Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
sulayr

#780 Pues ve intentando descargarlo ya que recuerdo que era un coñazo hacerlo desde el Insider de Microsoft.

Yo no sé si jugaré esta vez, me gustó bastante pero al final es algo repetitivo.

MrMeji

Datos de las alphas


B

A mi tambien me ha llegao

RubaPowa

La duda que tengo es si invitaran a gente nueva o se limitan a los que invitaron previamente ...

1 respuesta
Blacksep

#784 Ya lo han dicho que se limitarán a los que han preordereado y la gente pre 1 de Diciembre.

sulayr

Ahh pues vaya, y yo recomendando cosas como si fueran users nuevos xD.

Pensaba que lanzarían invites a nueva peña.

MrMeji

A ver cuando ponen para descargar, o sera con lo mismo de la Alpha? es que lo tengo desinstalado

B

A favs.

Acabo de descubir el juego y estoy bastante hypeado.
Voy a intentar convencer a mis colegas para jugarlo, pero hay grupo montado o algo por si no somos suficientes? (no sé ni cuanta gente hace falta realmente).

Kony646

una cosa que no me ha quedado clara del todo, cuando estas explorando puedes encontrarte con mas gente y partirte la cara? o es un modo exclusivo pvp?¿

1 respuesta
B

#789 no, de normal se supone que te encuentras gente, no hay modo pve/pvp

2
MrMeji

S sabe algo de cuando se puede instalar la closed? O se jugara con lo del alpha??

1
Batur

Desde que se anunció el juego siempre me ha llamado la atención, pero sin una One y con un PC normalito me había resignado a jugarlo.

En el día de ayer me compré una One S, así que me subo al "barco" del hype. Se que el día 24 empieza una beta cerrada pero para acceder a ella tendría que precomprarlo digitalmente, y eso es algo que no me gusta hacer nunca, así que no tendré la posibilidad de probarlo.

Así pues me gustaría preguntaros a aquellos que habéis probados las alfas que impresión os ha dejado, como de largas son las partidas, si es casi obligatorio jugarlo con amigos para poder disfrutarlo, como es el emparejamiento y con cuantos jugadores te meten, etc.

Cualquier info que me podáis dar os lo agradecería ;)

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Yo ño que he probado me gusta, pero eso si, falta ver todo lo que se guardan para ver si vale el precio que dicen.

B

Yo a 30€ iba a precomprarlo, pero a 69... Me espero a instant-gaming y un mesecito.

2 1 respuesta
B

#794 me subo a tu tren

RubaPowa

#792 El juego tira cojonudo aún con pcs normalitos.

A me funcionaba fluido en ultra con un i5 2500k y una 7950 .

xello

En la Beta cerrada habrá wipe y se borrará todo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#797 Me imagino que sí, ya llevan unos cuantos wipes de inventario.

B

Ya podian dejar bajarlo antes que si no luego siempre con prisas hay problemas

MrMeji

Todavía no dejan bajarlo?? O es la misma que el alpha??

1 respuesta
Robe_del_Mal

#800 Si tienes instalada cualquier version antigua, te sirve. Yo llevo mil con la misma.

1 respuesta
B

#801 Segun tengo entendido van a sacar una nueva version beta que tienes que bajar desde 0

1 respuesta
Robe_del_Mal

#802 No encuentro nada, pero cuando llegue a casa intento confirmarlo.

Por cierto... El juego andaba por menos de 40 en algunas webs de Keys hace un rato. Acabo de mirar y esta 40 ahora mismo. Preorder Pack incluido.

1 respuesta
B

#803 Yo he visto esto:

Sea of Thieves beta pre-load
The Sea of Thieves closed beta will be available for pre-load 24 hours before it goes live.

If you’ve redeemed your Insider Program or pre-order code, the client should appear automatically 24 hours before it starts, at which point you can start to download and install it.


Uff por 40 esta algo mejor pero algo caro todavia, no se que haré, pero lo quiero jugar sin multicuenta

1 respuesta
B

Cuando salga, estará en steam?

2 respuestas
Shadox

¿Dónde lo habéis visto por 40?, a mi me interesaría comprarlo con pre order y todo oficial, no quiero líos después. Si es retailer oficial me interesaría saber dónde lo habéis visto por 40..., no me gustaría tener que pasar por el aro de los 70€... es un poco exagerado ese precio.

#805 Lo dudo mucho, tienen su propia plataforma... son un poco nazis los de Microsoft. De lo contrario ya se podría hacer Pre order en steam. Puede que me equivoque pero parece que lo quieren llevar como algo exclusivo de Microsoft.

1 respuesta
B

#805 No

Robe_del_Mal

#806 www.allkeyshop.com

42 € ahora xD

#804 Acabo de mirar en casa, y mi launcher de "Sea of Thieves Technical Alpha" se ha transformado mágicamente en "Sea of Thieves Closed Beta". Así que maravilloso, no hace falta bajarlo de nuevo :D

1 3 respuestas
B

#808 Mejor que mejor entonces

B

#808 es fiable esa web ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales