Servidor LineAge 2

lineage2_uF

Buenas, presento el nuevo servidor de lineage 2 gratuito (emulador l2j) con capacidad de 150 usuarios simultaneos sin lag alguno, una ves acabe la beta y salga la version 1.0 del l2j se ampliará a 500 usuarios y aquellas personas que nos ayudaron a testear el server conservarán sus cuentas cuando sea final.
Detalles de la Máquina Host:
Conexion 155 mbps
PC host: Dual Xeon 2.8 ghz 4GB ram

Recien abrimos el servidor ayer dia 09/11/04
Animaros, probadlo y criticadlo.
Sin más... os invito a...
http://fronteras-lineage.bankoi.com/

The Last Frontier

BorT

Que exp y tal ?

Masta

Eso que da palo volver a hacerlo todo .. a menos que ... :P

lineage2_uF

Exp rate 3
SP rate 2
Adena rate 3
Drop rate 5

The Last Frontier

lineage2_uF

Despues de testearle durante horas hemos comprobado que nuestros calculos sobre la cantidad de usuarios estaban errados pues... soporta 1500!!! USUARIOS simultaneamente.
Lastima que no se pueda mas pues por mas conexion que tenga... el pc host tiene sus limites que 4 gigas de ram tampoco dan pa tanto xD

Ko4La

hay canal de irc del server ? o.O

pikeman

1500 son muchos usuarios y esta de puta madre, como va el ping?

lineage2_uF

Resulta que no es sudaca... esta en madrid hosteado ..... yo que vivo en tenerife me da 87 de ping...con adsl 512 kbps enfin... el server esta 24 horas

D

No es mucho 155 mbps la linea del server?

MaCKeR

Me presento soy fanatico de los juegos Ron Online, y soy de una communidad llamada Binaria.
www.clanbinaris.com

Posteare en los foros binarios , a ver si nos animamos todos a entrar y que lo probemos.

Saludos

lineage2_uF

Se que es mucha conexion 155 mbps Simétricos pero es la velocidad que tiene la empresa :)) si bien... no podemos pasar los 2000 usuarios ya dije que se deberia al pc host que tampoco es TAN poderoso, x cierto esta posteado en linux

pikeman

"Me presento soy fanatico de los juegos Ron Online"

Por favor cambia eso xD

Yeahh

Puta mierda no puedo entrar en el server miren a ver que le pasa

zOmBiE

ueis pro si meto ste server... luego ya no podre jugar mas en el otro en el k staba ???

lineage2_uF

no digas que no puedes entrar cuando el server va como la seda... en caso de que falle o no funcione atete39@hotmail.com mandais un mail ahi y me informaran q esta caido via SMS con lo cual tardará aproximadamente 5 min en ser puesto ON de nuevo, pero te repito este server no se cae jamás pues la gente habla y habla x el general y ni se inmuta, ni se crea lag ni nada en lo absoluto

BorT

En esa web no viene como entrar y tal :|

Como entro ?

lineage2_uF

hay un boton q dice Client dentro de la imagen ... si pasas el raton x encima y clickeas se baja el cliente :))

MaTrIx

ola toy en el server ta mu bien pero aora no va ta caido?

MaTrIx

ola aora me entra al server entro cn mi pj tiene lvl 15 segun entro veo que mi personaje ta empotrao en una esquina y al segundo se sale y me pone esto

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1801 MHz with 511MB RAM
Video: 3D Prophet 9000 Series (6218)

Assertion failed: appStricmp( *rt, TEXT("None") ) [File:L2NetHandler.cpp] [Line: 253]

History: User::GetClassName <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

y no me deja seguir nunca cn este pj en cambio e creao otro y si que va bien por que es esto?

Craylow

Actualizado :

-Para poder jugar teneis que descargaros el pack del siguiente link : http://www.upsaid.com/files/rubengm/lineage2pack.rar

descomprimirlo, ejecutad el archivo y como ruta de instalacion seleccionad la carpeta del lineage y para iniciar el juego dadle al archivo "l2.exe" o "el mundo.bat"
la creacion de cuentas esta en automatico.

lineage2_uF

Bueno asi es hemos fusionado el server con el de mundo_lineage, para ofrecer el mejor servidor de LineAge Gratuito, decidí hacer esto para que el servidor evolucionase mas y estuviesemos mas gente.

Yeahh

La verdad que el server taba muy wapo pero con la fusion habeis ganado unicamente a el gm del otro lineage que es un caraculo y luego que la gente de tu server original se haya pirao del server los que vieron el santo fueron los de mundo lineage.

Vale que el server tiene mas cosas pero con el server como esta me quedo con los argentinos que en esos si que ahy gente y funciona todo.

No me vengas con que lo van a cerrar en 6 dias por que es ilegal y tal. Y si lo hacen es por el Seifer que de picao que no tenia a gente los denuncio enviando correos a los de Lineage2 original. JODER QUE IPOCRITA ES LA GENTE.

-Crack-

pues a mi me parece de lujo :)

zOmBiE

mirad m sta pasando una kosa rarisima...

el otro dia probe este server por la exp y tal para ver las kosas dl juego mas rapido y tal y m pille orco...

el tema esq ahora estoy en el server de GZ pork en este server de este post no habia NI DIOS, y resulta k tngo un figther al 11, un dark elf al 7 ( estos 2 ya les tenia de antes) y sigo teniendo el mismo orco del server de este post :S:S:S:S::S:S

y los mas kojonudo esq me sube la exp kreo k a lo mismo k este server lol lol lol, toy a level 7 y m ha subido al 9 matando 4 bixitos de naaaa :S:S:S:S

puede ser esto cierto o me lo estoy imaginando yo y sube la exp iwal d rapido ?

perello

alguien me puede pasar todo lo necesario para poder jugar al lianeage2 pls se lo agradeceria mucho muchas gracias

-k3k0-

la web no rula...........

Urien

#13 ke kasualidad, yo tb soy fanatico del Ron xD

pikeman

#28 ya ves Ron powah, pero es k cada vez que lo leia me volvia loco xD

A

La web no funa... RON 4 eVer :D

Usuarios habituales

  • pikeman
  • Urien
  • zOmBiE
  • Yeahh
  • lineage2_uF
  • MaTrIx
  • BorT