Sea of Thieves #hype



¿Cuánto cuesta Sea of Thieves? ¿Qué formas hay de jugarlo?

Haz click para leer

Sea of Thieves 10 Packs - Compra Conjunta

Haz click para leer

F.A.Q. // Preguntas frecuentes

Haz click para leer

Enlaces de interés

Haz click para leer
B

#2610 yo solo pido, si meten estas tripulaciones, que pongan una forma de suicidarte para no tener que ver eso.

Rigal01

Meh, en un balandro tal vez no puedas enfrentarte a un galeón, pero si no quieres que te pillen, no te van a pillar en la vida.

1 respuesta
B

#2612 no no, hablabamos de unas hipotéticas flotas de 8 o 16 personas

k4za
7 3 respuestas
BrKnChaiN

Aparece un nuevo tipo de esqueleto no? Vestido en plan tribu del amazonas

1
Kalgator

#2614 que ganazassss

B

#2614 como mola el kraken

Robe_del_Mal

Nº1 en allkeyshop. Y no para de subir, ya anda por +50€.

3 respuestas
Gragnarot

#2618 Es fiable la pagina? 51 euros me tienta muchísimo xD.

HYPEEEEEEE

Edit: Acabo de ver que te busca las páginas mas baratas xD. Me da miedico que me estafen 50 pavazos

2 respuestas
Nehind

#2619 #2618 pillando en esa web la key se podría hacer lo de compartir la cuenta entre 10 igualmente?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2619 allkeyshop es solo un comparador de web d keys. Pero vaya, todas las webs que te enlazan son seguras.

#2620 ni idea, la verdad

2 respuestas
Gragnarot

#2621 Gracias! Lo pillo ahora mismo creo

2 respuestas
Pintado

#2622 Has mirado la opcion de las 10 cuentas?

2 respuestas
Gragnarot

#2623 Si! Lo que no me convence el hecho de que si el titular de la cuenta desinstala se le jode al resto (esto me da que se solucionaba haciendo una cuenta exclusivamente para el juego o algo así, pero son dolores de cabeza xD). Además, pese a que no creo que sea baneable, no creo que tardan mucho en joder eso xD, estarán perdiendo mucha pasta.

Nehind

#2621 #2622 #2623 segun mi teoría debería de registrarse la key en la store de windows y puedes compartir se supone, algun entendido que heche una manita XD

Gragnarot

Aún así y pensándolo fríamente, voy a tirar de los 14 días gratis y luego veré si pillo gamepass o lo compro xD.

Que guapo el esqueleto-planta raro ese.

1
Slopestyle

#2614 Dios el hype va a matarme

Robe_del_Mal

El trailer de 2016 tiene mas unreleased content que el último... violines, gatos, colas de sirena para nadar mejor... Aparte que sigue siendo el mejor trailer.

2
Gragnarot

Lo acabo de leer por twitter. Los datamining estos habían confirmado lo del esqueleto planta. ¿Esto significa que también habrá armas como el hacha, el estoque, la daga y demás, no?

Hasta ahora los datamining no han fallado. Espero no llevarme un zasca, pero tiene pinta de que esto va a ser un "No Mans Sky" a la inversa, osea, al final el juego va a tener mucho más de lo que esperábamos en un principio. 4 días y medio de hype que nos quedan :/.

Por cierto, ¿vais a hacer algo especial el día de salida? Yo tengo hidromiel hecha por mi fermertando que estará lista para el martes xD. Además quedaré con mi crew para jugar todos en la misma casa y beber como cosacos mientras piratiamos.

3
B

#2618 me lo he pillado, mandan la key el dia 20...

B

Me ha dejado un poco frio el trailer la verdad, dijeron que era algo especial y solo han enseñado unos segundos mas del kraken aparte de la planta

1 respuesta
Gragnarot

#2631 Totalmente xD, no se yo si les quedará mucho que enseñar, aún así ya el que diga que el juego esta incompleto o le faltan cosas... sería de coña.

Lo que no me queda claro a mí es si el kraken es un evento rollo "tormenta" o lo puedes matar. Y en caso de que lo mates que es lo que consigues. ¿Han dicho algo de esto?

1 respuesta
B

#2632 Es que es eso, para mi el juego es perfecto, van a añadir cosas y voy a tener inumerables horas de juego, pero sigue sin molarme este secretismo que se llevan para enseñar cositas varias como los tipos de misiones y contenidos. Todo ha sido atraves de entrevistas y no me acaba ese rollo.

Si que se ha dado info sobre el kraken, sera un evento aleatorio como si de una tormenta se tratase, no se puede "activar", pero si matar y tendras seguramente recompensas cosmeticas, de titulos o parecido. Lo unico es que tocara matarlo entre varios barcos.

1 1 respuesta
Gragnarot

#2633 Joder mola xD, ni me sonaba haber leido eso. Gracias!!

Es que es eso, han hecho creer a la gente con tanto secretismo que no habría tantas cosas de salida, y ahora vemos que el juego tiene un huevazo de cosas y que va a ser la caña. Si hubieran ido soltando esta información desde hace tiempo ya nos hubiera estallado el hype-metro.

Por otra parte, con tanto secretismo y mierdas, nos dan a entender que hay muchas cosas que no han dicho. (O no, o esa era su táctica desde el principio, sus p@tas madres xD)

1 respuesta
B

#2634 Cuando el agua se ponga pantanosa, ya sabes que se acerca! :)

La mayoria de cosas, como lo de ser leyenda, bases y demas se desvelo cuando levantaron el NDA a la prensa y gracias a ello sabemos todo lo que llevara a la release. Pero no se si es por que aun estan finiquitando contenido o creando hype el que lo lleven asi pero entre eso y el precio estan causando gran descontento, yo creo que se les ha ido de las manos.

Gragnarot

Confiemos en que el producto sea tan bueno como parece, y el descontento se vaya a la puta en cuanto salga xD.

Habíais visto este concepto del barco fantasma? (minuto 33:00)

https://youtu.be/ZAIhlMH4ztY

Como lo pongan, va a ser la puta leche.

1 respuesta
B

#2636 Me apuesto lo que sea a que lo ponen en un futuro evento

B

El principal problema que tiene el juego es que esta enfocado para Consola y eso lo ha limitado bastante. A mi el juego me hypeo muchisimo los primeros dias de la beta, pero una vez lo profundizas se queda en una bola de nieve.
No me gusta que desde el minuto 1 que empiezas a jugar tengas todas las mecanicas del juego en la mano, barco, armas e instrumentos y te quedas ahi hasta que acabes el juego. (Empiezas el juego con A y lo acabas con A). Y lo unico que te ofrezca el juego sean cosmeticos.
El juego a mi modo de ver se va a hacer cansino a los 2 dias. Cojes una quest, vas a buscar el tesoro o lo que sea que te pida, vuelves al outpoost y asi hasta que farmees todas las repus para llegar al high end y que sea mas de lo mismo. Con 2 o 3 eventos por medio, como puede ser el kraken o los fuertes esqueletos.
Le faltan variedad de enemigos, solo han mostrado 3 o 4 tipos de esqueletos y la mecanica es la misma para todos obviando los stats.
El PvP es lo unico que me medio convence del juego, pero estamos en las mismas, 4fun sin mas.
Pillaremos un gamepass de 1 mes y creo que nos sobraran dias hasta que nos cansemos de el, una lastima porque podria ser un juego brutal y se va a quedar en un quiero pero no puedo...

2 2 respuestas
GeO-Granada

#2638 A mí eso es algo que en cierto modo me gusta, en el rust por ejemplo, o eres un hardcore y juegas 3 - 4 h día o te arrasan los rusos. Aquí puedes entrar, navegar un rato, tener algo de pvp y salirte, sin el miedo de que al día siguiente estés humillado porque la gente tenga X items que te follan en 0.1.

Si bien es cierto, podrían haber metido otros items / mejoras de barco que dieran un ligero bonus o algo, pero que fuera muy poco ,para así motivar un poco a la gente que le gusta viciar en serio...

1 respuesta
B

#2639 No soi partidario de los surival como el que citas, pero pienso que si le hubieran sacado todo el partido para PC haciendolo mas mmo, con la ambientacion que tiene y el motor que tienen, tendrian un juego top para años. Haciendolo mas inmersivo, social y a la vez competitivo. Es una opinion solamente.

Aun asi tienen todo mi respeto, sacar algo asi con esa ambientacion, las fisicas del barco, el mar y que funcione todo casi a la perfeccion con esa calidad es un logro en los tiempos que corren.

Tema cerrado

Usuarios habituales