Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

Shinjitu

A todos los que habeis protestado porque anoche no encontrabais gente, el login de los server estaba desconectado, los que estabais dentro podiais seguir pero la gente no podia entrar.

Os recomiendo usar Twitter para manteneros informados, actualizan cada poco como van.

B

#674 voy a ver que no me aclaro mucho 😂
¿Y el pack de preorder?

1 respuesta
Kalgator

#782 te envian por mensaje la key en la app de xbox

2 respuestas
privet

gente quejandose por que la matan ..

precu

alguno se anima a jugar? tengo un ratito libre esta mañana!

B

han dixo algo oficial acerca de los crashes?

Posie

No ninguna forma de ver el mapa de los tesoros mas de cerca verdad?

1 respuesta
Kalgator

#787 Una lupa delante del monitor :new_moon_with_face:

1 respuesta
Posie

#788 Falta me hace eh.. :rofl:

Chico_Zombye

Pos na, ya supongo que es definitivo. En las betas a veces esto de que no al entregar cofres no te diesen reputación ni dinero simplemente tenía delay (hasta media hora llegué a tener) pero ya doy por perdido todo el loot de la raid que entregamos :(

YOINK

Aparte de-
La zona de calavera para conseguir cofres
Las misiones de cofres
Las botellas con mensaje para cofres
Pegarte cañonazos para mas cofres
Recoger gallinas cerdos y serpientes
Kraken.

Que mas tiene el juego final?

3 respuestas
Chico_Zombye

#791 Nada. Grindear niveles (a partir del 19 ya cuesta la hostia subir niveles) para llegar al 50 y rezar porque ser pirata legendario desbloquee algo. Los últimos niveles de cada facción van a ser peores que los de un MMO coreano como siga escalando.

1 respuesta
Posie

#791 De eso se trata el juego, no busques mas por ahora xD

Kalgator

#791 #792 Cuando se llega a pirata legendario y se desbloquea la isla/cueva legendaria (en 3 meses, ahora esta capada), habrás mas misiones, pero como nadie es adivino, no lo van a saber

1 respuesta
Khaleck

¿Cómo que nada? Os quedáis tan a gusto diciendo esas cosas... Y solo tiene "esto", "qué mas tiene?"

Ayer mismo, intentando entregar una misión de calaveras, nos metimos en una tormenta, y entre que eramos tres en un galeón , uno era nuevo y tal, nos comimos unas rocas, mientras íbamos a toda pastilla achicando agua, intentando encontrar el rumbo con la brújula dando vueltas a lo loco.

No me pude reír más, me saltaban las lágrimas. Toda esta situación en TS con bromas y tal. Al final terminamos hundidos nadando en un oleaje flipante que parece que estés ahí de verdad (esto en VR no se como tiene que ser, porque si ya la inmersión es magnífica no me quiero ni imaginar..).

Y luego buscando al sireno perseguidos por un tiburón, me lo pase de cine xDDD

El juego tiene muchas cosas que no se pueden medir en contenido, pero si en situaciones, sorpresas aleatorias por X motivos. Y luego esta la propia imaginación del jugador. Tenéis las miras muy cortas macho :/

1 1 respuesta
B

#751 La peña no es que huya, es que NO se ataca entre sí por lo que pone en la entrada de los bares de los outpost, el código pirata. En hilos antiguos de Reddit se estuvieron comentando "cosas extrañas" ante casos de abusos aplastantes en plan bukake. No se si tendrá algo que ver...

Camperito

Joder yo ayer estuve 4 horas, y no saque 1 moneda de oro, en todas me raidearon xD quien cojones on los que dicen que no se encuentran con nadie?

1 respuesta
vuenah

#795 Que sí, que situaciones las que tú quieras, pero la gente no se queja de eso, se queja de CONTENIDO, no que os comáis unas rocas y no sepáis donde vais.

1 respuesta
B

#783 pues voy a ver... En conjunta solo envían una ley entonces?
No podemos tener todos el pack de skins preorder?

1 respuesta
Khaleck

#798 Es que eso es parte del juego macho al menos para mí, para farmear como loco hay otros tipos de juegos que dan mejor recompensa por hacerlo.

1 respuesta
frostttt

#794 Más misiones de recoger cofres xD

B

A todo esto, quien vaya a la isla, cave, coja el cofre y salga por patas SIN explorar un poco, se está perdiendo mucho contenido, aunque NO siempre hay 'cosas'...

1 respuesta
Purelonie

#802 this. Lootear la isla mola, te encuentras sorpresas, aunque no siempre.

Cryy

Ojala tuviese tanto contenido como PUBG o Fortnite.

1
Kalgator

#799 Solo el que compró la key, ya que la licencia del juego es de esa cuenta, los demás os aprovechais de su licencia

En serio va a ser un hilo ciclico de no hay contenido?, no hace falta decirlo cada pagina nueva :psyduck:

1 1 respuesta
vuenah

#800 si a mí me está gustando pero esa parte del juego me va a aburrir más pronto que tarde, se me va a hacer muy repetitivo sin un "objetivo", y subir las reputaciones no me vale. Yo creo que cuando metan (espero) actualizaciones con más contenido será un juegazo brutal, porque las bases ya lo son.

1 respuesta
Shinjitu

#806 venga va, vamos a hacer el hilo mas ciclico, aporto mi granito de arena !!!

¿Que objetivo tiene el PUBG? Ahi sigue divirtiéndome como en la primera partida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

pero fortnite tiene contenido? me lo he descargado y es un toma y repite lo mismo sin customización ni pollas. No lieis, que esto no tiene nada que ver con eso.

1 respuesta
Posie

#797 Yo acabo de jugar ahora mismo 1 hora y media y 0 personas :S

Quizas es porque aun soy lvl 4 casi 5

D4rKNiGhT

posie, agregame que entro la xbox (aunque no se como interconectar gente con xbox y pc)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK