Sea of Thieves #HG | Edición Kraken

Fecha y horarios de lanzamiento:

Status actual del juego:

  • Lo del dinero y la reputación se suele arreglar relogueando.
  • De momento no hay solución para los crashes que están ocurriendo a una serie de usuarios.
  • Los servers están echando humo.

Compra Conjunta

  • Para las compras conjuntas o cualquier tema relacionado con ellas recordad que tenéis disponible su propio hilo.

Aviso de la moderación: El #HG es para el seguimiento y avance del juego. Si queréis discutir sobre si el juego tiene poco contenido, si su precio está desorbitado o si tiene los días contados podéis hacerlo aquí. En caso contrario conllevará moderación.

notiK

En mayo, las galletas contendrán artículos exclusivos del SoT XD

1 1 respuesta
FaLc0n_

#2521 En españa o aqui sudan? ¿XD

2 respuestas
notiK

#2522 No lo se, esperemos que si xD

Hobbes

#2501 a mi en una hora me da tiempo a una o dos travesías, e incluso a hacer misiones intermedias. Lo que me da mucho por culo es evitar gente, aunque ya manejo el bote pequeño bien y el mapa tiene muchas partes por donde pasa este y no el grande.

#2500 Vale, te envio el xbox id.

notiK
1 1 respuesta
Hobbes

#2525 El sable dependerá de si es con un click simple, que si es ese, o con uno sujetado, donde haces carga más estocada (es parecido al de "Eye of Reach").

1 comentario moderado
Gragnarot

#2527 Imagino que a estas alturas ya sabes que tienes el hilo de lloricas-haters para comentar este tipo de mierdas, ¿Verdad?.

Mas de 200 horas jugadas, ayer por la tarde estuve jugando con mediavela. Comunidad muy activa.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
IvErSoN-

#2528 mediavela? no la conozco. ¿es por discord?

1 respuesta
Gragnarot

#2529 No problem, ¡descansa!

#2530 Son grupillos que solemos montar en el discord de sea of thieves de mediavida.

https://discord.gg/aaK2my

notiK

Para el que le interese, Diablo va a subir a leyenda en nada.

1 respuesta
F

#2532 Estaba con el ahora, pero tengo que irme a currar :(

1
Overwatch

#2522 Ni de coña... es una promoción de Estados Unidos... y he mirado la letra pequeña abajo y efectivamente.

Aquí esas cosas no llegan xD

notiK

Que sufrimiento subir a pirata leyenda solo, jesus.

2 2 respuestas
RuBiioC

#2535 lo mas difícil para hacer solo, por lo menos para mi son las calaveras. Un dia hice una que me salio en una botella y desde entonces no he hecho ninguna mas solo xD

1 respuesta
Hobbes

Lo más difícil es huir de un par de galeones, que son más rápidos que tu y no en todo el mapa hay piedras para meterte con el balandro.

2 respuestas
Jastro

#2537 siempre debes rotar a contra viento. Buscar la manera de ponerte en contra y que ellos no puedan capturar viento de ninguna manera. El balandro ahi tien ela ventaja y no te alcanza xD

1 respuesta
Hobbes

#2538 eso hice ayer, además de que me metí por dentro de thieves haven pero nada, no hubo suerte (también era mala zona del mapa).

PD: Y mira que uso el puto catalejo para ver de donde vienen, pero estaba recogiendo recompensa de una misión:
http://coub.com/view/15jd63

StonyK

Me parto cuando hundes un barco que va con un buen botín y los tíos acaban en medio del mar, sin barco ni nada, pero con el cofre más valioso en la mano, nadando hacia ningún lado y conscientes de que están jodidos pero aun así no sueltan el cofre xD, es tan de piratas eso de que tengan que arrancarte de tus manos muertas el tesoro.

En teoría esta semana había una pequeña entrevista/vídeo de Rare donde iban a comentar algo, no tengo muchas ilusiones puestas en que vayan a desvelar muchas cosas, no creo que de repente vayan a cambiar el enfoque conservador a la hora de hablar del juego y de lo que pueda venir que llevan hasta ahora.

#2535 hace tiempo que no juego sólo la verdad pero no te creas que es mucho más sencillo jugando en galeón, se han asegurado tener un buen tiempo a la gente con ese primer objetivo en la cabeza mientras buscan el siguiente. 38/36/29 voy yo y ya sube poquísimo, lo único que me hace ver esto es la locura que ha hecho la peña que esta ya en legendario o cerca.

Yo personalmente pienso que es algo que vendrá solo, cuando entro juego a lo que le apetezca a la gente y me limito a pasar un buen rato, no me lo he cogido como una carrera de fondo hacia ser legendario, quizá por eso me está durando el juego y no me he quemado en 2 días como me ha pasado con otros.

#2537 como te han dicho la manera más sencilla de zafarte es navegar contra viento, el balandro pierde menos inercia, a menos que te despistes no deberían pillarte.

1 respuesta
Rigal01

Otra de las ventanas del balandro es el ancla, cuando el galeón está a punto de tenerte en ángulo de sus cañones, tirar el ancla y hacer un 180° les deja muy rotos, sobre todo porque de repente estás yendo en dirección contraria y a ellos esa maniobra les costaría más tiempo.

StonyK

Con los barcos han hecho un buen trabajo, yo los veo bastante compensados y cada uno tiene sus armas, al menos con el nivel que hay ahora en el juego, no se en unos meses que la gente empiece a dominar mejor uno de los dos o que aparezca alguna maniobra que decante mucho la balanza. Con casi cualquier jugador que hablo te dice que ha hundido galeones con un balandro.

Está claro que en combate directo el galeón tiene ventaja, básicamente por la cantidad de cañones pero también porque se puede permitir tener a un tío exclusivamente reparando y achicando si juega en plan defensivo, esto lo han compensado en el balandro reduciendo la velocidad a la que se hunde para dar tiempo a reaccionar, el tema es que luego en movimiento es sencillo repararlo, no es algo perfecto pero vamos no está mal, yo lo he comentado ya con algún jugador que no estaría mal que tuviera 2 cañones por línea el balandro.

A mi me da miedo la encuesta del foro oficial y las ganas que tiene la gente de meter más barcos nuevos porque se correría el riesgo de que se descompensara mucho esto que por ahora tienen mas o menos bien, creo que hay cosas mas urgentes que implementar antes que más barcos, pero bueno, eso es mi opinión y al final lo que importa es la de todos juntos.

CapitanCreep

En mar abierto, si no te dejas abordar y te pones en su culo, un galeón no puede de ninguna forma hundirte. No digo que el balandro gane al galeón, pero si el balandro lo hace bien no podéis hacer NADA para tenerles en ángulo de los cañones.

Claro, es una lucha muy caótica y con un entorno o situación que puede favorecerte o perjudicarte.

El problema del balandro en este tipo de peleas es el tema de que un galeón puede reparar el daño de un balandro muy fácilmente. Pero vamos, si el balandro es bueno puede darte por el culo un buen rato.

notiK

#2540 Esque no se farmea en galeon, sino con 2 personas, es lo mas rentable posible xD

Tengo una premade que esta de vacaciones y se nota un huevo, los randoms hacen todas las misiones en vez de hacer solo las de 3+ etc.

Yo tengo 45/40/38 y como digo llevo ya varios dias parado.

#2536 Ahí estoy ahora mismo lvl 41, si ya no es ni por la dificultad en sí, sino por la lentitud de una sola persona, el tener solo 3 misiones y tirar mas de outpost etc.

1 respuesta
JoSeTTo

Ya me metí en el grupo de Discord para momentos de soledad, sus veo en los mares premos.

Shinjitu

#2544 ¿que son las misiones 3+?

1 respuesta
unaifg

#2546 serán misiones de 3 o mas cofres?

Pregunta, ¿Como soléis actuar cuando os encontráis a alguien? Yo si voy solo de primeras no ataco, me pongo a saludar o hacer el tonto con el farol, y ya si me atacan me defiendo xD

Me parece de lo mas divertido, no saber si el que te viene es un cabrón o alguien de buen rollo

2 respuestas
Jastro

#2547 De cabeza a por el barco, esté solo y sea un galeon, lleve 10 cofres yo o nada.

AL CUELLO!!! Ultimamente apenas veo gente, cuando veo alguien me lanzo a lo loco xD

1 respuesta
Shinjitu

#2548 nosotros también hemos notado un bajon en los barcos enemigoa que te encuentras.

¿Habra modificado Microsoft la cantidad de barcos que te encuentras en las partidas?

2 respuestas
FaLc0n_

#2549 No.

Usuarios habituales

  • ShodawN
  • PeandPe
  • Sephi19
  • Hobbes
  • Kalgator
  • StonyK
  • notiK