Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Chewirl

Microsoft debería tener gente así dando ideas, que joyitas se están perdiendo.

Alexievich

#1380

6 comentarios moderados
DarKalibula

Ya se habló de esto, pero por si queréis echarle un vistazo y para salir un poco de la discusión mierder de mmos

12 comentarios moderados
Chewirl

Bueno mira que me canse de esta parida del entendido, reportando por desviar el hilo y si me llevo yo misma un punto por caer en el bait del aburrido, pues me lo llevo xD

Kaisock

#1400 La cagaste en tus argumentos y en tu discusión absurda. Pero no hay problema, todos nos podemos equivocar.
El otro chaval tiene razón, se dice y no pasa nada.

Ahora, ¿Podeis decirme si este juego va a tener season pass, dlcs ?

2 respuestas
DarKalibula

#1403 Sería bonito soñar con con dlcs gratuitos, y que se dejen de mierdas de pago (como mucho cosméticos), pero hoy en día se salvan pocas empresas, a ver si nos sacan de duda porque es bueno saber cuanto hay que dejarse xd

Chewirl

#1403 Ni season pass, ni dlcs están anunciados solo elementos estéticos o mascotas que no pueden atacar a enemigos, vamos, mas cosmético a través de la tienda.

1 respuesta
DarKalibula

#1405 Bueno, anunciados, ya veremos si nos la cuelan xD

1 respuesta
Chewirl

#1406 Al menos lootboxes estilo EA han dicho que no, que están totalmente en contra de eso y que para ellos cuando el usuario compra algo quieren que sepa que está comprando.

1 respuesta
DarKalibula

#1407 Algo es algo, es un peso que nos quitamos de encima, pero espero que no anuncien lo que has dicho a lo último (lo de los dlc o el season mierder pass)

1 respuesta
Chewirl

#1408 Hombre no creo que se metan en historias de dlcs que fragmenten la comunidad porque sabe que no les interesa y se quedaran en lo cosmético a lo titanfall2

kranick

#1380 me trae recuerdos est3 comentario xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales