Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Zurd0_Royale

¿Sabéis que novedades hay en esta beta? Para ir a tiro hecho xD

1 respuesta
jaime9714

Buenas, me encanta la música sobre todo, el problema es que no tengo ni idea qué hacer. ¿Qué me recomendáis?
Aparte tengo serias dudas: ¿sólo se puede 4 en la tripulación? Y cuando uno de la tripulación se va del juego el barco se rompe entero, lo que molesta mucho

GeO-Granada

A in amigo le sale en inglés, por qué ? Cómo cambiarlo?

1 respuesta
leo123

#2133 yo tmb lo tengo en ingles. xq¿

1
Shinjitu

#2131 todo ... Es el juego final

1 1 respuesta
B

Un colega hijoputa que está de baja me está pasando videos de las mazmorras, las misiones de capturar gallinas y hasta su puta madre y yo currando.

El primer rato que juguemos mañana le voy a hundir el barco sin que se entere en venganza.

2
G-36

Como se pine en español? PC

BrKnChaiN

Estoy viendo que la calavera en el cielo es bastante comun

1 respuesta
leo123

#2138 si... ni intenes ir solo xDD yo fui y aparte de hundirme el barco a cañonazo limpio me vinieron 20 esqueletos a saco con pipas y hicieron un cristo xD

B

#2135 eso quien te lo ha dicho?

1 respuesta
yowinz

Bueno, primera toma en las raids. Con 2, nos hemos quedado sin víveres tanto en barco como en la base de los esqueletos.

Pinta bien la verdad.

1 respuesta
GeO-Granada

Nadie sabe cambiar el idioma de inglés a español ?

R

#2141 entonces no es fácil?

súmale que además de los mobs haya los players de por medio. Será interesante la cosa.

1 respuesta
yowinz

#2143 nos han venido mientras estábamos 2 balandros con 2 players cada uno. Es estar a tope todo el rato. Hemos estado como 35 40 min . Tiene pinta de ir por oleadas, hemos visto la bodega de los tesoros, pero hacia falta llave.

Nosotros hemos triunfado, hemos encontrado un lugar para anclar donde no tenían ángulo los artilleros de la isla. Al acercarse es muy aconsejable strafear con el barco ya que los npcs pocas veces predicen el cambio de rumbo.

Esta noche más.

B

¿Si lo compro ahora voy a poder jugar hasta el día 20? Es decir, desde hoy para siempre o es otra beta de fin de semana?

1 respuesta
Fr0z33n

#2145 Fin de semana, probablemente la última de hecho.

Han añadido una burrada de cosas, y ahora todos los NPC's tienen diálogos. Va teniendo otra pinta esto.

Muy ilusionado.

leo123

Alguien sabe como agregar amigos para jugar? Basta con el email? donde se agregan?

Shinjitu

#2140 pues que he estado jugando y esta todo lo que se hablaba, las reputaciones, las raid, modificación de barcos, etc ...

Es el juego final entero.

2 respuestas
Fr0z33n

#2148 Qué va. Faltan cosas aún según han dicho. :D

B

Joder acabo de hacer una raid calavera y que jodidamente intenso... Hordas y hordas de esqueletos sin parar, hemos estado todo el server durante hora y media aprox intentando sacar al boss y al final ha caido, tremendo.

Ale, juego para la saca

1 respuesta
leo123

#2150 y una vez que cayo que ha pasado?

PD: no se puede aumentar la sensibilidad al apuntar?????? que desquicio

1 respuesta
B

#2151 Suelta la llave de la sala del tesoro, una que esta debajo de la estructura de madera. Nos lo hemos repartido con un guiri, segun tengo constancia habian dos cofres, un vanity chest y otro basico.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2152 Y no ha habido hostias por pillarlos todos? xD

1 respuesta
Aguila2k2

Alguien para jugar? toy solito

B

#2153 Eso mejor ni lo comento, hemos tenido amores y engaños. Nosotros eramos dos y nos hicimos aliados de uno que iba solo, que luego al final nos empezó a disparar como loco para llevarse el cofre, en fin.

Llegaba gente y algunos se nos unian a matar a todo bicho viviente, pero no habia forma de centrarse, muy caotica.

B

¿La beta es gratis?

1 respuesta
GeO-Granada

#2156

Para jugar con un amigo, tengo que invitarlo o qué se hace? ( aún no hemos ni entrado, es para saberlo y no estar dando palos de ciego )

Shinjitu

¿Como capturais animales?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2158 Yo he visto un cerdo, me he puesto a pegarle con la espada y no moria, solo corria, y de repente han llegado 2 esqueletos de la nada a defenderlo, en un outpost xDD, me ha dado un susto de muerte

Zurd0_Royale

¿Sabéis si es posible jugar 4 amigos en la misma "estancia" pero en dos barcos de los pequeños en vez de uno grande?

Por simple curiosidad

Tema cerrado

Usuarios habituales