Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Alexievich

#2697 Pues anda que no hay miles de juegos online, mmorpgs, multiplayers.. con servidores piratas xd

Sephi19

#2700 Si no tienes ni 10 euros para gastar en un juego pues bueno, es lo que hay, no todos somos clase media.
Ademas siempre que he tenido los recursos economicos he intentado comprar el juego para apoyar a los creadores y la empresa. Pero de donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
Chewirl

#2702 si no tienes 9.99€ para probar el juego y tienes que esperar a que salga pirata me replantearía el estar aquí en MV igual mañana no tienes para comer xD

1 respuesta
B

#2699 si, vas a encontrar servidores privados de esto... lo de los 14 dias gratis de xbox no lo has mirado? lo de las keys a 40-50 tampoco, lo de comprarlo entre tus amigos tampoco? lo de probarlo con la de betas que ha habido tampoco? que quieres que te digamos?

faltaba el de los 70 en esta pagina, nos vemos en la 91

1 respuesta
Sephi19

#2703 Que dices? xdd

No tengo 10 euros para gastar en esparcimiento. Son 10 euros que no me vendrian nada mal para por ejemplo pagarme los 86 euros mensuales de transporte que gasto para estudiar

1 1 respuesta
Chewirl

#2705 debe ser duro vivir así, ánimo.

1 respuesta
Sephi19

#2706 Es ironia?

1 respuesta
Alexievich

#2704 Veo que no conoces mucho el panorama, hay servidores pirata hasta de juegos que son f2p xd

1 1 respuesta
B

#2708 Ya era cansino el hilo con los de "falta contenido" y "no jodas 70 pavazos".
Solo faltaba el típico que sabe más que nadie de todo y cree que a alguno nos importa una mierda.
Ya estamos todos.

2 2 respuestas
EnAbLeD_

70€ vale este juego? Va enserio?

7 1 respuesta
Chewirl

#2709 Los piratas de juegos f2p deben ser esos que están llenos de panchitos para poder subir rating o elo y ser "buenos" en esos servers xddd

1 respuesta
Sephi19

Joder cuanto odio, yo solo he opinado que no voy a jugar al juego original y buscare una version crackeada y la que se ha liado. XDDDD

#2710 ahi esta el de la 91

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#2712 sabes que tienes una opción para conseguirlo por 7€ no?

1 respuesta
Alexievich

#2711 Nose, también hay muchos españoles, igual te llevas una sorpresa.

Sephi19

#2713 Si existe la opcion de conseguirlo por 7 euros, porque lo ponen a 70?

1 respuesta
EnAbLeD_

Entra aquí y te informamos bien!!

http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
Kalgator

#2715 Por que el precio oficial son 70€, no 7€

xq? xq?

3
Sonos

Debo ser de los pocos que va a aflojar los 70 y tan agusto.

2 2 respuestas
BrKnChaiN

En serio, yo llamaría a un mod para que hiciera guardia durante 24 horas en este hilo y empezara ya a acabar con la tontería macho, todas las páginas los mismos temas, todas. Se puede crear el tema para hablar del top 3 de topics: precio, contenido, juego repetitivo, y ahi tirais toda la mierda que querais

1 respuesta
Kalgator

#2719 Yo los he pagado, me he sentido pirateado :new_moon_with_face:

#2720 Por lo menos lo upean heheh

EnAbLeD_

#2719 Los ct de mv tenéis nómina.

1 respuesta
Kalgator

#2722 Al revés, pagamos MV Premium

Sephi19

#2716 Gracias, alguien que no suelta bilis en cada palabra que escribe xd

1 respuesta
Gragnarot

#2709 ¿Esta es tu primera aportación en el hilo verdad? Pues si que entras fuerte xDDD. Si alguien sabe mas que nadie del Sea of Thieves QUE SUELTE COSAS COÑO, a mi no me importa una mierda! xD. Cuanto mas sepamos de cara a la salida mejor.

#2698 Lo de los radios de giro si! Pero en lo otro creo que no estoy equivocado, aunque quizás sea que lo he leido un huevo de veces por reddit y me he hecho efecto placebo con el barco xDDD. Puede que me equivoque!

1 respuesta
Khesnar

#2724 No es que te suelten bilis tío, pero es algo que se ha hablado mil veces en el hilo, que ya cansa, que ademas tenéis una puta chincheta arriba con lo de la compra conjunta y que ni siquiera os paráis a leer antes de soltar la mierda de lo de los 70 pavos, y encima tu nos vienes con que si lo vas a jugar pirata... pues no se..

B

#2725 Si me filtras verás que no.
Lo que estoy ya es cansado de las mismas memeces todas las páginas, parece que como muchos otros...

1 respuesta
Gragnarot

#2727 Si entiendo que te quejes del que viene a decir lo de los 70 pavos o a hablar del contenido del juego o a preguntar mierdas que se han dicho hasta la saciedad, pero al resto deja que aporten coño xD.

A mi me mola que venga un tío a decirme que se ha visto-descubierto cualquier mierda nueva del juego, por mínima que sea, o que alguien que venga y que "sepa mas que nadie" corrija cosas que se dicen, o se debata. (como el chaval que hace un rato que me dijo que el sloop es más rápido siempre, que si es así es bueno saberlo).

Por cierto gente, ¿os parece esto lava? Como haya volcanes ya flipo

https://i.redd.it/z2gz8tmyhyl01.png

3 respuestas
B

#2728 Tiene pinta de ser una buena hoguera. La verdad es que algun volcan en el futuro seria brutal.

1 1 respuesta
PeandPe

#2728 Tiene pinta de hoguera + filtro a la hora de subir la foto. De todas formas, el otro día vi en Reddit un fan concept art de un bioma de "lava" con volcanes y tal. No dudo que lo añadirán en el futuro, igual que es posible que en navidad metan eventos de nieve, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales