Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Jastro

#1920 ¿Como aparecen? Tienes que tener algun mapa en concreto o es totalmente random?

1 respuesta
Gragnarot

#1921 Las fortalezas están siempre ahí! Algunos son como castillos, otros como islas pequeñas. En la beta algunas tenían un par de esqueletos y otras estaban vacías.

Imagino que el rollo será que aleatoriamente saldrá la calavera enorme encima de uno de estos islotes-fortalezas, invocando al boss y a esqueletos jodidos. Todo el pirata que esté por la zona la verá y vendrá a darse de leches por el botín.

2 respuestas
Jastro

#1922 Vale, pense que habias estado en una de las calaveras :P

Las bases las vi yo tambien, estan muy chulas

dalasmar

El problema va a ser #1920 que también hay que dejar gente en el barco, si no quieres quedarte sin posibilidades de escape.
Va a ser la ostia y si lo que tu dices, será aleatorio donde aparecen las calaveras.. me pregunto si apareceran marcados en el mapa, o si aparecerá un aviso o si se verá desde todo el mapa...

2 respuestas
Khesnar

#1924 Esto es lo que se ve

1 respuesta
Gragnarot

#1924 No lo habia pensado, si te joden el barco te vas a la puta xD. Yo creo que no se marcará en el mapa, será como en la foto de #1925 y posiblemente se vea desde casi todos lados. Rollo airdrop, valoraras si merece la pena acercarte, porque ya habrá grupos dentro, o pasar de todo xD. Hay que tener en cuenta de que muchas veces que veamos una calavera tendremos un montón de loot en el barco, así que estará el dilema coste-riesgo-recompensa.

Mirad el mapa que este pavo encontró en una botella, 6 putos cofres le señala.

4 respuestas
Jastro

#1926 WUT?

No sabia que podias encontrar mapas en botellas xD

1 respuesta
Gragnarot

#1927 Jajajajajaja, yo me he encontrado dos, en las orillas de las playas. Pero ninguno con un mapa tan molón como este.

Por cierto. ¿SOY EL ÚNICO QUE NO HABÍA VISTO ESTE VÍDEO? Llevo siguiendo el juego añazos y lo acabo de ver ahora.

5
dalasmar

#1926 Yo encontre un mapa en una isla diminuta con 8 cofres.
Habrá que calcular la codicia, dicen que habrá al menos 8+ cofres en cada almacen de esos, va a haber autenticas ostias y estrategias (Imaginaos lanzar cofres a vuestro barco desde arriba del todo, o acumularlos en un sitio "seguro" de la fortificación hasta que podais volver a por ellos. Me pregunto cada cuanto serán estos mini eventos

B

Yo en toda la beta del finde pasado no encontré ni una botella

Slash_Eb3

#1926 Yo me encontré uno de esos en una botella en la Beta, la sensación es entre miedo y alegría xDDD en la Beta anterior había muuuchas más botellas, bueno no se si en la anterior, pero si en la que estaba activa la caza de capitanes esqueleto que también nos encontramos estos contratos en botellas por cierto...

Jastro

Pues primera noticia macho, si abren otro scale test, estaré atento vigilando las orillas en busca de botellas x)

Joder espero que mañana digan algo, tengo mucho mono T.T

1 respuesta
Slash_Eb3

#1932 mira bien porque suelen brillar un huevo en las playas, incluso de noche xD

1
yowinz

Yo encontré una en un shipwreck, en la parte del camarote. Llevaba 4 cofres, lo malo esque desconectamos y se perdió en la interfaz de mapas.
También encontré en una playa, algo así como una copa o un trofeo de plata...lo llevamos a toda ostia para vender ya que tenía pinta de valer una pasta, y nos dieron 30 oros.... fuck life.

Yo creo que las raids,tal y como está diseñado el juego y mi/nuestra forma de enfocarnos, va a ser una de las mayores atracciones en cuanto a gameplay.
La verdad que no se el futuro como pintará a largo plazo, pero juego para meses de buena diversión si que habra.

PeandPe

#1926 En el primer Scale Test hice esa misión con mis colegas. 2 cofres muy buenos, 1 que te hace borracho, 1 que no para de llorar, y 2 normalitos. Además la isla era diminuta, en plan todo pegado...

1 1 respuesta
leo123
  • Se puede vender el tesoro en cualquier Outpost?
  • En un video he visto gente con el nombre en Rojo, es posible que si matas mucho te pongas en rojo y tengas recomensa por matarte? o que si matas a alguien en rojo no te pongas rojo, en plan Legend Of Mir
2 respuestas
Jastro

#1936

Si, en cualquier outpost.

Ni idea, lo del nombre rojo no lo habia visto antes, a ver si alguien te aclara mejor x)

jaime9714

Si compro el juego ahora, ¿puedo jugar a la beta hasta la salida?

2 respuestas
Zurd0_Royale

#1938 Cuando vuelvan a abrir la beta un fin de semana si, si es que la abren

Jastro

#1938 Pues jugar la beta sin pagar. Aunque pagues no tienes mas preferencia ni nada por el estilo.

x6tenceBiese

No encuentro la informacion donde ponga que viene con el game pass...me lo voy a pillar,que ademas hay varios juegos que me molan,pero me pone que lo compre.

alguien tiene informacion?

1 respuesta
Slash_Eb3

#1941 Supongo que hasta que no salga el 20 de Marzo no lo incluirán, pero diría que el Sea of Thieves entraba en el Game Pass desde su fecha de salida

1 respuesta
x6tenceBiese

#1942 Yo creo que tambien,pero ahora no encuentro ningun sitio fiable donde lo confirme

1 respuesta
Jastro

#1943 Pues he buscado en google gamepass sea of thieves y mira por donde en la web oficial sale la primera....

que facil es pedir eh?

En reddit no paran de preguntar si habra beta este finde y la peña diciendo que no, que en un par de dias habrá open beta. Que supongo que eso se lo sacan de...vete a saber donde xD

1 respuesta
x6tenceBiese

#1944 Pues no me sale ni en las dos primeras paginas de yahoo al buscar, no es que pida por pedir,es que no me aparecia XD

1 respuesta
Jastro

#1945 ¿que coño haces usando yahoo? xDDDDDD

1 respuesta
x6tenceBiese

#1946 pues viene predeterminado en el navegador,por pereza a instalar otro me acabe adaptando xDDDDDD

1 respuesta
Slash_Eb3

#1947 eso es mucha pereza amigo xD

1
Gragnarot

#1935 Joder que chollo xDDD. He estado en esa isla, creo que se llamaba Chicken Island (lo cual mola, parece un muslito de pollo).

#1936 Creo que lo del nombre en rojo es de versiones antiguas donde venían así, pero ojalá me equivoque y te pongan el nombre en rojo cuando matas mucho en plan PK. Pienso llevarlo en rojo siempre entonces:skull_crossbones:.

F
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales