Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Blacksep

De fechas oficiales nada aun no?

2 respuestas
GeO-Granada

Joder que pinta

B

#121 creo que se habló de Febrero 2017 para xbox, pero nada oficial por el momento

DarkHawX

Sonidos de la 'Tierra y el Mar':

1 respuesta
Rigal01

#124 Me ha molado el sonido de los esqueletos por la arena xD

2
DarkHawX

Sonidos de los Barcos:

1
notiK

#121

Supuestamente iba a salir a finales de Diciembre, luego escuché que el primer trimeste del 2017, pero a saber, si no hay nada de info excepto la basura vídeos que suben de como graban los sonidos y tal.

Que si, que son curiosos y lo que quieras, pero si subes al menos otro gameplay u otra información, no todo igual.

1 1 respuesta
B

#127 Toda la razón, yo lo último que ví era que salía para Febrero, pero si a estas alturas no han sacado nada más concreto de la jugabilidad es porque se retrasará más de lo esperado.

notiK
2 respuestas
Ivlas

#129 pinta increible :P

kranick

#129 de que va a ser el juego de pillar un barco que te hundan spawnear pillar otro barco que magicamente aparece sin mas y que te vuelvan a hundir?

1 respuesta
Ivlas

#131 segun tengo entendido sera un mundo "abierto" con quests, exploracion, crafting, combates, y diferentes tipos de barcos.

Si te hunden un barco por muy bueno que sea en teoria te quedas sin el, pero no he entendido muy bien q pasa si te lo roban (q puede pasar, por ej: te vas a explorar una isla, la tripulacion deja el barco en la playa, y mientras estais explorando llega otro barco con mas tripulacion y te lo mangan xD).

Supongo q si te quedas sin barcos siempre tendras uno basico en el puerto esperandote o algo asi, o podras comprarlo, o q se yo xD aun esta muy verde.

1 respuesta
B

Sé que no quiere ser un simulador de combate naval, pero aún así me parece que los cañones disparan demasiado rápido, un poco más y ponen cañones ametralladora...

1 respuesta
Rigal01

#132 Si conocieses a Kranick no le contestarías xD, es un pequeño trol que al final acaba comprandose todos los juegos.

#133 Sin embargo disparan más despacio que en la demo de hace 6 meses, también disparan con un arco mayor, mucho más parabolicamente. Supongo que aun quedan retoques por hacer.

A mi ma parece que tener 4 cañones por banda pero a la hora de la verdad solo tener a un tio o dos disparando, se pierde mucha espectacularidad. Casí seria mejor que un tío disparase todos los cañones de una vez.

3 respuestas
D4rKNiGhT

deberían poner animaciones un pelin más reales, pero supongo que será de estas pruebas de dispara todo lo que puedas para ver la experiencia.

Ivlas

#134 Lo suyo seria ir en un barco con 15 personas xD

Pero claro, suponiendo q en un futuro haya barcos con 50 cañones, no me veo viable esa opcion xD
Si acaso, una persona por hilera quiza.

1 respuesta
Rigal01

#136 Es que el barco del video tiene 4 cañones y cuatro tripulantes. Para disparar una hilera entera tienes que hacer que el vigia, el timonel y el que esta abajo reparando dejen de hacer sus tareas.

B

Los barcos y combates navales serán muy imporantes pero no se va a centrar todo el juego en esto. Habrá que ver que tal los combates con espadas o trabucos, la exploración de territorios para conseguir tesoros únicos, etc

WolfoO

yo lo que veo es que si tienes un barco de 20 cañones y juegas solo con un amigo y te encuentras vs un barco con 20 cañones y 10 tios te van a hundir en nada.

Deberian poner en ese caso un sistema de contratacion de bots o lo que sea que disparen en caso de desventaja de jugadores. Y lo de los barcos espero que hayan varios tiers, desde el barco guarro con 8 cañones hasta

1 3 respuestas
Rigal01

#139 Si juegas solo con un amigo lo mismo deberias estar navegando con algo más pequeño y maniobrable, rollo sloop.

1
WolfoO

si ya claro, pero no vas a querer jugando un barcaza todo el tiempo. Querras progresar digo yo

1 respuesta
Ivlas

#141 Yo creo q lo q ha dicho Wolfoo en #139 es la clave, contratar piratas controlados por la IA o algo asi.

Es que si no... no se me ocurre como puedes llevar un barco de 50 cañones.
O como enfrentarte a un barco enemigo en el que hayan 15 jugadores mientras q en el tuyo hay 2 (y el obligar a los jugadores a meterse en "grupos" de 15 players o mas, no me parece una opcion viable tampoco).

ekeix

El sonido, el agua, los barcos todo muy espectacular. Pero llevan enseñando lo mismo desde que lo anunciaron y aun no han enseñado ni un pelín de historia/quests y lo más importante para mi, el combate cuerpo a cuerpo. El juego luce precioso y mimado pero cada vez me huelo más de que va a salir en pañales y a esperar a que la peña haga preorders

1
2 comentarios moderados
Blacksep

Tiene buena pinta pero en como salga en alpha o beta no lo voy a comprar ni de coña xD Más que nada porque ya tocan los cojones un poco con las alphas y sus carencias. Sacad juegos acabados coño.

notiK

#139 Ya dijeron que estarias como "instanciado" con gente que sean mas o menos los mismos tios.

Si sois 10 iras vs gente de 8-12 personas y si solo sois 2 pues 2-4 personas.

B

Habrán barcos más pequeño para cuando se juegue sólo, ya lo dijeron y tiene sus pros y contras. Barco más pequeño y más ágil pero con un ataque menor, estará bien para escapar rápido pero ni pensar en atacar xD. yo estoy esperando a ver cómo van a ser los ataques cuerpo a cuerpo en tierra firme y las distintas armas y equipos. Ojalá saquen mascotas rollo loros xDD

DarkHawX

El equipo de Sea of Thieves habla sobre la alpha y el sonido del juego:

1 respuesta
B

tradúzcanlo por favor!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales