Servidor del HELLgate London?

GusX

Pues otro más al sydonai:

Nick: GusX44
Clase: Guardián
Nivel: 11

Podías formar un grupo o klan los ke estamos aki, tiene estar bien eso de formar grupos en este juego.

Scyrak

sydonai
nick: ScK
blademaster

rob_roy

¿Alguien puede aconsejarme un poco sobre el papel que desempeña cada clase, dentro de grupos? me he hecho un guardian de esos, pero ni idea de que papel desempeña y por eso no lo estoy subiendo, solo juego offline xD, juego en sydonai, gracias.

GusX

Pues tu guardián, al igual ke el espadachin son los llamados "tankes". En el kaso del guardian, un tipo kon espada y eskudo kon auras y poderes kurativos ke benefician a todo el grupo. Es el paladín del juego, simple y llanamente.

El evokador y el tirador son el fuego de apoyo para un grupo, mientras el guardian y paladín atakan kuerpo a kuerpo, el resto ataka a distancia. Y el konvokador y el ingeniero además añaden parientes/bots kon diversas kapacidades.

rob_roy

#64 Muchas gracias, pero si hay tanke, ¿he de suponer que hay tambien healer? a mi esque siempre me han gustado los personajes que menos gente pilla xD ¿cual creeis que podría ser el personaje que más beneficia al grupo? ¿o que configuración de grupo sería ideal? esque sé realmente poco del juego, me lo compré ayer y solo he jugado un poco en single player, y en multiplayer tengo un guardian de lvl 1 XDD, muchas gracias.

Ebel

El guardián tb tiene habilidades de curación, es el único además. A mi el blade no me parece muy tanke más bien un damage dealer. Creo que guardián, ingeniero y convocador son clases de contención y control, y las otras tres evocador hunter y blade de daño.

rob_roy

Bueno al final me he hecho un ingeniero de esos xDDD, si alguien es tan amable para whispearme en el juego... me he metido en sydonay y me llamo "Clearco" no tengo ni pajolera idea del juego, solo lo que he visto en single player, a que lvl se empieza a agrupar y tal? porque todos los lvl 1 y 2 que veo van a su bola por ahi en los inicios, y en cuando les whispeo... "waht?¿? no inglish im polonia" y cosas así xD

GusX

Una kosa, alguien sabe si las medallas esas ke te dan al romper cierto número de kajas o por matar cierto número de monstruos de cierto tipo sirven para algo??

Usuarios habituales