Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
Shinjitu

#2250 te dan unos mapas y luego has de buscar la isla, cavar en la x y devolverles el tesoro :P

Si son animales, ponlo sobre la mesa, luego vótalo y ve a pedirle a la señora jaulas :)

1 1 respuesta
iviwii

En esta beta han implementado el kraken?

GeO-Granada

#2251 Y qué diferencia hay entre las misiones del tío del monóculo y comerciantes entonces?

2 respuestas
Shinjitu

#2253 Si hablas con ellos, te lo explican.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2254 ok, es que ya te digo que ayer nos iba como la mierda no podíamos aceptar misiones xdd gracias!

Robe_del_Mal

#2253 Gold Hoarders: Mapas del tesoro/acertijos. Sin tiempo límite. Buscar cofres y vender.

Merchants: Contratos con tiempo límite. (Puedes mirar tu reloj en el inventario o en el barco para saber el día/hora). Antes de abandonar puerto, recoje las jaulas en el mercader, SUPER IMPORTANTE. No te indica isla o lugar. Tendrás que explorar y recojer los recursos/animales que te piden y llevarlos al Outpost que te indica el contrato.

1
Krazze

Buah lo de los sloops es una chetada. Si eres medianamente decente y no te pillan fuera del barco, burreas a los galeones como quieres.

Hemos visto todo lo que queriamos ver, para abandonar la beta nos hemos puesto en plan buscar peña para joderles y es que intentar pillarlos es perder el tiempo literal. No sé como está hecho lo de los servidores pero vamos en galeon y en 1 hora hemos encontrado como 5 sloops y 1 galeon... un poco mierda.

1 respuesta
Fr0z33n

#2257 Para nada, el galeón te hunde al sloop muy fácil. Lo que pasa es que necesitas al menos uno en el barco que sepa manejar el cotarro. (Hacia donde colocar las velas, cuándo subirlas, cuándo bajarlas, cual subir, cual bajar...) en el momento exacto.

Y la verdad es que poca peña sabe xD

GeO-Granada

A mí el juego me ha gustado, pero me da la sensación de que en 2 semanas el contenido que tiene será escaso, o lo mismo luego no... a saber xD

D4rKNiGhT

#2221 Depende de todo, piensa que si pillas el xbox game pass puedes jugar desde windows 10 y en xbox a 100 juegos de la compañia con el tema del play anywhere (incluido sea of thieves desde el lanzamiento). Aunque yo prefiero la consola por el mando y la facilidad de uso, eso ya depende de la gente.

Por lo demás yo tengo la S, que es tope de barata, pero la X es una compra win win donde jugarás a 4k.

1
danyWTF

A nadie le crashea el juego de forma random? Puedo estar jugando 10 minutos o 3 horas seguidas, pero en determinado momento el juego se bloquea y 3-4 segundos después aparezco en el escritorio. Es frustrante porque no hay opción de rejoin y pierdes todo progreso.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2261 nop...

Qué no haya opción de unirse de nuevo es un poco troll no? Si se te cae la línea ? Jaja

B

no se puede poner en español ? xd

Fr0z33n

#2261 Hay rejoin si vas en crew.

2 respuestas
GeO-Granada

#2264 pero es muy troll que yendo solo no... xD sete cae la línea jugando solo y a tomar por culo

danyWTF

#2264 Explain. Cómo hago rejoin a una partida en la que mi amigo sigue dentro? xD

2 respuestas
B

#2266 Te tiene que invitar a la partida a traves del social club de xbox

1 respuesta
danyWTF

#2267 Pero pa cuando lo intento, ya se ha metido un guiri a la partida, no hay forma de crearlas privadas? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#2266 o te metes en al app de xbox, buscas a tu amigo y le das a "unirse a la partida"

Eso sí que se puede, pero yendo solo es una mierda que te quedes sin nada xd

Kalgator

#2268 al crear la partida no elijas la opcion de full crew

1 respuesta
danyWTF

#2270 Entonces solo cabemos 3 XD

B

A mí me ha gustado, en vídeos me daba más hype también lo digo.

Pero me da miedo dejarme 70€ y cansarme en 1 semana. Lo veo muy muy repetitivo. Y si vas sin premade es hasta aburrido.

Es solo mi opinión.

2 respuestas
GeO-Granada

#2272 7€ > 70€

TheDamien

#2272 Paga solo 7€; http://www.mediavida.com/foro/mmo/sea-of-thieves-compra-conjunta-604610/8#212

Kony646

como funcionan los eventos con la calavera¿

1 respuesta
Krazze

#2275 Son eventos que va activando el juego, vas y hay oleadas de esqueletos, unas 10. Sale el boss lo matas, te da una llave abres la puerta que hay debajo de la fortaleza central y ya. Deja el barco en una zona segura para tener respawn infinito y no murais todos a la vez que creo que se resetean las oleadas.

TRuBi

Que no se emocione nadie que la foto es una idea de un jugador. No está en el juego (que se sepa).

1 respuesta
B

#2277 Estarian bien dichas facciones

E

#2247 si me paso lo que dice el compañero, te lo dan al rato es un poco jodido eso xDDD

Alrich

Comienzo una partida con un Galeon full crew, aparezco en una isla y el barco delante (el cual supongo es nuestro), subo a bordo y no hay nadie, empiezo a recargar los cañones y de repente se me pone la pantalla en blanco y estoy encerrado en la jaula del barco, wtf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales