Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Galian

Jez de windows central ya dijo que de salida el juego tendría muchísimo mas contenido xD

3 2 respuestas
lukimator

#931 "true beta"

Beta
Una beta representa generalmente la primera versión completa de un programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que sea considerada como una versión preliminar (preview) o como una preliminar técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

ajám

Más bien una beta contemporánea, de esas que significan lo que cada uno quiere

2
Sacru

Buenas, me gustaría saber si alguien está haciendo una colecta para el sea of thieves, para poder apuntarme, seríamos 4 personas. ¿Es cierto eso de que en windows 10 te sale a 4-5 euros por persona?

Chewirl

Maldito blizzard ha prostituido el significado de las betas y ahora la gente quiere juegos totalmente completos y funcionales, la beta del gear of war 4 salio hasta con gráficos que parecían de 360 y luego a los tres meses los gráficos subieron a lo esperado en nueva gen.

2 respuestas
B

#934 Nada de lo que dices tiene sentido. Acaso sabes lo que es una beta?

NADIE ha dicho que quiere algo completamente funcional, pero lo que si queremos cono version beta es una que tenga TODO el contenido de la release, porque siendo en marzo ya lo tienen "casi" todo hecho, lo sabias no? Da igual que este bugueado, a medias o lo que sea, pero lo tienen que meter para PROBARLO y dar nuestro feedback, de eso se trata :)

1 1 respuesta
Chewirl

#935 pues no, pruebas un poco para quitarte el mono con la precompra y ya, a esperar !

1 respuesta
B

#936

1
verseker

La última beta de un juego que yo recuerde fua Path of exile. Todo lo demás sacacuartos. Las betas son sacos de contenido y además son gratis, de toda la puta vida.

Ahora, este juego tiene potencial, pero no esperéis absolutamente nada más de él. Así son las cosas en este mercado.

Nhilum

Yo tampoco creo que se estén guardando tanto, idea genial pero mal desarrollada por el momento. Añadiendo varias cosas que seguramente vayan añadiendo con el paso del tiempo se convertirá en buen juego, pero de salida no lo veo y menos a ese precio.

sulayr

Yo no entiendo las ganas de echar mierda que teneis. Si no os gusta no lo compreis pero mas que opiniones personales parece que sois la verdad absoluta. Mas si cabe cuando ni lo habeis probado.

No sabemos cual es el objetivo de la beta mas alla de lo que nos permitan ver.

Que conste que yo he jugado solo la alpha y tampoco es que me apasione mucho y menos con ese precio pero joder lo estais matando antes de nacer.

2
Chewirl

https://www.twitch.tv/joshog

Yo no paro de ver diversión absoluta :woman_shrugging:

Y si el precio es un impedimento, pagad el game pass a 9.99€ el mes, lo jugáis y si es verdad que no tiene nada volvéis a pagar a los meses según añadan o no pagáis más.

1
xello

Por temas de trabajo y tal... Este juego requiere mucho tiempo como un mmorpg? o cómo va??
Cuándo saldrá la release? lo digo por no perder lo avanzado

Saludos!

1 respuesta
Chewirl

#942 No quieren darle al juego tanta profundidad precisamente para que personas como tú sientan que pueden jugarlo al salir del trabajo y que personas con X horas libres al dia no le pasan del todo por la izquierda, así que tranquilo en ese sentido podrás jugarlo.

Sale sobre el 20 de marzo creo.

Eso si, es un comehoras brutal el juego, en plan de que si tienes 2 horas libres o así para jugar podrás divertirte pero igual te frustras de esto que dices, logeo, hago X quest o Y evento que hayan puesto y resulta que "gastas" esas 2 horas siendo perseguido por 1 barco o envuelto en una batalla naval y luego tras salir victorioso pero tocado te viene otro barco a por las sobras, en ese sentido es un consume vidas x'DD

2 respuestas
xello

#943 Vale jajajjaja lo probaré pues, y si veo que consume demasiado tiempo pues se deja.
De todos modos está el finde :D
Gracias!

Chewirl

xDDD cuando estás planeando atacar un barco y te pintan la cara :rofl:

clkuias1

Yo solo espero que lo de servidores de 12 personas sea algo puntual para el rendimiento de la beta. Y el morir tenga alguna penalización.

Jastro
itonny

#929 como funciona eso de comprarlo por 4€?

1 respuesta
Chewirl

Cuándo estás entregando cofres en el outpost y un barco viene de frente a estrellarse contra ti :scream: :scream: :rofl:

clkuias1

#948 https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

1
proteinaS

#931

Sí, habrá muchos otros tipos de misiones, sí, el juego completo será más grande. Sí, habrá más cosas para hacer. Y si, ¡podrás personalizar tu barco y pirata!

Pues yo que queréis que os diga, a mi con eso... Ya me vendieron el juego.

Llevo una viciada sana a la beta, encima eso y que haya Krakens, magos y tritones me la pone un poquete dura, sobre todo la personalización del barco ¡ojala! que no solo sea personalización; si no que se pueda upgradear en plan añadirle funcionalidades nuevas o mejorar las que ya trae.

Parece bastante majo el como lo quieren hacer, visteis los videos en los que hay animalillos? Serpientes, gallinas y cerdos por lo que vi, sin contar los murciélagos y gaviotas que ya hay, las gallinas y cerdos se podrán atrapar con jaulas (los cerdos no lo se, las gallinas 100% no fake)

Y hay misiones en las que hay que matar esqueletos chulos y cogerles los cráneos "mágicos" (esto ya lo mencionaron un poco atrás en el hilo, lo de los animales lo desconozco si lo dijeron), también hay otro tipo de misión de juntar varios recursos tipo: "Reúne X barriles de pólvora, tráeme 3 pieles de serpiente, 4 gallinas y 2 cocos."

Le tengo muchísimas ganas al juego, osea, ojala que no la caguen y hagan las cosas bien...

1 1 respuesta
xello

Seguramente me lo compre a primeros de febrero! Dudas:

  1. El precio que me aconsejais? He visto q hay varios sitios donde comprar y varía el precio. Me da igual que cueste de 30 a 60e.
  2. Aquí el progreso es tanto del personaje como del barco, no? Te pueden matar y lotearte entero e igual con el barco?, reventarlo y empezar de nuevo el barco?

Si teneis algún video tutorial o algo así para empaparme mejor, pregunto esto pq ya he mirado y hay miles de videos :S

1 respuesta
proteinaS

#952 Lo que tu tengas, en plan palas o brújulas chulas y ropas no te lo quitan, lo único que te roban si te hunden el barco son los tesoros, el barco te dan uno nuevo en la isla anterior o en un outpost a través de una sirena en el mar, muy cerca en tu posición, osea hablas con ella o el (si es un tritón) y te tele-transporta al barco, a ver si cuando salga el juego tengas que pagar x cantidad de oro para recuperar el barco o repararlo xD

1 respuesta
Jastro

Yo lo acabo de ver a 5 pavos, no puede ser normal eso xD

1 respuesta
Chewirl

Para quien quiera informarse más de lo que aun no está en la beta:

Para el que decía de las facciones y el sistema de comercio... :face_with_monocle:
Quest en tiempo donde con tu barco tienes que cumplir un trayecto con X mercancias y te pagan por ello. :full_moon_with_face: O la facción de la magia que te pide que hagas raids a las islas de esqueletos, pero claro otras tripulaciones pueden ir y no ayudarte, si no tener otras intenciones mientras tu estás peleando con los esqueletos :full_moon_with_face:

1 respuesta
B

#954 Solo es acceso a la beta, no alarmes sin leer todo :clint:

1 respuesta
xello

#953 Voy entendiendo, y el tema subir de nivel, habilidades...? o es simplemente objetos y usarlos?

2 respuestas
Chewirl

#957 mirate el video de #955 con calma, para que veas la profundidad del juego.

1
DalinarKholi

Pero será un MMO , un survival tipo Rust o que idea tienen?

lukimator

#934 No he jugado al Overwatch en mi vida ni lo haré y el GOW4 es simplemente otra beta contemporánea de las que he mencionado. De toda la vida los beta testers habían sido personas que cobraban por probar los juegos, para asegurarse de que no había bugs a la salida del mismo. Y obviamente, probaban el juego completo porque no tiene sentido probar un trozo y que luego al meter el resto del contenido te aparezcan dichos bugs. Pero claro, hoy en día cada compañía sale con una "beta", que significa lo que les sale de las narices, y puede ser cualquier cosa. Han destruido completamente los significados de pre-alpha, alpha y beta de toda la vida.

Y sí, de momento mucho jijijaja, pero al cabo de un mes muertísimo. De hecho ya he visto streamers criticando el sistema ridículo PvP del respawneo infinito durante las luchas y abordajes que es justo una de las cosas absurdas que mencioné ayer, vaya que cosas.

#943Chewirl:

No quieren darle al juego tanta profundidad precisamente para que personas como tú sientan que pueden jugarlo al salir del trabajo y que personas con X horas libres al dia no le pasan del todo por la izquierda, así que tranquilo en ese sentido podrás jugarlo.

Esto también lo he mencionado yo en mi post de antes, y lo que parece es que estás repitiendo las excusas de los devs como un loro sin darte cuenta de que no tienen ningún sentido. Solo porque hubiese un sistema de progresión de verdad, el core actual del juego que tanto alabas no necesitaría cambiar. Si quieres jugar en modo mega-casual solo cambiando los cosméticos del el barco y del personaje no habría nada que te lo impidiese, simplemente el sistema de emparejamientos siempre te metería en servidores con otra gente que haga exactamente lo mismo. Y a los que busquen que el juego sea más complejo que el pong, les metería con otros que también tengan las mismas mejoras.

#951proteinaS:

Llevo una viciada sana a la beta, encima eso y que haya Krakens, magos y tritones me la pone un poquete dura, sobre todo la personalización del barco ¡ojala! que no solo sea personalización; si no que se pueda upgradear en plan añadirle funcionalidades nuevas o mejorar las que ya trae.

Te puedes ir olvidando, no van a poner nada que añada funcionalidades porque sería ir contra sus propias excusas. Es obvio que mejoraría el juego y no provocaría ningún desbalance al ser servidores con menos de 30 personas. Pero claro, es algo que requiere tiempo de desarrollo y no están muy por la labor.

#955Chewirl:

Quest en tiempo donde con tu barco tienes que cumplir un trayecto con X mercancias y te pagan por ello.

Quest de ir a una isla, cavar, coger tesoro y volver.
Quest de ir a una isla, seguir la pista, cavar, coger tesoro y volver.
Quest de ir a una isla, matar X esqueleto, coger tesoro y volver
Quest de ir a una isla, coger mercancía, llevarlo a otra isla coger tesoro y volver.

Pueden añadir mil variaciones de lo mismo si quieren, el juego no va a dejar de hacerse repetitivo para la mayoría más bien rapidito si no añaden mecánicas diferentes. Todo tipo de quest que pongan es el mismo perro con distinto collar, y lo que hace falta son perros de otras razas

#957xello:

Voy entendiendo, y el tema subir de nivel, habilidades...? o es simplemente objetos y usarlos?

No hay nivel, ni habilidades, ni nada de nada. El juego va de navegar por el mapa, coger tesoros haciendo quests similares y pegarte con otra gente sin ningún objetivo. Y lo malo es que no parece que vaya a cambiar al salir

#959DalinarKholi:

Pero será un MMO , un survival tipo Rust o que idea tienen?

Será un DayZ, pero uno en el que ya sales con todas las armas y no tienes que equiparte, es decir que morir da exactamente igual. Eso sí, puedes conseguir dinero para comprar chaquetas, gorros y eso. Imagínatelo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales