Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Kony646

una cosa que no me quedo clara, el modo de juego siempre es mixto en cuanto a pve/pvp o hay modos pve y pvp separados?? Cuantas personas puede haber en "tu mundo"

1 respuesta
Chewirl

#1051 Si, es mixto, no puedes quitarte el PvP. Actualmente en la beta 16 players. 4 per ship. Unless the 2 man ship splits that up pero hablaban de que en el juego final habrán 25 barcos por server (100 jugadores), veremos, si no para ser un supuesto "MMO" no daría la talla a 16 players per server.

Que no aumentaran esa cifra en el juego final si sería algo que me decepcionaría a mi.

Actualmente hay gente que no se encuentra con nadie, gente que no para de entablar combate naval con otros barcos, 50/50 me imagino según la hora y el server que te toque.

1 respuesta
Kony646

#1052 es lo q vi en streams, gente que no se encontraba con nadie durante horas, pero si hablamos de 100 player por server de salida entonces si que da juego, 16 como lei por ahi se me queda en nada
Gracias

1 1 respuesta
kierojugar

#1053 Bueno pues parece que cuanta mas info se postea aqui mas mejora el juego.
Si puedo compartir el juego con 2 colegas y ponen server de 50-60 seguramente lo compre el dia 1, ya que este juego tiene bastante pinta ( muy a mi pesar)
de ser la caña los primeros 2 meses pero luego creo que se ira muriendo poco a poco ( como casi todos los juegos de barcos... :( )

Chewirl

Como ragea la gente xD

KiRoG4

este juego esta traducido al castellano?

1 respuesta
Chewirl

#1056 Según pone en todos sitios, si, pero la beta está en inglés.

MINIcule

alguno sabeis si pondran beta abierta antes de la salida del juego?
O pondran otra beta cerrada durante otra semanita?
Porque justo he llegado ahora y no me apetece pagar ni los 70e por un juego que no se si me va a gustar o los 10e para probar la beta ya que cierra el Miercoles.

1 respuesta
Chewirl

#1058 Puede que si o puede que no.

WTF Sea of thieves primero en twitch por encima del LoL :scream:

Actualización, a las 23:15 sea of thieves sigue primero en twitch, 241.436 viewers vs 130k del LoL :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#1059Chewirl:

WTF Sea of thieves primero en twitch por encima del LoL

Jugando a la vez summit y shroud cualquier juego se pone primero xdd. Ten en cuenta que son streamers que cada uno tiene unos 40 o 50k viewers de forma regular xD

1 respuesta
Chewirl

#1060 eso es bueno, mas visibilidad para el juego, tmb estaba lirik esta tarde.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1061 Lo que creo que está pasando es que las compañías se están dando cuenta de que es infinitamente más efectivo y rentable gastarte un par de millones (por decir una cifra) en untar a cuatro streamers famosetes que gastarte 30 kilos en publicidad en medios y prensa especializada.

Ahí tienes la prueba del PUBG, un juego que nadie conocía al que la comunidad de twitch y youtube le auparona lo más alto xd

1 respuesta
Chewirl

#1062 Tmb es que el juego es bastante streamer friendly, da bastante diversión de cara a tus viewers y puedes hacer una tripulación con otros streamers y ya fiesta total.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1063 No te lo voy a negar, al igual que tampoco te voy a negar que el juego puede ser muy divertido, yo personalmente no lo he probado pero cuanto menos te puedo decir que la temática es llamativa y el concepto prometen mucho.

Ojalá salga un gran juego.

1 respuesta
Chewirl

#1064 es que es un arma de doble filo esto de los streamers, mas les vale sacar un juego a la altura de toda la gente que estos streamers están atrayendo.

Juliii

Si alguien tiene el juego y se anima a jugar, somos 2 bastante ludaos.. y estaría bien probar con 4 :D conectamos sobre las 19:00 y cerraremos a las 00.00 con algun paron^!! somos level 13, habladme por privado si os interesa! Un Saludo.

1 respuesta
xello

Podeis decirme de alguna web o sitio donde comprar el juego que no sean 70e?
#1066 Yo en cuanto compre me uno (si me aceptais) xD

1 respuesta
xello

Eliminado xD

2 respuestas
B

#1068 Pone en grande: Sea of Thieves Xbox One / PC

Sirve para las dos, y no se si esta permitido poner estas paginas por aqui.

1
Chewirl

#1068 El juego es play anywhere, puedes comprar PC/XBOX que te van en ambos sitios.

1
xello

OK! Pues voy a comprarlo

Caotico

Sobre la compra y el uso compartido. Seguro que si se compra con una cuenta después pueden jugar hasta 10 personas a la vez en online sin ningún problema ?

De ser así. Una vez hecha la compra con la cuenta main e instalado el juego, si cambiamos a nuestra cuenta personal después cada uno podremos jugar con nuestro personaje y almacenar nuestro nivel / objetos / logros de forma independiente ?

1 respuesta
xello

Sabeis si al comprar el juego con Microsoft dan acceso seguro a la beta para pc? He leido que pone;
IMPORTANT: Access to the Closed Beta now granted via the Xbox Insider Hub for new pre-order customers. Please check our website for more information!

2 respuestas
Caotico

#1073 Sí. Es que tienes que hacer lo del insider, sino no va.

1
Chewirl

#1072 Si, se puede todo eso que dices, lo único es que nunca se sabe cuando Microsoft puede cerrar el grifo, lo mismo nunca o lo mismo dentro de 2 meses, aun así es algo que hace la gente desde hace tiempo. Guía en #1050

#1073 Haz la compra y únete al insider, te dan la key al momento, pero vamos llegas a las ultimas hoy acaba la beta.

1
xello

jajajaja entonces a esperar a la salida oficial xD

Juliii

#1067 en cuanto te lo compres, avisame!

1
RubaPowa

Btw lo de #1050 funciona tambien con la closed beta , solo que hay que usar el insider previamente para desactivar y activar la beta.

Probado por 3 colegas mas usando mi cuenta.

Kony646

pero como comprariais el juego entre varios en pc?¿ he estado mirando como compartirlo y no veo en ningun lado como hacerlo

1 respuesta
Chewirl

#1079 ----> #1050

1
Tema cerrado

Usuarios habituales