Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

Parece que hasta finales de año nanai

D

eso parece :(

MrMeji

Mientras tanto hoy gracias a jymmy he descubierto este juegazo de piratas
http://store.steampowered.com/app/420290/

Que para matar el rato y quitar el hype de la pirateria mola

Por ahora hay modos de juego de 1vs1, 2vs2 y 3vs3 con diferentes barcos y se basa en coordinacion y comunicacion, esta muy entretenido

3 1 respuesta
DarkHawX

#243 Correcto, acabo de crear un hilo anunciando su llegada a Steam.

Puede estar algo verde porque es típico de los Accesos Anticipados pero si lo pulen bien tiene potencial para ser un buen juego. Por lo pronto parece divertido, y a falta de que llegue Sea of Thieves no hay nada mejor pululando por ahí.

1
koalas

mira que hace años jugaba al port royale y patrican, hay algun juego de este este estilo? este sera solo un sandbox? o habra comercio y tal?

Rigal01

De ese palo tienes el naval action.

D

http://www.vandal.net/noticia/1350688000/rare-explica-el-sistema-de-viajes-en-sea-of-thieves-para-one-y-pc/

notiK

Estan tardando tanto y han enseñado tan poco que se me han ido las ganas de este juego y ya si tal cuando salga miro por encima y lo pillo xD

Me bajo del barco nunca mejor dicho y nos vemos en unos meses xD

5 1 respuesta
B

#248 Yo igual, entre que tarda mucho y me he pillado el Zelda BOTW se ha pasado un poco el hype de éste

Rigal01

Necesitamos algo así en el SOT:

2
sulayr

Como son los ingleses con el te con leche ehh...

MrMeji

Nuevo vídeo, lo pusieron ayer y más de lo mismo

3 3 respuestas
F

#252 más de lo mismo no, yo he visto cosas muy chulas empezando por las físicas de las velas, siguiendo por el inventario radial, por las dinámicas chulas de robar cofres, el acabado gráfico cuando es de noche...

Mandela

#252 La tasa de te no tiene físicas, el barco esta inclinado y el te no se vuelca.

B

En fin, más de lo mismo, empiezo a cansarme de tanto video con tan poco contenido. Espero que den alguna noticia de má relevancia y una fecha de salida.

1
Elprincipe

#252 Pero si es el mismo gameplay una y otra vez o que, vaya p broma.

1 respuesta
B

las armas q salen no son nuevas no?

ekeix

Esta gente no entiende que ya nos sudan la polla los barcos, el agua, las jarras de cerveza y todo eso que hemos visto ya un millón de veces, que pesaos y como gastan el tiempo en serio xD

2 respuestas
Cronm

#258 ¿Por curiosidad, qué planeas hacer en este juego si te la sudan los barcos y el agua?
¿Eres un piratilla de agua dulce? :D

Fuera bromas, que malos que son jugado por cierto, dan vergüencita ajena.

MrMeji

#258 Es que no se.. entiendo que se diviertan haciendo el gamba en su juego pero ostia... que esto que enseñan llevan haciendolo 3 meses.. que igual ahora enseñan un poco mas de los cañones y de las velas, si, pero seguro que esto estaba igual hace 3 meses

GeO-Granada

Scam of Thieves

ekeix

Han mandado un correo con un Survey para los PC players, si tenéis ganas pues lo hacéis en un ratin.
Visto lo que dicen de las facilidades de Microsoft para poder testear el juego en muchos pc's distintos dan a entender que va a estar optimizado de putísima madre, algo es algo xD

1 respuesta
MrMeji

#262 Sip, a mi me acaba de llegar y ya la hice, te piden el DxDiag para ver con que PC vas a querer mover el juego y luego lo tipico de que te gusta en donde juegas, etc, etc.
Lo mejor la ultima pregunta xD

1
kiker_88

#256 coño elprincipe! Soy snore de AA me alegro de leerte por aqui ;)

¿Han dicho algo sobre fechas de Alpha/CBT?

1 respuesta
Elprincipe

#264 Hhahah que buena! Pues no tio no se sabe nada y demomento solo se sabe de barco navegando y descubrir tesoros. En mi opinión poco gameplay para lo que podría ser.

1
Shanker

Se junta lo mejor de lo mejor en este juego por lo visto XD

1 2 respuestas
B

Y las armas q coño

kiker_88

#266 #266 Jaja el que faltaba! El trio calavera! A ver si retomamos la bandera Katsu. Yo ando por el Blackwake! Ya sabeis donde encontrarme hasta que salga este, piratillas ....

kranick

#266 menudo culebra

xa3ro

Aquí otro que estuvo en el AA en la marina mercante y luego se pasó a kenshi. Buenos recuerdos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales