre de pie XDDDD menuda faena tener que sabotear. Es la definición gráfica de un barco va a un muelle y rebota XD

1 respuesta
4ases

cuantos tales hay? el de piratas del caribe y el que esta en la taberna no? o hay mas

1 respuesta
Weisho

#4312 A un colega y a mi una vez el barco comenzo por la cara a hundirse mientras seguia navegando xD pero claro te ahogabas de estar en el barco (Todo muy loco porque no nadabamos en el barco solo estaba sumergido) di que derrepente fue como cortinilla de estrellas y aparecimos navegando normal pero por poco tuvimos que tambien sabotearlo xD

Robe_del_Mal

#4313 Diecisiete Tall Tales. Cada uno de ellos empieza en un punto del mapa diferente, excepto el primero, el Maiden Voyage, que se considera el tutorial y se accede desde el menú. Aunque sea el tutorial, puedes conseguir bastante oro y doblones haciendolo. En orden cronológico:

  • Maiden Voyage: 1 Episodio
  • Shores of Gold: 9 Episodios
  • Ashen Age: 2 Episodios
  • A Pirate´s Life: 5 Episodios
3 respuestas
4ases

#4315 y el de la taberna a cual pertenece? soulbreaker puede ser? Puedo saber si tengo hecho alguno? porque deje el juego y lo he vuelto a retomar con la series X

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4316 El de la taberna es el primer episodio de Shores of Gold, El Shroudbreaker.

De los diecisiete Tall Tales, se podría decir que es el episodio 2.

ShodawN

#4316 En el juego pulsas TAB, Registro pirata, Reputación, y la primera rama son los grandes relatos... ahí puedes mirar qué te falta y qué tienes hecho.
En Series X no sé qué botón será... supongo que start hará que te aparezca ese menú... pero vamos, vas apretando botones hasta que te salga el inventario de lo que llevas, y ahí en la parte superior tienes las diferentes pestañas donde encontrarás el registro pirata.

#4315 Un apunte sin importancia... metieron antes Shores of Gold que Maiden Voyage.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4318 Cierto es, amigo mio, pero "cronologicamente", el Maiden Voyage ocurre cuando nuestro personaje llega al Sea of Thieves, ergo, esto ocurre antes que la historia de Shores of Gold.

1 respuesta
alfa036

este juego es la ostia, me he metido al discord aunque quiero practicar solo-sloop ahora

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK