Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

PeandPe

#90 Sí, pero acabo de ver que el de la conjunta lo pilló en Hong Kong. Será por eso.

1 respuesta
dalasmar

#91 ¿Estais pudiendo varios de la conjunta pudiendo jugar sin problema no?

2 respuestas
B

a ver cuando empiezan a dar punish ya

Sephi19

#92 Mas que jugar descargar, pero todavia no he visto a nadie que haya comprado en conjunta y este jugando

B
1 respuesta
cH4Ls

Con lo de Nueva Zelanda puedes descargar el juego y jugar con el gamepass? o ya tienes que tener el juego pre-descargado para poder jugar?

1 respuesta
RandomZ

Pfff qué hype tengo y no llegaré a casa hasta la 1 40 :(

verseker

#35 Eso no es una opinión, es una posición como consumidor.

GaLaDr1eL

donde la pillasteis la key para jugar ya? sq estoy con unos colegas y no se si pillarla en la microsoft store esp o en otra,si me podeis ayudar estaria guay :d

PeandPe

#92 Estoy jugando con 2 más de mi conjunta. Eso si, cada pocos minutos nos está crasheando el juego. Miedo me da.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pillo tabla

cH4Ls

Ayudaaa no puedo jugar!!! Tengo el game pass activado y he probado lo de nueva zelanda desde windows, desde la cuenta de microsoft, reiniciando, etc pero no hay manera. Me sale para precomprar!!

1 respuesta
xa3ro

#102 por un lado hay dos en la store. Si estás donde te dice lo de precomprar abajo hay otro Sea of Thieves. Por otro el juego sale oficialmente a las 00:00, lo demás son tramas.

2 respuestas
B

Bueno chicos, nuevo hilo y esta noche a las 00:00 comienza la fiesta. Al abordaje! ⛵☠️🍺

1
Khesnar

Gente para darle ahora? llevo un rato jugando con guiris y da cansersito

1 respuesta
RaedonSP

Que ansías xD. Yo jugaré esta noche a lo sumo , o casi seguramente mañana por la tarde. A disfrutar del juego los que podáis, btw.

xa3ro

#105 en #1 tienes discord

cH4Ls

#103 pues no veo el otro... si me pasaras el link te lo agradeceria mucho!!

B

#96 Si, yo he jugado así

BrKnChaiN

Los que hayan hecho conjunta, alguien mas lo está probando? He leido a #100 y me da miedito. Habeis cerrado sesión de la cuenta de compra y habeis no modificado la pass?

1 respuesta
EnAbLeD_

#110 yo creo que los crasheos que estan habiendo ahora es por los servidores, no tiene nada que ver que sea cuenta conjunta

cH4Ls

#103 ya esta ya lo consegui!!

1 1 respuesta
Hazzard

Que ganas de este juego, puta mierda que sea por la windows store :\

1 respuesta
PeandPe

Bueno... Nos apareció el kraken siguiendo a un balandro. Nos rodeó de tentáculos, y cuando abrimos fuego se enfadó.

1 respuesta
B

#114 y no te metiste al agua para ver como era? maldito marinero de agua dulce
es broma, envidia infinita joderrrrr

1 respuesta
F

#113 con lo bien que va :full_moon_with_face:

PeandPe

#115 Aparecía como bugueado. Por la luz, no se veía debajo del agua, pero a veces se bugueaban las texturas, y no se veía el agua por un segundo. Los tentáculos flotaban en la nada.

B

#95 Ese es Sean Astin, que hace años co-protagonizó los Goonies. Y el último pirata que sale es Willy el Tuerto. Sólo los veteranos del lugar entenderán...

Que jóvenes que éramos. Me cago en la puta :(

1
Fresiloler

si alguno quiere jugar que avise

Gragnarot

#6 #30 Si que vale la pena. Pagar 7 euros por este juego es casi como robarlo xDDDD. Es un dios juegazo y va a darme para cientos de horas.

Edit: Yo llevo un huevo de horas jugadas y 0 crasheos gente. Miraos eso!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK