Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

DuCKMaN

El domingo no se podía jugar tampoco, te dejaba en cola unos 10 minutos y luego te daba un error de randombeard.

Sylvarant

En mi series S sigue siendo imposible jugar, cuando va a comenzar el.tutorial o voy a salir del bar en modo aventura se congela y vuelta al menu de la consola

1 respuesta
Izalith

#4472 algo han tocado el domingo que el juego está fatal, yo intenté entrar lunes y martes y se queda cargando una eternidad. Al final acaba entrando, pero le cuesta mucho.

7 días después
Curius

He vuelto a caer. Harto de no tener PC me he pillado una Xbox series S.
Para que os hagáis una idea jugaba en el portátil hace un año con gráficos al mínimo de resolución y además al 60%.
Cuando quería leer algo de una misión tenía que subirlo y después volverlo a bajar. Y aún así jugaba a 35fps.
Menudo cambio.

PD: en Xbox admite teclado y ratón. Hay otros juegos que no, una pena.

1 respuesta
Izalith

#4474 eso sí es tener ganas de jugar, algo así me pasó a mí con final fantasy xiv, me pase un año jugándolo a 20 fps en raids XD

Ahora a campeonar y hundir franceses con la series s.

1
Izalith

Volvemos a tener Twitch drops el 18, solo con ver 20 minutos cada día ya son tuyos pa siempre.

EDIT: Esto es lo que darán.

4
Mega-Ninja

Algun discord donde os reunais y jugueis? nunca le he pillado la gracia al juego pero nose, alomejor si me junto con gente que sabe lo que hace la cosa cambia.

1 respuesta
KaeliS

#4477 busca el telegram de planeta xbox. Había un par de jugadores

Sylvarant

Estoy hasta los mismisimos cojones de seguir intentando entrar al juego, si intento jugar teniendo el juego en la consola no tira, se cuelga cada vez que inicio el tutorial o aventura, etc. Pero si lo desinstalo y lo lanzo desde la Cloud Beta de la Series S si tira, pero jugar desde la nube es incomodo con la mierda de resolucion y el input lag.

Intento buscar ayuda por reddit y me borran las publicaciones, mando tiquet a los de rare y GL para que respondan... encima con mensajes automaticos, contacto con microsoft y me derivan a Rare si es que es para darles una palmada a cada uno.... perdon por el tocho pero es que me jode querer jugar al juego y me encuentre con esto

1 respuesta
ShodawN

#4479 Eso es muy raro. Muy probablemente se deba a algún defecto de tu consola y no al juego... duro de asimilar, pero es así.
Sorry por no poder ayudar, pero yo apuntaría a revisar la consola y no el juego.

Para más info, yo tuve un problema similar (en pc). Todos los juegos iban bien, SOT me petaba a los 30-60 min de juego (random total).
Tickets a Rare que sí respondían (de hecho me extraña que no te respondan)... log de todas partes y no había manera.
Al mes o así la gráfica acabó de morir. Nueva gráfica, todo ok.

1 respuesta
Sylvarant

#4480 Gracias por responder, es muy frustrante querer buscar solucion con ambos soportes y no conseguir nada.
La opción de que sea la consola sería algo raro pues con el resto de juegos va perfecta.

16 días después
Drowan

El tráiler de la temporada 6:

Sale el 10 de marzo (mañana).

lxn_

😭

1 respuesta
Izalith

#4483 Prohibido divertirse :rage::rage::rage:

21 días después
sagem9

He visto este trailer y juro que pensaba que era una peli de sea of thieves hasta que vi el título.

9
18 días después
Weisho

Buenas gente una consulta, llevo ya un buen tiempo sin entrar y ahora que entro veo que golden sands esta desierta. Según veo hasta el día 7 de abril se podia realizar una cadena de quest para liberar esos npcs o algo asi. Hay forma de hacer esa cadena de quest? porque vaya faena para los que lo retomamos ahora en adelante.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4486 Nop... Nos hemos perdido 2 "aventuras".. Me jode bastante, por que me pilló liado con Elden Ring y ahora no hay manera de participar en ellas. Solo duraron una semana o asi cada una. Aún asi, CREO que no desbloqueaban ningún objeto... pero me jode no haber podido jugarlas.

1 1 respuesta
TeKKeN

como es el pvp d este juego? merece la pena? no se nada de nada

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4488 Al no haber equipamiento que te mejore stats ni nada, el PVP (que hay mucho) se basa principalmente en la skill propia y la coordinación de las tripulaciones a la hora de las batallas navales. El juego de por sí, está perfectamente balanceado en ese aspecto.

Aún asi, hasta que no lo pruebes por ti mismo, es complicado de explicar.

1 respuesta
TeKKeN

#4489 pero me refiero, como va? vas open world encontrándote con otros barcos para reventarlos y lootearles to lo q lleven?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#4490 Sip. Entras en un server con varias tripulaciones poe ahi. El mapa es bastante grande y con suerte, y si quieres estar tranquilo hasta que aprendas, puedes evitar encontrate o huir de otros.

Sephi19

#4490 Básicamente las primeras 10 horas de gameplay vas a naufragar más por el propio PVE que por otros jugadores.

La primera vez que entramos en una tormenta no sabíamos donde nos metíamos xDDDDD

Pero una vez que entiendas las bases, PVP tienes a raudales y en muchos formatos. Te puedes encontrar gente en una isla, te puedes encontrar dos barcos peleando y tú meterte en medio a repartir, te puedes encontrar gente con el Kraken o un megalodón dando por culo, puedes simplemente bajar a una isla y que te empiecen a disparar con cañones a tú barco y tienes que volver echando ostias para salvar el barco.

La verdad que situaciones de PVP vas a tener muchas y muy variadas, nunca sabes por donde te pueden salir. Por otro lado, si quieres ir más a tu rollo autista puedes ir bastante PVE huyendo de posibles enemigos.

Eso sí, es un juego que se disfruta mucho más con amigos que con guiris o solo.

Pero sin ninguna duda, para mí lo mejor de este juego es jugar en una cálida noche de verano con un cigarro y una cerveza navegando tranquilamente mientras hablas con tus colegas y estáis chilling sentados en cubierta hablando de la vida hasta que llegáis a vuestra próximo destino que saquear.

El ambiente está muy bien recreado.

Para todo lo demás:

1 respuesta
ShodawN

#4486 #4487 Os habéis perdido dos, y cada una daba un objeto y un título (brújula y espada, los títulos ni idea de cuales eran ;P).

Esta temporada han metido un nuevo modelo de "tall tale". Son eventos que se activan de una a dos semanas y haces un trozo de la historia.
La idea es que la comunidad pueda influir en el devenir de los acontecimientos (ingame y offgame a través de redes sociales y foros).
La verdad es que lo vendían como algo genial y de momento a mi me parece una porquería. Al menos los eventos los hacías en una hora y te puedes olvidar... pero vamos, que no os habéis perdido gran cosa.

TeKKeN

#4492 buena pinta, y se supone q te pueden robar todas tus riquezas y empiezas de 0 o solo te quitan parte d ellas o como? Si te destruyen el barco empiezas de 0?

1 respuesta
Weisho

#4494 Tu vas a tener un barco (ya sea solo, con amigos o con guiris segun tu decidas como vas a jugar). Con el barco te desplazaras a lo largo del mapa e iras recolectando tesoros ya sean calaveras de esqueleto, cofres, mercancias,etc.. las cuales deberas entregar en los puestos de avanzada a los correspondientes NPC para que te den oro a cambio de ellos. Si tu barco se hunde por algun motivo ya sean pve o pvp el tesoro quedara flotando durante un tiempo en esa zona por lo que cuando hagas respawn apareceras en una isla con un nuevo barco. Puedes coger el barco y regresar a la zona a recuperar lo que has perdido que seguramente este flotando en el agua si no ha pasado mucho tiempo o si te lo robo otros jugadores puedes intentar perseguirlos para tu recuperar lo que te robaran, ya que como te comento ellos despues de robarte tendran que ir a un puesto de avanzada a entregar esos tesoros para obtener oro.

Izalith

que ganas más tontas de hundir franceses me han entrado con este reflote de hilo

2 1 respuesta
Camperito

Mira que sea of thieves junto con dota 1 y world of warcraft es claramente el juego que mas horas he echado en mi vida, pero la cantidad de chetos que hay y la impunidad que estos tienen , me estan amargando la experiencia ultimamente, 1 de cada 4 flotas que me encuentro ya tienen chetos, pero ademas tan descarados que ni se molestan en ocultarlo, cosas como por ejemplo que te cojan con el gancho cuando saltas de tu barco al agua o que vas buceando y te pillan al vuelo a toda velocidad

Es un ascazo como esta el juego con el tema de cheats

Por cierto si quereis luchar con chetos, hay dos consejos basicos, 1 no bajeis a la planta baja y nunca os van a abrir agujeros debajo, y 2 poneros cerca del mastil principal porque el cheto autoapunta al mastil antes que a las personas

4
22 días después
Nimaasus

Buenas, he empezado a jugar hace una semanita esperando que se unieran unos amigos pero al final han hecho drop. A mi me está gustando mucho, pero voy todo el rato solo en mi sloop... De momento estoy terminando las quests de shroudbreaker y tengo hoarder al 42 y el resto sobre el 20-25. Hay algun discord o alguna comunidad para jugar con gente por aquí?

1 respuesta
LucianESP

#4498 Yo encontraba gente en Sea of thieves Hispano https://discord.gg/DfwVURCB , hay peña muy activa y maja

1 respuesta
Nimaasus

#4499 Perfecto, gracias!

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK