Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

#630 eso esta confirmado

1
D

pues puede estar muy interesante el juego

1 respuesta
MrMeji

#632 tu mirate el whatsapp xD
Yo llevo un ratito jugando y la verdad que es muy divertido

Hemos descubierto cosillas curiosas

precu

Aun hay mucha sensacion de soledad y de poca progresion: repu, niveles, upgrades de barcos... DUELOS! por favor, necesito duelos a la antigua usanza.
Tienen una base muy solida, a ver que hacen con ella.

D

me la has puesto dura meji jajajaa,

xello

Pero puedo entrar cuando quiera?

B

Si precompro puedo jugar ya?

Alexievich

Porque es tan caro?

RubaPowa

Que puta pasada , estuve toda la tarde con otros 3 españoles que encontre en el discord y son risas aseguradas !

Eso si el juego de vez en cuando me crasheaba y la ultima vez que lo hizo fue en el mismos segundo que nos alineabamos con otro barco para bombardear y asaltarles .

Sobre el precio no os preocupéis. A que precio salen siempre los juegos anunciados ? 60€ o 70€ , como sera de distribucion global seguramente podamos pillarlo por bastante menos.

1 respuesta
MrMeji

#639 Muy muy guapo, mañana repetimos ruba xD
Me lo he pasado en grande.

El realismo del barco, en el sentido de sonidos, movimientos y tal esta muy muy guapo
La musica muy buena
Y luego eso, risas aseguradas si juegas con gente

La putada el precio, habra que ver lo de comprar entre varios a ver como va eso

1
Alexievich

Ah way, ya no cogen gente para la beta?

1 respuesta
MrMeji

#641 Prueba a registrarte en el insider

1 respuesta
Alexievich

#642 Me he registrado y al final me pone que ya están completos, por eso preguntaba.

RubaPowa

La puta menuda tarde de que se me freezee el juego ... parece ser que es problema con drivers de AMD ...

1 respuesta
Rigal01

#644 Eso pensaba yo, soy el unico de mis colegas al que se le freezea y soy el unico con nvidia.

BTW desespera un poco el nivel de inutilidad que hay cada vez que abren nuevas plazas.

Como me saca de quicio la gente que suelta el ancla cuando el barco va bien y esta parado. Con subir las velas sobra, es todo más rápido y luego no tienes que estar con el tedio de elevar anclas...

1 respuesta
RubaPowa

#645 En el foro oficial hay un hilo y el factor comun es que todo el mundo tiene graficas AMD , actualiza drivers y windows y no deberías tener problemas.

Para evitar tonterias unete al discord que pusieron atras y juegas con crews organizadas por voz , entre la primera vez con randoms para ver los bindinds y cada uno se fue para un lado xDDDD

B

Yo ya lo he pillado.. elegido como regalo de Navidad.. veremos esa beta si no tarda mucho..xd

xello

Perdonad, sabéis cuándo sale la BETA y si habrá wipe en la beta? Es decir, se borrará todo entrando en la BETA?

Más que nada odio que hagan wipe, por lo que o me lo pillo para entrar en BETA o después, dependiendo de si harán borrado o no.

Gracias

verseker

Gente, estoy probando la alpha y no me guarda el progreso, es normal?

1 respuesta
RubaPowa

#649 A que te refieres? Lo único que se guarda de progreso son las reputaciones y los objetos que compras .

Sobre la posicion del barco o tu personaje cuando cierras el juego y no tienes party digamos que te saca del server y vuelves a un outpost , tu barco no se queda en mitad de la nada hasta que vuelves o aparece donde lo dejaste.

Hoy tambien esta ocurriendo que tu personaje logea en pelotas sin sable ni pistola y no puedes hacer practicamente nada , ante ese caso solo queda reiniciar...

Yo de momento dejo de jugar , aunque esta entretenido cada 20 o 30 minutos el juego se me queda congelado y encima ocurre en los peores momentos.

Eso si al juego le falta pvp por todos lados , es jodidamente dificil encontrar a otros players , aunque por lo visto es algo que estan ajustando alpha tras alpha.

1 1 respuesta
Tirnos

#650 Se ve que hay varios post por reddit y en los foros oficiales diciendo que encuentran muy pocos barcos/player en las partidas. No sé cual será el player cap, pero si es así deberían de incrementarlo, ya que es un juego de piratas y debería ser más fácil encontrarte con ellos. Igual están tocando algo

También están los típicos carebears llorando y pidiendo que pongan zonas de pvp seguras, diciendo que les está bien que no se encuentren con otros barcos porque así no los matan.

El juego se llama Sea of Thieves, no Sea of Kitties, pero como siempre los carebears arruinando todo lo que tocan.

1 1 respuesta
MrMeji

#651 Yo tambien espero que añadan barcos NPCs por el mar, y que puedas robar convoys o recursos o cualquier cosa. Que sea pirateria de verdad

1 1 respuesta
B

#652 Eso seria esencial

precu

Yo necesito una habilidad que sea la patada: Meterle una patada a un compañero cuando esta al borde del precipicio o en el mastil es un puto must.

A todo esto, alguno sabe para que coño sirve la jarra de la repu de la señorita?

1 respuesta
RubaPowa

#654 Creo que es otra skin sin mas , no dan perks ni nada parecido , repito , creo xDD

1 respuesta
B

Espero k no metan micro pagos para skins y eso

precu

#655 no lo creo, igual que el de la pala. Entiendo que son habilidades porque no las encuentro en ningun lado del inventario

1 respuesta
RubaPowa

#657 Lo mismo con los instrumentos , las palas , brujulas y demas del vendor , ninguno hace nada mas especial .

Y las cambias en el cofre y te la cambia por la default.

VasK

aquí un grumete que en los ratos libres quiere probarlo! (tengo la alpha, obvio xD)

Tritoman

Me ha llegado el mensaje de Apha test live etc, pero no sé como cojones empezar a jugarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales